Ganar dinero con nuestras páginas . Alternativas a Adsense : Smowtion

Se trata de una de las compañías más conocidas en el mercado de la publicidad web . Trabajan con los formatos publicitarios habituales ( banners , popups y sliders ) y las campañas son de tipo CPM , CPC o CPA ( Similar al CPL ).
No tenemos la opción de elegir las campañas que se muestran aunque sí podemos filtrar el tipo de publicidad o los contenidos que no queremos que aparezcan . Las campañas se van alternando y no podemos modificarlas por lo que pueden aparacernos campañas con bajo precio y las mostraremos igualmente .

Tenemos que dar de alta nuestras páginas y pasar una validación por parte de Smowtion . Son bastante estrictos y se revisan las webs cada cierto tiempo . Si la temática de la web o los contenidos varían y no se ajustan a ls políticas admitidas , la web ( no la cuenta ) será cancelada aunque haya sido previamente aceptada .

Pagan mediante Paypal , Payoneer o cheque al llegar a 100 dólares .

Por nuestra parte no le hemos podido sacar apenas rendimiento . La posteamos sin embargo ya que es una empresa muy conocida y en general tiene buenas referencias . No a todas las webs le funcionan de la misma forma todas las empresas de publicidad .

Tiene programa de referidos . Podéis registraros desde aquí . Al ser referido , recibiréis el 80% de revenue share (en lugar del 60%).


Rentabiliza tu sitio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork