Targeleon, monetización web y móvil

Targeleon LLC es una plataforma de publicidad online, activa desde 2014, para monetizar tráfico web y móvil, basada en anuncios eCPM, con unos precios de campaña realmente altos para los soportes o publishers, y un Fill Rate del 100%.

Aunque la mayoría de Empresas de Publicidad web tienen sus propios filtros y sistemas de control para prevenir el fraude, como visitas provenientes de bots, autosurfs o en general, visitas "falsas", en el caso de Targeleon son especialmente estrictos con este tema. Esta plataforma admite cualquier tipo de página web o blog, sin embargo es requisito fundamental que el tráfico sea de calidad y real.

TargeleonSi cumplimos estos requisitos, a cambio Targeleon nos ofrece monetizar el 100% de nuestras impresiones con campañas en eCPM.

Cuantos más clicks y conversiones se produzcan en los banners mejor será nuestro eCPM.  (Diferencias entre CPM, CPC, CPA y eCPM).

Tras registrarnos en Targeleon accedemos a su panel (sencillo y funcional) desde donde gestionar los banners y anuncios que vayamos a implementar en nuestros sitios webs. No es necesario dar de alta las páginas y para cada formato publicitario debemos elegir la categoría en función del contenido de nuestra página: No adulto, para todo tipo de webs; Tráfico adulto, para sitios que quieran mostrar publicidad para adultos;  y Mixto, combinando ambos tipos de anuncios (adultos y no adultos).

En la pestaña de "Campaigns" podemos elegir y configurar los diferentes tipos de formatos disponibles: Direct Url, In-Video, Pop-Under/Pop-Up y Banners.

Direct URL - Uno de los formatos más sencillos de utilizar, simplemente elegimos la categoría y nos generará un link que podemos colocar en nuestras páginas, redirigiendo el tráfico a esta publicidad.

Pop-Under / Pop-Up - Publicidad en ventana emergentes, con un funcionamiento casi idéntico a otras empresas de publicidad PopUnder. En Targeleon podemos elegir entre dos tipos de formatos: Pop-Under, un anuncio en ventana emergente que se abrirá detrás del contenido de nuestra web; y Pop-Up, similar pero en este caso la ventana de publicidad se colocará delante del contenido. Es uno de los formatos mejor pagados, con tasas en CPM muy altas.

Banners - Para el formato más habitual en la publicidad web, tenemos varios tamaños de banners y numerosas combinaciones, ya que además de los banners fijos (Standard Size) de 300x250, 728x90, 160x600, 468x60 o 120x600 (entre otros), también disponemos de banners flotantes, Full Page (publicidad a página completa), Header (banner en la cabecera de la web) y Footer (un anuncio en la parte baja de la página). Tras seleccionarlo y dar un nombre al banner para tenerlo bien identificadoen las estadísticas, generamos el código (puede ser iframe o JS) y lo insertamos en la página o en el blog.

El CPM de estos banners varía dependiendo de los países o el tamaño del banner, sin embargo en comparación con otras plataformas similares, las campañas están muy bien pagadas para casi todos los países, con tasas de CPM en los banners que pueden ir desde 0,05$ a 0,50$ o incluso más si tenemos un buen CTR.

In-Video - En este caso se trata de una publicidad "In-Video Overlay Ad", es decir, un banner de diferentes tamaños que se mostrará sobre los videos de nuestra web y que el usuario puede cerrar para ver el contenido del video.

Todas las publicidades están además optimizadas para dispositivos móviles, por lo que al insertarlos en la página para el tráfico de escritorio, los anuncios se mostrarán también en móviles. Si conseguimos tener un buen número de clicks y conversiones, podemos generar buenos ingresos, siendo Targeleon una buena aspirante a una de las mejores Alternativas a Adsense que podemos encontrar actualmente. Las estadísticas son a tiempo real, contando además con un buen soporte al que consultar cualquier problema o para que nos ayude a optimizar las publicidades de nuestra web.

Los pagos en Targeleon se realizan de forma semanal y se pueden solicitar a partir de un mínimo de 50$ a través de Paypal, WebMoney y EPESE o 500$ para transferencias bancarias.

Para registrarse y más información: Targeleon - Traffic Monetization for Publishers

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork