Adfly, aumentar tus ganancias fácilmente

Que Adfly es uno de los mejores acortadores de enlaces que hay actualmente es algo bastante conocido. Con novedades tan interesantes como las que sacan para mejorar y aumentar las ganacias con este monetizador de links, refuerzan el argumento.

A las diferentes formas de ganar dinero de Adfly se suman dos opciones más que podemos configurar desde nuestro panel, ambas orientadas a que aumente nuestro beneficio con los clicks en los enlaces:

Saltar publicidad - Cada link acortado con Adfly nos remite a una publicidad que dura cinco segundos, pasado ese tiempo podemos saltar el anuncio sin más y llegar al link de destino. Cada click que se produce en esa url acortada nos genera dinero. A partir de ahora, se añade también una publicidad PopUnder (ventana emergente) similar al formato PopAds de Adfly que ya habían implementado hace tiempo para los webmasters como forma de monetización web.

Una opción muy interesante, que sin ser demasiado intrusiva para el usuario, ya que únicamente salta un anuncio por visitante cada 24 horas, es una publicidad muy bien pagada. Además es algo opcional, por lo que si preferimos no "molestar" tanto a los usuarios que visiten el enlace, podemos desactivarla desde el panel de Adfly ('Skip Ad' Adverts) para que se muestre únicamente el anuncio básico de siempre.

Bloquear a los usuarios de Adblock: Debido a la extensión de bloqueadores de Publicidad como Adblock, una parte de los ingresos que se pueden generar con estos acortadores como Adfly, no se llegan a contabilizar por el bloqueo que hacen de la publicidad. Ahora tenemos también la opción desde el panel de Adfly, de configurar los links para que a los usuarios que visiten los links y usen Adblock, se les avise de que deben de desactivar Adblock para poder continuar y llegar al link que quieren visitar. (Código Anti-Adblock de Adfly)

Esta opción, es algo que existe desde hace tiempo y que puede usarse incluso para impedir incluso la entrada en nuestro sitio web a los usuarios de Adblock: Cómo insertar desactivar Adblock en tu web. Aunque nos puede generar bastante más ingresos tenerla activada (entre un 20% - 30% más estimado según el propio Adfly), también es cierto que puede ser contraproducente, ya que no todo el mundo accederá a desactivar Adblock para ver la publicidad. En todo caso, la gran ventaja es que también es una opción configurable, por lo que podemos desactivarla si no nos convence y seguir usando Adfly de la forma habitual.

Más información sobre este acortador de links: Adfly, el mejor acortador de enlaces



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork