Alternativas a Adsense, PulpyAds (Advertisium)

Empresa de publicidad online que trabaja exclusivamente con campañas en CPM y con la que podemos monetizar todo tipo de tráfico web, incluyendo el tráfico móvil. PulpyAds es una interesante Alternativa a Adsense con ciertos requisitos para acceder pero con un buen número de ventajas.

Al registrarnos en PulpyAds (ahora renombrada como Advertisium) nuestra cuentra sirve automáticamente tanto como anunciantes (advertisers), por si queremos crear campañas para promocionar algún producto o sitio web; y como editores (publishers), para monetizar nuestras páginas y ganar dinero con su publicidad.

Podemos añadir todo tipo de páginas webs siempre que sean de contenido legal y cumplan uno de los requisitos fundamentales en PulpyAds para que la web sea aceptada: El ranking de Alexa de la página debe estar por debajo de 1.000.000. Toda la publicidad en PulpyAds es mediante CPM (pago por mil impresiones), la tasa de Fill Rate es cercana al 100% (es decir, tiene campañas para casi todos los países) y podemos monetizar páginas con contenido para adultos con esta plataforma, ya que también dispone de este tipo de publicidad.

Las formas de monetización que nos ofrece PulpyAds son 3: Publicidad mediante PopUnders; campañas para tráfico proveniente de dispositivos móviles; y publicidad mediante banners.

La publicidad mediante PopUnder consiste en una ventana emergente de publicidad que aparece al visitante al hacer click en cualquier sitio de la web. Es muy similar a la de otras Empresas especializadas en este formato PopUnder como PopAds, PopCash o PopmyAds, con la pequeña desventaja de que no se puede configurar ya que únicamente podemos modificar la categoria de nuestra página.  A pesar de ello, es un formato muy bien pagado, con un alto CPM.

Para la publicidad móvil, el formato publicitario que ofrece PulpyAds es mediante Redirect. Todos los visitantes que lleguen a nuestra página desde un dispositivo móvil o Smartphone, serán redigiridos temporalmente a la publicidad o la página del anunciante. Este formato Redirect para móviles puede resultar en ocasiones muy molesto al usuario e incluso afectar al SEO de nuestra página, por lo que es recomendable usarlo con cuidado. Seguramente por ello, es uno de los formatos publicitarios mejor pagados que hay, con unas tasas de CPM muy elevadas. En todo caso, antes de monetizar el tráfico móvil de una web con redireccciones, puede ser interesante ver otras opciones de publicidad móvil menos molestas para el usuario.

En la publicidad mediante banners disponemos de un buen número de tamaños: 300x250, 729x90, 160x600, 468x60, 320x100, 300x600 etc... Podemos categorizar la web en función de nuestra temática para que la publicidad sea lo más acorde posible, elegir si se mostrará publicidad de adultos o no, y con el banner ya creado, incluir un código alternativo de otra empresas por si se producen rebotes (impresiones para las que no hay campañas disponibles y no se muestra publicidad).

Los pagos en Advertisium se realizan semanalmente, y se pueden solicitar en cualquier momento a partir de un mínimo acumulado de 25$ mediante Paypal, Paxum, Payoneer, Skrill, Payza o transferencia bancaria.

Para registrarse y más información: PulpyAds (Advertisium) Network

PulpyAds - Advertisium

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork