CPMlink, acortador de enlaces [2024]

Entre las nuevas empresas que van apareciendo dedicadas a acortar links con los que ganar dinero, destaca CPMlink, un acortador de enlaces con muy buenos rates para todos los países y unas interesantes condiciones de pago, ya que podemos cobrar desde solo 1 dólar y recibir los pagos también en bitcoins.

CPMlink - acortador de enlacesTras registrarnos en CPMlink accedemos a su panel (la aprobación de la cuenta es inmediata), desde donde podemos gestionar todas nuestras opciones y comenzar a usarlo desde el principio. Su funcionamiento es idéntico al de otros acortadores de enlaces, con caracteristicas similares y alguna peculiaridad que ahora veremos.

Las tres formas que nos ofrece CPMlink para ganar dinero a través de links acortados las encontramos en la pestaña "Tools" (herramientas):

- Mass Shrinker - Si disponemos de varios enlaces que queremos convertir en enlaces monetizados podemos utilizar esta herramienta para ahorrarnos tener que ir acortando uno por uno. Simplemente añadimos un enlace por línea y este acortador masivo nos convertirá todos los enlaces en links monetizados, que luego podremos compartir en cualquier sitio. 

- Quick Link - Es la herramienta básica de CPMlink para ganar dinero con enlaces. Un prefijo que debemos añadir a cualquier url para que se muestre publicidad cuando los usuarios hagan click en el enlace, generándonos ingresos cada vez que se muestren los anuncios.

- Full Page Script - Herramienta específica para editores, soportes o dueños de blog y páginas web. Si nuestra sitio web contiene muchos enlaces salientes, podemos usar este script para convertir todos los links en enlaces monetizados de CPMlink, de forma que nos hará ganar dinero con cada visita que se produzca a estos links por parte de los usuarios. Podemos configurar el script de CPMlink de dos formas: para convertir todos los enlaces de la página, o excluyendo diferentes dominios.

Tasas de pago Cpmlink

Todas las campañas que se mostrarán son en CPM, es decir, nos irá sumando ingresos cada visita o impresión. Las tasas de pago de CPMlink varían en función del país, aunque por lo general son bastante altas, desde 5$ cada 1.000 impresiones desde Estados Unidos o Reino Unido a 1,5$ para México o España.

Este nuevo acortador de enlaces cuenta también con un buen soporte que podemos utilizar en cualquier momento abriendo la ventana de chat que tenemos en nuestro panel para resolver dudas.

Otra de sus características más destacables son los pagos. CPMlink paga diariamente, pudiendo solicitar los pagos en cualquier momento a partir de 1$ a través de Paypal o mediante Bitcoin.

Para registrarse y más información: CPMlink - Url Shortener

CPMlink

1 comentario:

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork