Alternativas a Adsense, AdsBronco

Empresa de Publicidad online orientada exclusivamente al CPM (Pago por impresión) que aunque lleva poco tiempo en funcionamiento puede ser una interesante Alternativa a Adsense.

Tras registrarnos en AdsBronco accedemos a su sencillo y funcional panel donde debemos dar de alta las webs en las que insertaremos los códigos de publicidad. Cada página será revisada manualmente y si todo es correcto será aprobada en 48 horas. Los requirimientos para ser aceptados en AdsBronco son los habituales para la mayoría de plataformas de monetización web, no se permite contenido ilegal, tráfico falso (procedente de bots, autosurfs etc...), con la particularidad de que tampoco se aceptan blogs o webs alojadas en hostings gratuitos como Blogger o Wordpress.

Los tamaños de banners de que disponemos son los habitualmente mejor pagados: 160x600, 728x90 y 300x250. Todas las campañas son en CPM, con una tasa de relleno (Fill rate) cercana al 100% y publicidades para todos los países, lo que significa que podemos monetizar prácticamente todas las impresiones que se produzcan en la página, además con un alto CPM en las campañas.

Los pagos en AdsBronco son a Net30 y se puede solicitar el pago a partir de un mínimo de 10$ mediante Paypal, Payza, cheque o transferencia bancaria.

Para registrarse y más información: AdsBronco - High Paying CPM Ad Network

Logo AdsBronco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork