Ganar dinero con nuestras páginas . Alternativas a Adsense : Bin Layer

Iniciamos la página con una de las mejores compañías de publicidad por Internet : BinLayer .

La empresa es alemana y es de las mejores alternativas Adsense que hay ahora mismo en el mercado . La he probado durante bastante tiempo y es de las que paga sus campañas al precio más alto .
Su publicidad se basa por el momento en Pop-Ups y cobras por CPM , es decir , por cada mil impresiones o visitas en tu web , te genera un dinero . Son bastante serios y muy estrictos . Si tienes su publicidad puesta , no puedes tener en la misma página otra publicidad del mismo tipo (PopUp) , tampoco permiten cierto contenido , como webs eróticas o con contenido para adultos .

Se cobra al alcanzar 15 euros acumulados , momento en el que puedes solicitar el pago , el cual puede ser ordenado a tu cuenta bancaria o mediante PayPal .

La única pega que les he encontrado por el momento , es que a veces se retrasan bastante con los pagos . Te mantienen informado y puedes preguntar en cualquier momento , el soporte funciona bastante bien , pero los retrasos en los pagos no suelen sentar muy bien entre los usuarios .

Tienen también programa de referidos , desde este link podéis registraros : BinLayer .


BinLayer.com


Actualización : BinLayer ha parado su actividad y por el momento no muestran publicidad ni se generan ingresos . A la espera de que se resuelva la situación las cuentas permanecen abiertas y el dinero se queda acumulado pendiente de cobro . Esperemos que se resuelva y sigan funcionando .

Nueva Actualización : La Empresa ha sido comprada y han vuelto a reanudar su actividad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork