¿CPM, CPC o CPA? ¿Qué publicidad es mejor?

A la hora de elegir el tipo de publicidad que pueder ser más rentable para monetizar una página web suele surgir la duda, ¿qué publicidad es mejor? ¿CPM, CPC o CPA?

No siempre es fácil decidirse por una u otra opción, dependiendo de la temática o el contenido de nuestro sitio web puede ser mas conveniente anunciar campañas de un tipo específico o una combinación de varias. Hacemos un breve repaso de cada una de ellas. (Aquí podéis encontrar de forma detallada cada una: Diferencias entre CPM, CPC, CPA y eCPM)

CPM - Coste por mil o pago por mil impresiones. El dinero que ganaremos por cada mil visitas que se produzcan en cada banner publicitario independientemente de que haya clicks o conversiones.

CPC - Coste por click o pago por click. Lo que recibiremos por cada click que los visitantes hagan en los anuncios. Si no se producen clicks, no ganamos dinero.

CPA - Coste por acción o pago por acción. En este caso es necesario que además de hacer click en el anuncio, el visitante realice alguna acción, ya sea registrarse, completar una encuesta, descargarse algo etc...

En tu caso, ¿qué publicidad prefieres? ¿cuál crees que es mejor? ¿CPM, CPC o CPA? Abrimos encuesta donde puedes votar y opinar sobre cuál te parece la mejor forma de publicidad:




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