ImagesCash, gana dinero con imágenes para adultos

Interesante opción la que nos ofrece esta página con la que podemos monetizar imágenes con publicidad para adultos y ganar dinero compartiendo las imágenes.

ImagesCash es una plataforma de alojamiento gratuito de imágenes, con la particularidad de que cada imagen subida nos generará un link a la imagen monetizada con publicidad para adultos. Estas imágenes las podemos compartir en cualquier sitio (teniendo en cuenta que el contenido es para mayores de 18 años), cada impresión o visualización de la imagen que se produzca nos generará dinero.

El funcionamiento es bastante sencillo, tras registrarnos en ImagesCash accedemos a su panel desde donde podemos subir las imágenes. Cada imagen subida se mostrará en una miniatura o Thumbnail (podemos elegir diferentes tamaños) y nos generará un código directo a la imagen y códigos en HTML y BBCode por si los necesitamos. Cuando se produzca un click sobre la imagen para verla a tamaño completo aparecerá una publicidad para adultos durante unos segundos antes de mostrar la imagen. Cada visualización nos generará una cantidad de dinero, dependiendo del país, el CPM (pago por mil impresiones) será más alto o algo más bajo, con la ventaja de que ImagesCash tiene campañas para todo el mundo.

El panel de ImagesCash es realmente funcional, muy sencillo de usar y muy claro, con algunas opciones interesantes como crear carpetas para tener las imágenes ordenadas y desde donde podemos editar las imágenes o recuperar los códigos en cualquier momento. En realidad podemos subir cualquier tipo de imagen a su plataforma, salvo de contenido ilegal, aunque debemos siempre tener en cuenta que la publicidad que se mostrará será publicidad de adultos, por lo que es un tipo de contenido que no debemos compartir en todos los sitios. Otra de sus ventajas es que se puede ganar dinero compartiendo imágenes no solo a través de páginas propias con este tipo de contenido, cualquier usuario puede subir imágenes y ganar dinero compartiéndolas en sitios de adultos, foros etc...

Actualización: Empresa cerrada

4 comentarios:

  1. amigo solo imagecash solo sirve para contenido de adulto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es exclusivamente para contenido adulto, concretamente erótico y porno.

      Eliminar
  2. Hola. Me ha gustado tu blog. Esta pagina de imagecash esta activa? has recibido algun pago? Pregunto porque el sitio web esta caido. Muchas gracias por compartir tus conocimientos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sigue activa y pagando aunque es cierto que parece que va bastante lenta la web, quizás tengan algún problema puntual con el servidor.

      Gracias a ti por leernos.

      Un saludo.

      Eliminar

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork