Alternativas a Adsense : ADPV [Cerrada]

Esta empresa se dedica al marketplace de publicidad . ADPV es muy conocida dentro de este sector, además de las mejores y más serias que hemos probado. Una de las mejores alternativas a Adsense que hay en el mercado.

El funcionamiento de ADPV es más o menos sencillo . Damos de alta nuestras webs , las cuales tienen que aprobar y ponemos los espacios que queremos ocupar con su publicidad en nuestras páginas webs. Los banners que demos de alta , serán donde los anunciantes contraten el espacio y muestren su publicidad , por lo que los banners siempre deben estar puestos cuando tengamos campañas activas .

Lo más sencillo es dar de alta los espacios publicitarios , ponerlos en la web y esperar a que sean contratados . Si la página tiene bastantes visitas o interesa a los anunciantes , no tardarán mucho en contratarnos .

En función del tipo de banner que pongamos , tendrá más éxito el banner , hay tamaños como 300x250, 160x600 o los Slide-In que resultan más interesantes para los anunciantes y por tanto tendremos más campañas . Tenemos muchos banners donde elegir o incluso personalizarlos .

Nos dan bastante libertad , podemos establecer el precio mínimo que queremos cobrar por campañas por CPC o CPM , aunque debemos tener cuidado con no pasarnos con los precios o nadie nos contratará . Podemos elegir el número de campañas que se irán mostrando en ese banner o si se mostrarán en todas las páginas de la web , sólo en algunas ....

Como digo , son muy serios y bastante profesionales , por lo que debemos definir bien las webs que demos de alta para que resulten atractivas para los anunciantes , informando bien sobre el número de visitas que tenemos , el contenido de la web , el pagerank , alexarank ( tenemos la opción de que ADPV nos de los rank de las webs de forma automática ) .

Una de las opciones más interesantes , es que podemos poner un código alternativo en los banners , es decir otra publicidad de otra empresa , para que se muestre en ese espacio mientras no haya campañas activas , de esta forma , siempre tenemos el espacio ocupado. Además, ADPV incluye banners específicos para móviles, para poder rentabilizar también todo el tráfico y las visitas que se produzcan en las páginas a través de dispositivos móviles

Actualización La empresa ADPV ha cesado su actividad. Te recomendamos probar otras alternativas: 20 empresas de publicidad web para monetizar tu página

6 comentarios:

  1. hola gracias por el articulo esta muy interesante pero tengo una pregunta tengo una red social de cine que es una pagina guía de películas, series, noticias, hacer amigos de su mismo interés, seguir usuarios etc. pero también tienes la posibilidad de ver los enlaces para ver online y descargar lo que nos convierte en una pagina wares, entonces mi pregunta es es viable mi sitio o nunca nadie me contratara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Efectivamente los contenidos warez son algo "delicados" y no todas las empresas lo admiten. En ADPV concretamente te recomendaría preguntar directamente a su soporte, funciona muy bien y te contestarán rápido.

      En todo caso tienes también empresas de publicidad orientadas a monetizar el contenido Warez especificamente, como por ejemplo CPM Rocket

      Eliminar
    2. si conozco y trabajo actualmente con esa empresa pero debido a que mi proyecto es muy serio y hemos invertido mucho dinero no queremos estar engañando a los usuarios para intentar lograr conversiones ya que su ecpm es pagan por cpa si no conviertes no ganas y ya que casi toda su publicidad es movil para que descuenten 5 dolares a los usuarios y a nosotros solo nos llegue 1 y 3 se quede de comisión la empresa, creando mala experiencia para el usuario y estafan-dolo busco un tipo de publicidad de una calidad similar a adsense que sea por cpm o cpc y sus anuncios no sean una estafa para lso usuarios que ademas si somos inmorales esas ganancias de cpa nunca aumentan si no que decrecen ya el usuario que cae la primera ves en cualquier sitio no cae dos veces entonces con el tiempo las conversiones decrecen y no e encontrado una empresa relativamente buena que pague en cpm y cpc para banners tienes alguna sugerencia ?

      Eliminar
    3. Estoy de acuerdo, sucede con muchas empresas en CPA lo que comentas, el problema es que quieres monetizar warez y eso no puedes hacerlo con cualquier empresa por el tipo de contenido. Un par de links que pueden servirte: Empresas de publicidad en CPM ; también puedes probar con acortadores, una opción interesante y válida para casi cualquier web: Los mejores acortadores de enlaces

      Eliminar
  2. Y que pasa con los 94 euros que tengo pendientes por cobrar????????????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te recomendamos ponerte en contacto con su soporte para solicitar los pagos pendientes.

      Eliminar

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork