CrakRevenue, monetización web en CPA

CrakRevenue es una conocida empresa de monetización web especializada en el marketing de afiliados mediante campañas en CPA (pago por acción).

CrakRevenue - Monetización web en CPAUna recomendable alternativa a Adsense premiada en varias ocasiones como una de las mejores empresas de publicidad web en CPA, gracias entre otros motivos a su gran cantidad de banners y opciones disponibles, o sus variadas campañas y programas de afiliación.

CrakRevenue surgió inicialmente como una plataforma de afiliación para tráfico adulto, sin embargo, además de poder utilizarla para monetizar una web de adultos, también cuenta con campañas "Mainstream" para todos los públicos. Temáticas como "entretenimiento", "videojuegos", "belleza", o "salud", por lo que podemos monetizar con esta plataforma casi todo tipo de sitios web.

Tras registrarnos en la web de CrakRevenue accedemos a su panel desde donde podremos gestionar todos los aspectos de nuestra cuenta, modificar los datos, ver las estadísticas y crear las campañas o anuncios que vayamos a usar.

Para ganar dinero con CrakRevenue disponemos de una buena cantidad de opciones, incluyendo formatos realmente específicos que no encontraremos en casi ninguna otra empresa, como su "generador de encuestas". Vamos a ver en detalle las opciones disponibles para ganar dinero con nuestra página web y CrakRevenue (las encontraremos en la columna izquierda del panel).

- Offers - En este apartado de "Ofertas" podemos buscar todas las campañas disponibles y promocionarlas directamente en nuestra página. Para hacer más sencilla la búsqueda, disponemos de un filtro en el que podemos elegir la temática de la campaña, el modelo de pago (CPI, CPA, CPM...), los países donde se mostrará, o el tipo de dispositivo, ya sea para tráfico de escritorio o publicidad móvil.

Campañas CPA CrakRevenue

Una vez hayamos filtrado las campañas que nos interesen, seleccionamos la que queremos promocionar y en cada una de ellas encontraremos toda la información necesaria de la oferta, incluyendo también lo que ganaremos con cada conversión y los requisitos necesarios para que se considere válida la conversión y nos sume ingresos.

También nos aparecerá las formas de promoción disponibles, que pueden ir desde un link directo directo a la campaña que podemos insertar en cualquier lado, a un código para instalar en nuestra página, ya sea como banner o como publicidad PopUnder.

- Survey Generator - Probablemente una de las opciones más interesantes para ganar dinero con CrakRevenue es su generador de encuestas, un método realmente original y que muy pocas plataformas de afiliados ofrecen.

Ganar dinero encuestas CrakRevenueSe trata de un widget totalmente configurable en el que generamos una encuesta personalizada para todo tipo de dispositivos y en el que podemos modificar casi cualquier aspecto de la encuesta, desde la temática, el tipo o el número de de preguntas que se mostrará en la encuesta, hasta el aspecto visual, modificando a nuestro gusto el tamaño, colores, el logo, etc... Cuando lo tengamos todo configurado, simplemente generamos el código y lo instalamos en la web.

La encuesta de CrakRevenue llevará incorporada publicidad de forma automática, de forma que iremos generando ingresos con cada usuario que responda a las preguntas y la complete. La única pega es que (de momento) la temática de estas encuestas es exclusivamente de publicidad apara adultos, por lo que aunque es un método de monetización muy rentable, es recomendable únicamente utilizarlo si nuestra página está orientada al público mayor de edad.

- Native Ads Generator - Con la publicidad nativa como uno de los métodos de monetización web más efectivos que hay actualmente en el sector del marketing digital, CrakRevenue cuenta con su propio generador de anuncios nativos.

Anuncios nativos CrakRevenueEste generador consiste en un Widget configurable en el que podemos elegir entre una gran variedad de formatos y tamaños de banners diferentes. Además, podemos personalizarlo configurando la temática de los anuncios, o modificar el tamaño de los anuncios nativos, el aspecto de las imágenes o incluso personalizarlos con plantillas CSS.

Al igual que el resto de widgets, tras configurarlo como queramos, generamos el código y lo instalamos en el lugar de la página que queramos.

Si bien configurar los anuncios de CrakRevenue no es especialmente complicado como hemos visto, disponemos también como ayuda de vídeos explicativos para cada uno de los formatos que hemos visto y que encontraremos en nuestro panel en su apartado correspondiente. Además, contamos también con un excelente soporte en línea para resolver dudas al instante.

Los pagos en CrakRevenue se realizan mensualmente, con dos períodos de pago cada mes, recibiendo el pago a Net30 en función de cuando hayamos solicitado el pago. El mínimo requerido para poder solicitar los pagos es de 100$ y los métodos de pago aceptados son Paxum, First Choice Pay (Payoneer), Cheque y Transferencia bancaria.

Para registrarse y más información sobre esta empresa: CrakRevenue - The Best CPA Network

CrakRevenue

4 comentarios:

  1. Buenas, nosotros trabajamos con una de asturias desde hace meses que nos va muy bien, puntuales en el pago y muy buenas ofertas, el único problema es que tenemos NET30 y para que te lo bajen a NET7 te piden que factures más de 1000 al mes, es normal en el resto?, por cierto la que trabajamos es www.adboosters.com.

    Conocéis alguna que te haga el pago a NET7 o menos desde el principio?

    Gracias ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Si te refieres a empresas que trabajen con CPA, no es fácil encontrar alguna que tenga NET7 por el tipo de campañas que tiene. El motivo es que al necesitar conversiones, antes de poder realizar los pagos requieren comprobar que se ha realizado la conversión correctamente con el anunciante, y eso lleva tiempo.

      En todo caso tienes bastantes empresas de monetización que trabajan con NET7, te recomiendo echar un ojo a este artículo: 15 Alternativas a Adsense para monetizar tu web

      Eliminar
  2. Sabes si aceptan paypal de latino america o como se recibiran los pagos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento no tienen Paypal como método de pago, los puedes retirar con Paxum, transferencia bancaria, cheque o Payoneer.

      Eliminar

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork