AdCombo, publicidad web en CPA

AdCombo es una conocida empresa de publicidad online especializada en la monetización web mediante CPA y el marketing de afiliados. Una interesante alternativa a Adsense con la que podemos rentabilizar nuestra página web a través de una gran cantidad de ofertas de varias temáticas y para casi todos los países.

AdCombo - monetización web en CPAPara comenzar a utilizar esta plataforma de afiliados en nuestra web es bastante sencillo. Tras registrarnos en AdCombo, accedemos a su panel (en español) donde disponemos de las diferentes opciones de configuración de nuestra, ver las estadísticas, configurar el método de pago, el contacto de nuestro Manager de cuenta, o las ofertas y campañas disponibles en CPA que podemos promocionar.

Para monetizar nuestra web con AdCombo la opción principal la encontramos en el apartado "Ofertas". Aquí nos aparecerá toda la oferta de campañas de esta plataforma, incluyendo la información básica como el país al que está dirigida la promoción, o el pago que recibiremos por cada conversión que consigamos, es decir, nuestra comisión.

Al disponer de una gran cantidad de campañas, es recomendable que utilicemos la opción de filtrado que encontramos en este mismo apartado, donde podemos buscar el tipo de oferta que queremos promocionar, filtrándolas por país, por categoría, o por el tipo de dispositivo que se va a mostrar, es decir, tráfico web de escritorio o tráfico móvil.

También podemos entrar en cualquiera de las campañas y ver en detalle la información de la oferta. En el detalle de cada una de las campañas se nos mostrará cómo es el anuncio que verán los visitantes de nuestra web, el precio por país, y a en qué dispositivos se puede mostrar, ya que la mayoría de las promociones de AdCombo están orientas también a Smartphones, siendo una buena opción para ganar dinero con la publicidad móvil.

Ofertas CPA AdComboJunto con el enlace directo para promocionar la campaña como "Landing" y su url de seguimiento, también contamos en cada oferta con un formato iFrame y diferentes opciones de configuración. Si preferimos crear una campaña general en donde se vayan rotando las ofertas que queramos, esto lo podemos hacer desde el apartado "My Campaigns" creando una nueva campaña y agregando las promociones que nos interesen, o bien desde la opción anterior de "Ofertas", agregándolas desde aquí a nuestra campaña.

Todas las campañas disponibles en AdCombo son mediante los modelos de pago en CPA (pago por acción), CPI (pago por instalación), o CPD (pago por descarga), lo que significa que para poder ganar dinero con nuestra página web con esta plataforma de afiliación, es necesario que se produzcan registros o conversiones para que se nos genere nuestra comisión correspondiente. Un método de monetización algo más difícil de obtener ingresos que con CPM o CPC, pero que sin embargo puede ser muy rentable si conseguimos clicks y conversiones en las campañas.

El número de ofertas disponibles en AdCombo es bastante amplia, y además de disponer de campañas para casi todos los países, con una alta tasa de Fill Rate, también contamos con muchas ofertas de publicidad para adultos de forma específica, por lo que podemos usar también AdCombo para monetizar una web de adultos.

Los pagos en AdCombo los podemos solicitar en cualquier momento a partir de un mínimo acumulado de 50 dólares, siendo los métodos de pago aceptados Paypal, Payoneer, WebMoney, Paxum, Epayments y transferencia bancaria. Para cualquier duda que tengamos o para ayudarnos a mejorar la configuración de sus anuncios en nuestra web, podemos encontrar en la parte superior del panel el contacto de nuestro manager de cuenta con varias vías de contacto para agilizar la respuesta.

Para registrarse y más información: AdCombo - CPA Network

AdCombo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork