PopAds como publicidad de adultos

Considerada una de las mejores empresas de monetización web que hay actualmente, PopAds es una veterana plataforma de publicidad online que lleva dando muy buenos resultados a editores y anunciantes desde que comenzó en 2010.

PopAds - Publicidad para adultosPopAds está especializada en el formato de anuncios mediante ventanas emergentes, siendo una de las empresas de publicidad PopUnder más conocidas y rentables del mercado.

Entre sus puntos fuertes, se puede destacar su gran cantidad de anunciantes, disponiendo de campañas en CPM (pago por impresión) para todos los países; su rapidez y fiabilidad en los pagos; o el código anti-Adblock de PopAds, que permite mostrar sus anuncios a los usuarios aunque tengan algún bloqueador de publicidad instalado, aumentando así nuestro beneficio como soportes o editores.

Si bien con PopAds podemos ganar dinero con una página web de casi cualquier temática (siempre que sea aceptada por su soporte previamente), un aspecto no muy conocido de esta interesante plataforma es su apartado dedicado a la publicidad de adultos. Si tenemos una página orientada a mayores de edad, PopAds puede ser una buena opción a tener en cuenta para monetizar una web de adultos, ya que esta empresa cuenta con una gran variedad de temáticas a elegir para este tipo de contenido y campañas con muy altas tasas de pago.

Tras registrarnos en PopAds y para poder comenzar a usar su apartado de publicidad para adultos, debemos dar de alta nuestra página web en el panel, agregando los datos necesarios como la URL del sitio, la descripción y el tipo de anuncios que vamos a permitir que se muestre, entre los que se incluyen los "Tabunder" y "Tabup", la publicidad móvil de PopAds.

En el apartado de "Categorías", disponemos de un gran desplegable de temáticas, con una larga lista de nichos específicos de publicidad para adultos. Entre ellos tenemos un par de apartados generales como "Adult" o "Adult Blog", que deberemos marcar si no buscamos un nicho específico, y diferentes temáticas especializadas para adultos, siendo casi todas orientadas a páginas eróticas o pornográficas.

PopAds - monetizar web de adultos

Las categorías a elegir en este apartado es considerable, por lo que si nuestra web encaja en un nicho específico, es muy recomendable que la incluyamos en la categoría correspondiente, mostrándose así los anuncios relacionados que mejor resultado nos pueden dar.

Una vez hayamos elegido la categoría para adultos de PopAds que buscamos o que mejor se adapta al contenido de nuestra página, debemos marcar también la pestaña que tenemos justo debajo de este apartado del panel. En "Allow Campaigns with" (permitir campañas), señalamos la opción "Adult Content". Esto en principio no debe afectar a los anuncios, ya que previamente hemos elegido la categoría para adultos, pero es recomendable dejarla marcada por si acaso.

Con esto realizado simplemente debemos esperar a que la página sea revisada por el soporte, siendo aceptada en pocas horas si todo es correcto. En cuanto tengamos la web aprobada, creamos el código que debemos instalar en nuestro sitio web, y ya podemos comenzar a ganar dinero con PopAds con la publicidad para adultos desde ese mismo instante.

Por último, los pagos en PopAds se pueden solicitar en cualquier momento desde una cantidad mínima de cinco dólares. También podemos dejar automatizado el pago para que se realice en cuanto lleguemos al mínimo necesario, recibiéndose por lo general en 24 horas. Los métodos de pago aceptados son Paypal, Payza, Transferencia bancaria y Payoneer.

Para registrarse y más información: PopAds - The Best PopUnder Network

Banner PopAds

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork