MediaVenus, publicidad nativa para ganar dinero en CPC y CPM

MediaVenus es una plataforma de publicidad nativa, que lleva en funcionamiento desde el año 2013, trabajando con partners tan conocidos como Taringa, presentándose como una interesante Alternativa a Adsense. Sus bloques de anuncios, totalmente personalizables y configurables, se pueden integrar en el contenido de nuestra web, y aunque la empresa está especializada en el público femenino, cuenta también con campañas de todo tipo y temáticas, abarcando así la monetización de todo tipo de tráfico web.

Media Venus - Publicidad NativaTras registrarnos en MediaVenus, accedemos a su panel desde donde gestionaremos nuestras páginas web y los bloques de anuncios (Widgets) que vayamos a colocar. Debemos dar de alta cada sitio web de forma individual, incluyendo si es posible un link a las estadísticas de la web.

En principio se admite todo tipo de páginas que tengan un mínimo de 500 visitas diarias. Para que la web sea aceptada más rápidamente, podemos contactar con nuestro manager a través de Skype para agilizar la moderación y aprobación del sitio. Tras ser aceptada la página, podemos comenzar a colocar los anuncios y hablar en todo momento con nuestro manager que nos ayudará a configurar y optimizar los Widgets para conseguir más ingresos. 

El funcionamiento y la configuración de MediaVenus es similar a la de otras empresas de publicidad nativa. A través de la pestaña "Add Widget" accedemos al apartado de los bloques de anuncios que podemos crear.

Disponemos de un buen número de opciones de personalización y configuración de estos banners. Tras asignarle un nombre para poder identificarlo en las estadísticas, establecemos la cantidad de anuncios que se van a mostrar, tanto en líneas como en columnas, y la anchura que tendrá el banner. También podemos colocar un código alternativo para los rebotes que se produzcan y activar o desactivar determinadas publicidades, como anuncios animados, anuncios con imágenes "chocantes", anuncios de noticias, publicidad de adultos, etc... Deberemos establecer además el idioma deseado.

Configuración publicidad MediaVenus

En realidad podemos personalizar casi cualquier apartado de la publicidad de MediaVenus ya que podemos modificar también el color o el tipo y tamaño de letra de los bloques de anuncios, los hipervínculos o el aspecto que tendrán las publicidades. Para ayudarnos en la tarea, contamos con una herramienta de vista previa que nos irá mostrando el resultado según realicemos las modificaciones. Cuando estemos satisfechos y lo tengamos totalmente configurado, simplemente lo guardamos y obtendremos el código que debemos colocar el página web para empezar a ganar dinero con MediaVenus.

El tipo de campañas en MediaVenus son principalmente en CPM (pago por mil impresiones) y CPC (pago por click). En todo caso, podemos hablar con nuestro manager asignado para negociar, dependiendo de la cantidad de visitas de nuestra web, otros modelos de pago o bien para resolver cualquier duda que tengamos. La empresa cuenta con un soporte muy bueno en varios idiomas, incluyendo el español, con un ejecutivo de cuentas y un centro de ayuda para optimizar la publicidad de cada uno de nuestros sitios.

Banners MediaVenus

En definitiva, si buscamos empresas de publicidad nativa con las que monetizar nuestra página web, de una forma algo diferente a los típicos banners que nos ofrece Adsense u otras plataformas similares, MediaVenus puede ser una interesante opción a considerar y nos puede resultar muy rentable. Debido principalmente a sus bloques de anuncios con un tipo de publicidad muy específica que se integra perfectamente en la web, simulando ser contenido relacionado.

Por último, cabe mencionar que las estadísticas son en tiempo real, actualizándose cada minuto, y que los pagos en MediaVenus se pueden solicitar a partir de un mínimo de 15 dólares a través de WebMoney, Paxum, Capitalist y transferencia bancaria.

Para registrarse y más información: MediaVenus - Advertising Network

MediaVenus

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. No lo tienen entre sus opciones de pago, de todas formas puedes preguntar a su soporte por si lo van a incluir en el futuro.

      Eliminar
  2. como trabaja en mediavenus, como es la interfaz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La interfaz es bastante sencilla y tanto los widgets de publicidad nativa como los banners son configurables.

      Eliminar

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork