Alternativas a Adsense: AdOnly [Scam]

Empresa de publicidad dedicada la monetización web no muy conocida a pesar de llevar varios años en el mercado.

AdOnly nos ofrece campañas de publicidad generalmente de bastante calidad para monetizar el tráfico de nuestras webs. La mayoría de campañas son CPM aunque podemos encontrar también campañas de tipo CPC y CPA. El registro es sencillo, sin embargo las páginas que demos de alta en el sistema deben ser aprobadas y en este punto son bastante exigentes. Únicamente seran aceptadas en AdOnly las páginas con un buen tráfico mensual y webs que cumplan ciertos criterios, por ejemplo los blogs alojados en Blogspot o Wordpress no son aceptados. (Cómo monetizar tu Blog)

Una interesante Alternativa a Adsense orientada a páginas con un gran número de visitas y con un tipo de anuncios seleccionados por la empresa, garantizándonos anuncios de calidad en los banners en todo momento.

Disponemos de varios tipos de banners, además de los tamaños habituales de 120x600, 160x600, 300x250, 728x90, 468x60 y 800x400 tenemos también banners como Sliders, PopUnders, PopUps, Full Page y un Layer Ad de 800x400.

Los métodos de pago en AdOnly son los habituales, Paypal, Payza y transferencia bancaria, pudiendo solicitar el pago a partir de un mínimo de 1$ siendo los pagos mensuales.

Actualización: Tras un buen funcionamiento durante casi dos años, AdOnly se ha vuelto finalmente Scam, dejando de pagar a los usuarios.Te recomendamos probar otras opciones: Empresas de publicidad web para monetizar tu página

5 comentarios:

  1. no conocía esta empresa entonces me puse a investigar en google y encontré que en muchos sitios argumentan que esta empresa es una estafa que mientras tus ganancias no superen los 200 mensuales no hay problema pero una vez superes esta cantidad te banean y se quedan con tu dinero y no te pagan.

    que tan cierto es esto tu probaste esta empresa tienes alguna pagina que tenga puesta su publicidad para ver que tipo de publicidad muestra ?

    muchas gracias port tu blog uno de los mejores para este nicho esta temática te felicito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Por el momento no hemos tenido ningún problema con ellos y hemos recibido los pagos puntualmente. Si esto cambiase lo actualizaríamos en el artículo. Nuestra experiencia con ellos es sin duda positiva.

      Gracias por tus comentarios.

      Eliminar
  2. Hola, mas o menos cuanto se gana cada 1000 visitas ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende del tipo de banner y los países de las visitas pero el CPM es bastante alto, para banners normales (300x250, 160x600...) no suele bajar de 0,10$.

      Eliminar
  3. Yo puedo decir que alcancé el mínimo con esta empresa hace más de 3 meses y aún estoy esperando el pago. Ya he eliminado su publicidad.

    ResponderEliminar

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork