Alternativas a Adsense, AdPrimary

Empresa de publicidad online y monetización web similar en muchos aspectos a otras Alternativas a Adsense más conocidas.

Tras registrarnos en AdPrimary debemos añadir las páginas web donde queremos colocar los banners. Una vez dadas de alta y colocadas en la categoria correspondiente según la temática de la página, deberá ser aprobada por AdPrimary para poder empezar a colocar los banners. Las páginas deben cumplir unos requisitos mínimos de calidad y de visitas mensuales para que sean admitidas, no se admiten páginas de contenido ilegal ni algunas plataformas gratuitas como Blogger o Wordpress.

Disponemos de una gran cantidad de espacios publicitarios distintos, desde PopUps, Sliders o Layer Ads a los tamaños de banners habituales de 300x250, 160x600 o 728x90. Todas las campañas son mediante CPM y CPC, cuanto más aumente nuestro CTR mejores campañas iremos obteniendo, mejorando también nuestras ganancias.

Las estadísticas son a tiempo real y los pagos en AdPrimary se pueden solicitar a partir de un mínimo de 5$ a través de Paypal o transferencia bancaria.

Actualización: Empresa cerrada. Otras opciones como alternativas que merece la pena probar: Top 15 alternativas a Adsense

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork