Gana dinero con Monsterwin jugando en Internet

Monsterwin es una curiosa y original empresa que nos permite ganar dinero con Internet jugando a diversos juegos online, la mayoría juegos flash.

El funcionamiento de Monsterwin puede parecer bastante complejo nada más registrarnos y acceder a su panel. Sin embargo es más sencillo de lo que parece y aún teniendo muchas opciones y posibilidades por investigar, la esencia de la página es ir acumulando puntos jugando que luego podremos convertir en dinero o regalos.

Diariamente nos darán 10 créditos que podemos usar para jugar partidas. Cada partida nos irá dando puntos de experiencia y una especie de puntos-moneda (que son los que necesitaremos acumular para conseguir dinero y regalos). Según vayamos acumulando experiencia y subiendo de nivel, se nos desbloquearán nuevos juegos y posibilidades a la vez que conseguiremos mejoras para nuestro usuario. Cuanto mayor sea el nivel, más puntos podemos conseguir en los juegos y si llegamos a buenos niveles de experiencia se reducirán también los requisitos en puntos para solicitar los premios. Para hacerlo más interesante, según el resultado conseguido en los juegos conseguiremos más o menos puntos.

Los juegos de que disponemos para gastar nuestros créditos y conseguir puntos son de todo tipo, desde los típicos juegos flash de aventuras, habilidad o estrategia hasta juegos de preguntas o jackpots por si queremos probar suerte.

Participar en Monsterwin para ganar dinero con Internet jugando es totalmente gratuito aunque la página dispone de varias opciones de pago si queremos comprar experiencia, créditos o mejorar nuestra experiencia para ganar más puntos por cada partida. En todo caso esta opción es voluntaria y podemos usar Monsterwin de forma gratuita y ganar dinero. Por ejemplo si nos quedamos sin créditos y no queremos esperar a que nos den los 10 diarios, podemos conseguir más a través de las denominadas "parties", que son en realidad acciones similares a las PTC, esto es, ver videos, rellenar encuestas, visitar páginas etc...

La cantidad de premios que podemos conseguir es bastante elevada aunque la más interesante sea probablemente las transferencias por Paypal que podemos solicitar con los puntos suficientes (según el nivel de experiencia que tengamos serán más o menos) con una cantidad mínima de 5 euros.

Monsterwin ofrece además muchas más opciones para sumar puntos como conseguir referidos, tómbolas o torneos que podemos investigar según vayamos subiendo de nivel. La página está en inglés o en francés (aunque para los juegos el idioma en realidad importa poco) y aunque lleva poco tiempo funcionando, los comentarios sobre ella están siendo muy positivos hasta el momento.

Para registrarse y obtener más información : Monsterwin - Free Games to Win Money and Prizes

Monsterwin.fr - Jeux gratuits pour gagner des cadeaux

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork