UberCPM , alternativa a Adsense en CPM

La publicidad en CPM (pago por impresión) es generalmente una de las más buscadas por los soportes o editores. Entre las diferentes Empresas de publicidad en CPM que podemos encontrar, una opción interesante es UberCPM, una plataforma de monetización web especializada en las campañas en CPM, que podemos utilizar en casi cualquier tipo de blog o página web. Entre sus ventajas, la principal es que ganaremos dinero con cada anuncio que se muestre al visitante, sin ser necesario que se produzcan clicks o conversiones.

UberCPM - Alternativa a AdsenseTras registrarnos en UberCPM, accedemos a su sencillo panel. No es necesario que demos de alta cada página en la que vayamos a colocar los banners, simplemente podemos ir creando los bloques de anuncios e insertarlos en la web. Se admite todo tipo de blogs y sitios web excepto páginas de contenido ilegal y páginas de adultos.

Desde la pestaña "New Ad Unit" creamos el banner. Simplemente tenemos que darle un nombre para tenerlo identificado en las estadísticas y elegir el tamaño:  300x250 ; 728x90 ; 120x600 ; 160x600 ; 300x600 y el banner para móviles 320x50. La aprobación es inmediata, por lo que podemos colocar el bloque publicitario en la página y se comenzarán a mostrar los anuncios desde el primer momento.

Las estadísticas son en tiempo real y las campañas son todas en CPM, es decir,, pago por mil impresiones. Aunque no necesitaremos que se produzcan clicks en lo anuncios para ganar dinero con UberCPM, si nuestra tasa de CTR (ratio de click) es buena, aumentará también nuestra tasa de CPM, mostrándose campañas mejor pagadas. Ante cualquier duda, podemos hablar con su soporte, bastante rápido en contestar.

Los pagos en UberCPM se pueden solicitar desde un mínimo de 10$ a través de Paypal y Payoneer, y desde 500% por transferencia bancaria.

Actualización: UberCPM ha cambiado de servidor cerrando las cuentas de usuarios sin demasiadas explicaciones. Empresa poco recomendable ahora mismo por lo que sugerimos usar otras opciones: Top 15 alternativas a Adsense

3 comentarios:

  1. No me sale el agregar baners que hago y pude poner unos baners pero son los de ubercpm no de otra publicidad esta bien o esta mal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nuestra recomendación ahora mismo es que uses otra empresa, ya que UberCPM va a cerrar (ha enviado mails a los usuarios estos días avisando). En breve actualizaremos el artículo con la nueva información. Unas cuantas opciones: Top 15 alternativas a Adsense para monetizar tu web

      Eliminar
  2. Ya no funciona mas. En su momento me había resultado, pero en un momento cambiaron el diseño y se perdió todas las ganancias. Poco serio

    ResponderEliminar

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork