Campaña de Becas Fundación AFIM con la colaboración de la URJC

La Fundación AFIM, una fundación privada sin ánimo de lucro,para celebrar su 20º Aniversario lanza una promoción de 50.000 becas con el respaldo de la Universidad Rey Juan Carlos.

Las condiciones son las siguientes :

  • Cada persona podrá optar a una sola beca. No siendo posible en ningún caso otorgar dos o más becas a una misma persona.


  • Cada beca está formada por cinco cursos de libre elección a escoger por el becado, de entre los más de 140 de los que dispone la plataforma de formación en www.formacionsinbarreras.com. Una vez seleccionados los cursos y enviada la solicitud, dichos cursos no podrán ser cambiados por otros distintos.


  • Solamente, una vez concedida la beca, deberás realizar un único pago de
    25€ (32$) en concepto de gastos de gestión y administración, a excepción
    de las personas con discapacidad que están exentos de abonar dichos gastos.


  • Cada beca tiene una duración de 1 año, tiempo en el cual, el becado tendrá acceso a la plataforma de formación On-line para realizar los cursos que haya seleccionado.


  • Una vez finalizado cada curso, el becado podrá imprimirse el diploma acreditativo de Formación sin Barreras del curso realizado. Si adicional u opcionalmente, el alumno desea algún otro tipo de certificación o diploma, conlleva una tasa de 20 euros cada uno. Solicítelo directamente a Formación Sin Barreras.


  • La noticia salió oficialmente y fue publicada por INJUVE ( Instituto de la Juventud ) en septiembre aunque ahora relanzan la campaña de nuevo :  50.000 becas gratuitas de formación on-line .

    Podéis acceder a las becas para registraros u obtener más información a través del banner :




    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork