Conseguir seguidores en las redes sociales : AddMeFast

Se trata de una de las empresas más conocidas dedicadas a aumentar seguidores de forma rápida en las redes sociales más conocidas como Facebook, Twitter, Google+, Instagram o Stumbleupon.

El procedimiento de AddMeFast es idéntico al de otras empresas similares. Necesitamos acumular puntos que luego podremos usar. La forma de ganar estos puntos será interactuando con las redes sociales de otros usuarios, ya sea siguiendo cuentas en Twitter o Facebook, haciendo retweets, dando likes, subscribiéndose a canales de YouTube etc... Diariamente podemos obtener puntos gratuitamente que nos da la plataforma simplemente por acceder.

Estos puntos los podemos usar para promocionar nuestras redes sociales de la forma que queramos. Damos de alta el sitio (puede ser una cuenta de Twitter, un canal de YouTube, una página de Facebook...), establecemos los puntos que daremos a otros usuarios por seguirnos o hacer clicks en nuestros enlaces y empezaremos a funcionar enseguida ya que cuenta con muchos usuarios registrados.

AddMeFast ofrece muchas opciones que nos pueden interesar para promocionarnos rápidamente. Cada Red Social tiene su apartado correspondiente de acciones que podemos realizar. Por ejemplo para Twitter podemos simplemente gastar los puntos en conseguir seguidores, crear un tweet para que otros usuarios lo envíen o marcar un tweet concreto para que sea retweeteado.
Por el momento trabaja con Twitter; Facebook; Google+, YouTube; VKontakte; Instagram; Pinterest; ReverbNation; SoundCloud y StumbleUpon.

Otra de las opciones que nos ofrece AddMeFast es el de conseguir visitas en nuestras páginas ya que podemos dar una web de alta e invertir los puntos en visitas. Como siempre recomendamos usar esta opción con precaución.

También tiene cuenta de pago y podemos comprar los puntos aunque la opción gratuita que tenemos por defecto es bastante completa.

Para registrarse y obtener más información : AddMeFast - Get Likes, Subscribers, Followers, Views and Hits.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork