Alternativas a Adsense : AdMediaKing

Empresa dedicada a la publicidad por Internet bastante reciente (creada en 2013) y que está cosechando buenas opiniones y haciéndose un hueco como una interesante Alternativa a Adsense.

AdMediaKing está centrada exclusivamente en la publicidad mediante CPM (por el momento) y nos ofrece una tasa de relleno del 100%, por lo que nos puede servir para monetizar las impresiones de cualquier país.

Tras registrarnos en AdMediaKing debemos dar de alta las páginas web donde queremos incluir los banners y nos las aprobarán en el plazo de un día si todo es correcto. Desde su sencillo panel de control tenemos acceso a las estadísticas y a la creación de los espacios publicitarios. El tamaño de los banners de que disponemos es 468x60, 300x250, 728x90,120x600 y 160x600.
Para cualquier problema, disponemos de un apartado de soporte donde podemos abrir un ticket de incidencias o cualquier consulta que tengamos.

Las formas de pago admitidas por Ad Media King son por cheque y Paypal, pudiendo solicitar el pago a partir de la cantidad mínima de 2$.

Para registrarse y obtener más información : AdMediaKing - Premier CPM ad Network

Logo AdMediaKing

2 comentarios:

  1. Una pregunta, si tuvieras que recomendar una plataforma de publicidad, sólo una, ¿cuál recomendarías?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy difícil recomendar una empresa sin saber la temática de la web, la procedencia de las visitas, el tipo de banner que se quiere poner etc.... Si quieres plantea el tema en el foro con más detalles y vemos la mejor opción:

      Foro Alternativas a Adsense - Tu web

      Eliminar

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork