Alternativas a Adsense : CPM Leader

Empresa que lleva ya varios años en el mundo de la publicidad y la monetización web pero que aún no habíamos incluido en la página por tener unas condiciones un tanto extrañas. Finalmente CPM Leader ha cambiado algunas de sus condiciones y formas de funcionamiento (a mejor) y puede ser una buena Alternativa a Adsense.

Una vez dados de alta en CPM Leader podemos empezar a colocar inmediatamente sus banners. Trabajan con 4 tamaños : 468x60, 728x90, 300x250 y 160x600 con campañas en CPM y CPC. Admiten casi todo tipo de páginas salvo ilegales, warez y con contenido adulto y tráfico de todos los países, aunque el precio de las campañas varía bastante de un país a otro, siendo Norteamérica y Europa los mejor pagados.

Entre las opciones interesantes que nos ofrece CPM Leader, podemos transferir parte del dinero generado a nuestra cuenta de anunciante (al registrarnos la misma cuenta nos vale como Publisher y Advertiser) con la que hacer campañas y anunciar lo que queramos, por ejemplo colocar banners de nuestras páginas en otras webs para generar más visitas.

Pagan a partir de un mínimo de 5$ a través de Paypal.

Para registrarse como Publisher : CPM Leader (nos dan 5$ al registrarse para usar como anunciante)


Para registrarse como Advertiser : CPM Leader para anunciantes (15% de descuento como anunciante por registrarse desde este link).

3 comentarios:

  1. Excelente, lo voy a probar en mi blog a ver que tal funciona. Gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  2. deberian actualizar los post.. cpm-leader mina bitcoin a traves de su codigo sin que nosotros lo sepamos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los posts son actualizados constantemente, pero no teníamos noticias de los que indicas. Gracias por el aviso en cualquier caso.

      Eliminar

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork