Alternativas a Adsense : PopMyAds

PopMyAds es una Empresa de publicidad web orientada específicamente a la monetización en CPM mediante PopUnder, similar a otras empresas más conocidas del sector como PopAds y PopCash.

El funcionamiento de PopMyAds es bastante sencillo y realmente directo sin apenas complicaciones, tanto para soportes o editores como para anunciantes: Configurar PopMyAds.

Tras registrarnos, accedemos a su panel de control donde podemos dar de alta las páginas web que vayamos a monetizar (serán aprobadas en unas pocas horas) y generamos el código de PopUnder que insertaremos en la web. Éste código tiene dos posibles opciones de configuración, podemos crearlo para que se muestre una vez al día por IP o como Tráfico RAW, es decir, que se muestre en cada visita, más intrusivo para el usuario pero también nos puede generar mayores beneficios.

PopMyAds lleva menos tiempo en el mercado que otras empresas especializadas en la publicidad PopUnder, pero se ha convertido en una interesante Alternativa a Adsense para monetizar nuestras páginas gracias a que admite casi todo tipo de webs o blogs; las campañas son para tráfico de todo el mundo con una gran tasa de relleno (Fill Rate ) y tiene un alto CPM al ser una publicidad en PopUnder.

Esta tasa de CPM variará según los países de procedencia de las visitas por lo que puede ir desde 0,50 $ hasta 1,50$ o más para algunos países como Estados Unidos. PopMyAds cuenta además con un buen soporte en español, las estadísticas son en tiempo real, y los anuncios son seguros, libres de virus, malware o anuncios que puedan resultar inadecuados para nuestro sitio web.

Las formas de pago de PopMyAds son mediante Paypal y Payza y se puede solicitar el pago a partir de una cantidad mínima de 5 dólares, siendo los pagos semanales. 

Para registrarse y obtener más información : PopMyAds - PopUnder AdNetwork



También te puede interesar: Top 10 Empresas de Publicidad PopUnder

4 comentarios:

  1. this is one of the best most probably ;)

    ResponderEliminar
  2. solo dire que a compracion de popcash y popads este paga menos que los dos yo las he usado y popmyads ya fue creo

    ResponderEliminar

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork