LeadBolt, alternativa a Admob para monetizar las Apps

LeadBolt es una excelente plataforma para desarrolladores que quieran monetizar sus aplicaciones para móviles. Una interesante alternativa a AdMob tanto para publishers como anunciantes con la ventaja de trabajar con un gran número de formatos, incluyendo HTML5, algo básico en una época que Flash está en declive.

Tras registrarnos en LeadBolt accedemos a su panel desde donde podemos comenzar a añadir las APP o el sitio web para móviles que queramos monetizar. LeadBolt soporta casi todo tipo de plataformas: Apple iOS, Android, Symbian OS, Blackberry, Windows Phone, Windows 8 Tablet y Mobile Web si tenemos una página creada para móviles. Disponemos también de un buen número de categorias donde elegir, desde genéricas como entretenimiento, finanzas o educación a categorías más específicas como juegos para móviles (con varias subcategorias en este apartado).  Con la APP añadida deberemos esperar a que sea aprobada para que se empiece a mostrar la publicidad, normalmente en un plazo menor a 24 horas.

La publicidad de LeadBolt combina el CPM, el CPC y el CPI (coste por instalación) con diferentes tipos y tamaños, incluyendo banners, publicidad en videos e interstitiales (publicidad a página completa). Disponemos también de herramientas y guías para su integración de forma sencilla en nuestra APP mediante SDK o HTML. Ante cualquier duda podemos consultar en todo caso con su soporte.

LeadBolt es una plataforma muy conocida para la monetización de APPs, especialmente para videojuegos para móviles, similar en este sentido a otras plataformas como SteamAds, aunque con muchas más opciones de monetización y orientada a un mercado más global, ofreciendo una tasa de relleno muy alta y un muy buen eCPM. Una de las mejores alternativas a Admob del mercado.

Los pagos en LeadBolt se pueden solicitar a partir de un mínimo de 100$ a través de Paypal, transferencia bancaria y Payoneer, siendo el pago NET15.

Para registrarse y más información: LeadBolt - Leading Mobile Ad Network

Logo LeadBolt


Para anunciantes: LeadBolt - Mobile Advertising

2 comentarios:

  1. Hola,

    Me acabo de dar de alta en leadBolt a través de vuestro enlace y no sé muy bien como funciona.

    La app no la tengo creada pero no publicada aún y creo que la tengo que subir a Google Play de forma gratuita y luego validarla poniendo el enlace, ¿no?

    A parte, también he visto una opción que pone Add section que aparecen los anuncios y se pueden añadir pero no se como, ¿se añaden antes de validar la app o después?

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te dejo link a su página de ayuda para desarrolladores que te puede ser útil:

      http://help.leadbolt.com/app-developers/

      De todas formas, Leadbolt cuenta con un buen soporte, ya que es cierto que es algo compleja de usar, en tu cuenta tienes un account manager asignado para que te ayude con la integración de las APPS.

      Un saludo.

      Eliminar

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork