Gatwin, gana dinero jugando, chateando y comprando por Internet

Gatwin es una novedosa empresa española lanzada recientemente y que está teniendo muy buena acogida en el sector como una interesante opción para ganar dinero con Internet, también a través del móvil.

Se trata de una plataforma que podemos usar en nuestro ordenador o usarlo como aplicación a través de nuestro teléfono móvil. Gatwin nos ofrece la opción de ganar dinero de varias formas usando su plataforma, ya sea haciendo compras, chateando, jugando o navegando, es decir, simplemente usando Gatwin. El registro y el uso es además gratuito.

Las formas de ganar dinero con Gatwin son las siguientes:




  • El 30% de las comisiones generadas por tus compras. Dispone de un completo servicio de tiendas on-line con la interesante opción de recibir una comisión por cada compra que realicemos a través de su portal.





  • El 10% de los ingresos generados por tu uso del resto de servicios on line de gatwin (jugar, chatear, navegar). Si usamos sus servicios parte de los ingresos generados con la publicidad irán a nuestra cuenta. Realmente tiene muchas opciones y aplicaciones conocidas como Candy Crush o Flappy Birds que podemos jugar o usar desde Gatwin y generar ingresos.





  •  Un tanto por ciento de las comisiones por las compras y por los ingresos por uso generados por tu red de afiliados. Cuenta con varios niveles de referidos por lo que podemos ganar dinero si conseguimos referidos o si éstos tienen además sus propios referidos.


  • Se trata de una plataforma muy nueva que acaba de superar la fase Beta y ya está en su fase definitiva. En poco tiempo está sumando un gran número de afiliados y está recibiendo muy buenos comentarios y críticas. Su interfaz está en español o en inglés y se puede usar en cualquier país.
    No hemos podido testearla en profundidad aún debido su poco tiempo en el mercado pero el hecho de ser totalmente gratuito su uso invita por lo menos a probarla. El pago se puede solicitar por Paypal a partir de un mínimo acumulado de 10 dólares.

    Gatwin es el medio para que el beneficiario del negocio de Internet sea el usuario.

    Hasta ahora, toda actividad, compra, click, etc., realizada por un usuario en Internet genera ingresos para el portal de referencia.

    Ahora, si esta misma actividad se realiza a través de gatwin, estos ingresos son directamente para el usuario.

    Para registrarse y obtener más información : Gatwin - Red de afiliados

    Logo Gatwin

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork