AdsOptimal para tráfico web y móvil

Lanzada en el año 2012, AdsOptimal (Social Nation Inc) es una plataforma de monetización web especializada en la publicidad móvil, adaptándose a todo tipo de dispositivos, incluyendo las páginas cuyo diseño es No-responsive.

Tras registrarnos en AdsOptimal debemos dar de alta las páginas para que sean revisadas y aceptadas por el soporte. Se admite casi cualquier tipo de web, sin embargo el proceso de revisión puede tardar varios días por el volumen de solicitudes. Con el sitio web aprobado podemos comenzar a crear los códigos mediante la opción "Get Code".

Publicidad Web AdsOptimalDisponemos de dos grandes categorías de banners: Page-Level Ads (para dispositivos móviles); y el formato Inline Ads (válido para móviles y publicidad de escritorio).

Para la publicidad móvil de AdsOptimal podemos elegir varios tipos de banners, dependiendo del tamaño y el espacio que ocuparán en pantalla al mostrarse, nos generará más o menos dinero: Large, Small-Medium, Sticky Bottom e Interstitial. Además, disponemos de forma genérica de un Smart Bottom que podemos activar en cualquier momento. Este Smart Bottom es una pequeña ventana emergente de publicidad para móviles que aparece desde la parte baja de la pantalla y está muy bien pagada.

En la publicidad de escritorio (Inline Ads), es la más habitual para monetizar una página web, y los tamaños de banners disponibles son 300x250, 160x600, 728x90 y 300x100. Todos ellos están optimizados para mostrarse también en dispositivos móviles aunque nuestra web no esté adaptada (no responsive). Especialmente interesantes son los denominados anuncios 360º de realidad virtual (360° Virtual Reality Ads), un tipo de formato que nos mostrará anuncios de espectaculares imágenes, muy llamativos para el usuario y que están incluidos entre la publicidad de los banners de esta plataforma.

AdsOptimal trabaja con campañas en CPM y CPC, siendo las estadísticas (Insights) en tiempo real. Tanto nuestra cuenta como los anuncios serán "básicos" al comenzar, sin embargo si disponemos de buenos dominios y un gran número de impresiones de calidad (tráfico orgánico) podemos optar a la cuenta Premium, mostrándose mejores anuncios y reduciéndose los tiempos de pago. Esta opción de cuenta Premium la podemos consultar también con su soporte.

Los pagos en AdsOptimal se pueden solicitar por Paypal o Cheque a partir de un mínimo de 50$, recibiéndose los pagos en función del tipo de cuenta que tengamos, entre 15 y 24 días.

Actualización: Por problemas con los proveedores y los anunciantes, AdsOptimal ha decidido cesar sus actividades, cerrando. Te recomendamos probar otras opciones: Top 15 Alternativas a Adsense

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork