Aumenta las visitas a tus páginas y los seguidores en Twitter con TraffUP

Interesante empresa con la que podemos conseguir visitas a nuestras páginas o aumentar nuestros seguidores en Twitter de forma sencilla y gratis.

El funcionamiento de TraffUP es mediante puntos. Podemos acumular puntos  realizando acciones como visitar otras páginas, haciendo retweets a algunos tweets de otros usuarios o siguiendo gente. Por cada acción nos indicarán el número de puntos que conseguimos. Como todas las empresas de este tipo, podemos comprar directamente estos puntos con dinero, aunque la función gratuita es muy completa y nos puede ser suficiente. Los puntos se acumulan rápido dedicándole poco tiempo.

Los puntos conseguidos los podemos gastar principalmente en dos cosas:

- Conseguir visitas para nuestras páginas - Añadimos las webs que queramos y los puntos que daremos por cada visita que nos hagan. Estas visitas son de una duración mínima de tiempo y una vez hechas se debe pasar una pregunta sencilla para garantizar que sea efectiva. Esto implica que las visitas sean más "limpias" y reales que en otras empresas que se dedican a esto, sin embargo como siempre recomendamos no abusar de estos métodos y usarlos con precaución. Para una página recién creada puede ser un buen método para darse a conocer pero siempre debemos de tener en cuenta que a las empresas de publicidad no les suele gustar estas prácticas.

- Twitter - Podemos añadir nuestra cuenta de Twitter para aumentar seguidores o también podemos añadir nuestros tweets para que sean enviados y "retweeteados" por otros usuarios.

Para registrarse y obtener más información : Get Free Traffic To Your Website

Free Twitter Followers



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork