Adfly lanza nuevos dominios para Facebook y Twitter

Adfly es sin duda uno de los mejores acortadores de enlaces que podemos encontrar actualmente. Una empresa veterana y fiable con los pagos que se ha convertido con el tiempo en el acortador de referencia para ganar dinero online de forma sencilla.

Adfly para Facebook y TwitterEntre las diferentes formas y trucos para ganar dinero con Adfly, uno de los más utilizados es a través de las Redes Sociales, compartiendo estos links monetizados con nuestros seguidores y generando ingresos con cada click que se realice en los enlaces.

Sin embargo, debido también a su gran popularidad, los dominios que ofrecía Adfly para acortar los enlaces se hicieron demasiado conocidos, y algunas Redes Sociales como Facebook o Twitter acabaron baneando estos dominios de Adfly, no permitiendo que se compartieran a través de sus plataformas.

Como solución, Adfly ha lanzado una nueva actualización incluyendo entre sus opciones los denominados "Random Domains", es decir, unos nuevos dominios aleatorios cuando acortamos cualquier enlace, creados expresamente para poder ganar dinero con Adfly a través de Facebook y Twitter.

A partir de ahora, al acceder a nuestro panel de Adf.ly en la opción general de acortar links, encontramos una pestaña desplegable denominada "Dominio". A los dominios previos que ya disponíamos como "adf.ly", "j.gs" y "q.gs", se ha sumado esta nueva opción de "Randon Domain". Mediante este generador de dominios aleatorios, cada vez que acortemos un link con Adfly se nos generará un nuevo enlace con un dominio al azar que podremos compartir en cualquier sitio.

Adfly - dominios aleatorios

El funcionamiento de estos dominios aleatorios de Adfly es idéntico a los anteriores, la única peculiaridad es que al tratarse de direcciones nuevas, podremos compartirlos en Facebook y Twitter para ganar dinero con las redes sociales, haciendo mucho más difícil que estas plataformas los detecten. Esta nueva opción también está disponible en algunas herramientas de Adfly como su acortador masivo.

En definitiva, una interesante actualización de Adfly que nos permitirá ganar dinero con las Redes Sociales más conocidas de forma sencilla con este genial acortador de enlaces. Más información sobre esta empresa: Adfly, el mejor acortador de enlaces

Para registrarse : Adfly - Earn Money with your links


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork