PopCash, la mejor alternativa a PopAds

PopCash es una de las empresas de publicidad popunder más veteranas y más conocidas en el mundo de la publicidad online en general, y en la monetización web mediante anuncios de ventanas emergentes en particular. Su excelente funcionamiento durante años, su puntualidad en los pagos y unos buenos precios de campañas en CPM (pago por impresión) para todos los países, han convertido a PopCash en una de las plataformas de referencia en el sector.

PopCash - Alternativa a PopAdsCon un manejo sencillo y a pesar de no disponer de demasiadas opciones para el usuario, gracias a su gran variedad de campañas, un buen número de anunciantes, o sus buenas tasas de pago, PopCash ofrece una gran rentabilidad para los dueños de páginas web, siendo una de las mejores alternativas a PopAds que hay actualmente.

Para comenzar a usar esta recomendable empresa, primero debemos registrarnos en PopCash, siendo la activación de nuestra cuenta inmediata. En nuestro panel tendremos acceso tanto como soportes (Publisher) si lo que queremos es monetizar una página web con PopCash; y como anunciantes (Advertiser), si lo que queremos es anunciarnos en PopCash. En todo caso, podemos usar ambas opciones en cualquier momento.

Panel PopCash para soportesSi nuestro uso es para ganar dinero con PopCash como editores o soportes, debemos de dar de alta primero las páginas que vayamos a monetizar. A través de la pestaña del panel Publisher/Websites en la opción "Add a New Website" simplemente añadimos el dominio principal de la web y la incluimos en la categoría correspondiente. Tenemos una gran cantidad de categorías disponibles para seleccionar en función de la temática de nuestra página. Desde Videojuegos, Entretenimiento, Arte, Blogs, Foros o Salud, a Películas, Viajes, Apuestas o incluso publicidad para adultos. Su soporte revisará la página y si todo es correcto será aprobada en unas pocas horas.

Con la página aceptada, podemos colocar los anuncios de PopCash para monetizar nuestra página web o blog en cualquier momento, generando el código en la opción del panel "Get Code". Este código de PopCash lo deberemos colocar en nuestra página, disponiendo de una par de herramientas de ayuda de integración para plataformas como Blogger o Wordpress por si las necesitáramos (aunque en realidad su integración esbastante sencilla).

Una de las peculiaridades de PopCash es que únicamente muestra un anuncio en ventana emergente (PopUnder) por IP cada 24 horas, un método de publicidad online muy poco intrusivo para nuestros usuarios. Además, a diferencia de otras plataformas similares como PopAds que ofrecen diversas opciones de configuración, en PopCash no disponemos en realidad de ninguna, ya que la frecuencia de los anuncios es fija (una vez al día por usuario) y no la podemos modificar. Aunque pueda parecer una desventaja a priori, esta plataforma lo compensa con muy buenas tasas de pago para casi todos los países, siendo además la publicidad de PopCash compatible con Adsense, ya que cumple con las políticas de Google (que permite un máximo de 3 anuncios popunder).

Compatibilidad PopCash y Adsense - políticas de Google

La verdadera pega que le podemos encontrar a PopCash es que (por el momento) no ha desarrollado su propia publicidad Anti-Adblock, por lo que podemos tener menos impresiones de los anuncios debido al auge de bloqueadores de contenidos. Si bien sus campañas en CPM cuentan con muy buenos rates y sigue manteniéndose como una empresa muy rentable, el sector de la monetización web es muy competitivo, existiendo ya varias empresas de anuncios popunders que han desarrollado sus propios métodos Anti-Adblock, como la propia PopAds o la publicidad especializada de Poptm.

PopCash para anunciantes - Cómo crear una campañaAl igual que el panel para los editores, la opción para anunciantes de PopCash es bastante sencilla de usar. A través de la pestaña Advertiser/Campaigns podemos crear una campaña en cualquier momento para anunciarse en PopCash, con precio mínimo para comenzar las campañas de 5$. Entre las opciones disponibles, podemos establecer el presupuesto que dedicaremos a la campaña, filtrar los países a los que va dirigida, establecer las temáticas en las que se mostrará y si queremos, filtrar también por sistema operativo. En este aspecto, su funcionamiento es muy similar a anunciarse en PopAds.

Por último hay que mencionar otro de los puntos importantes de toda empresa de monetización web, los pagos, otro de los aspectos destacables en esta interesante plataforma. Los pagos en PopCash se pueden solicitar en cualquier momento a partir de un mínimo de 10$ a través Paypal, Paxum o Payza, y aunque sus sistema de pago es Net7 (pago en el plazo de una semana), en realidad se suelen recibir por lo general en 24 horas.

Para registrarse y más información: PopCash - The PopUnder Network

PopCash

2 comentarios:

  1. recuenden que por que sea alternativa no quiere decir que sea mejor 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como se comenta en el artículo, PopAds es probablemente la mejor empresa de publicidad popunder por muchos motivos. PopCash es una alternativa, simplemente algo diferente, pero también muy rentable.

      Eliminar

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork