Adsterra : Alternativa a Adsense

Fundada en 2013, Adsterra es una plataforma de monetización web mediante banners, popunders, sliders e interstitiales. Con miles de campañas activas para 190 países, esta red de anuncios Premium es sin duda una interesante Alternativa a Adsense a conocer, tanto para editores como anunciantes.

Adsterra - Publicidad WebAl registrarnos en Adsterra, debemos dar de alta los sitios web que vayamos a monetizar. Cada sitio será aprobado individualmente por su soporte, y aunque se acepta en principio cualquier blog o página web, debe tener unos mínimos de calidad para que sea aprobado.

Algunos de los requisitos son tener un mínimo de tráfico mensual, buena calidad de los artículos y no contener demasiada publicidad. Al darnos de alta en Adsterra se nos asignará un manager para resolver dudas o consultar cualquier cosa. También podremos dar de alta posteriormente otras páginas en su sistema, pasando por el mismo proceso de aprobación.

Una vez está aprobada nuestra solicitud, a través de la pestaña "Ad Tags" gestionamos los dominios y las diferentes publicidades. Cada vez que damos de alta un dominio, debemos incluir en la solicitud los formatos publicitarios disponibles que vamos a utilizar para que desde el soporte de Adsterra nos faciliten los códigos. Las publicidades disponibles son banners (300x250, 728x90, 160x600 y 468x60), Interstitial, publicidad PopUnder y Sliders.

La integración y configuración de Adsterra es sencilla ya que no disponemos de apenas opciones en ese sentido. En la misma pestaña podremos generar los códigos de cada anuncio que simplemente deberemos instalar en el HTML de la página.

Todas las campañas son eCPM, es decir, combinan el CPM, CPC y CPA, por lo que además de ganar dinero con las impresiones, maximizaremos nuestros ingresos si tenemos clicks y conversiones en los banners. Su tasa de Fill Rate es bastante alta, con anuncios disponibles para 190 países.

Los pagos en Adsterra se realizan mediante Paypal, WebMoney, Transferencia Bancaria, Paxum, ePayments, Payza y Bitcoin, al llegar al mínimo de 100$. También podemos solicitar el pago en euros.

Para registrarse y más información: Adsterra - Premium International Advertising Network

Adsterra

2 comentarios:

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork