Las empresas Popunders con mejores tasas de pago en CPM [2024]

Los anuncios Popunders son, junto con los banners, uno de los formatos publicitarios más veteranos para monetizar cualquier tipo de blog o página web, además de uno los más utilizados gracias a su gran rentabilidad

El funcionamiento de la publicidad popunder consiste en una ventana emergente que se abre a los visitantes de la web en una nueva pestaña del navegador para mostrar el anuncio. Un excelente método para ganar dinero con una página web debido a que las campañas de este tipo de formato son en CPM (pago por impresión), de forma que ganaremos dinero con cada anuncio que se muestre a los usuarios. 

Las empresas Popunders con mejores tasas de pago en CPM

Se trata de un formato publicitario que en ocasiones se puede considerar como intrusivo por su propio funcionamiento, sin embargo, en la mayoría de las empresas popunders podemos configurar los anuncios y limitar la frecuencia de la publicidad para mejorar la experiencia de los visitantes de la web a la vez que rentabilizamos la página. 

También es habitual utilizar los anuncios popunders para monetizar páginas de descargas y películas online, y aunque se suele asociar muchas veces el formato a este tipo de sitios web, en realidad se trata de un tipo de publicidad que se puede utilizar en casi cualquier blog y página web para aumentar las ganancias rápidamente. 

Debido a su popularidad y gran rentabilidad, con el tiempo ha surgido una gran cantidad de plataformas especializadas. Aquí puedes ver algunas de las empresas Popunders que ofrecen las mejores tasas de pago en CPM actualmente, con las que puedes ganar dinero con cada impresión. 

PopAds

Creada en 2010, PopAds es considerada habitualmente como la mejor empresa de publicidad Popunder del sector, ya que además se puede utilizar como una excelente alternativa a Adsense gracias a su buen funcionamiento, fiabilidad y rapidez en los pagos, y a su alta rentabilidad. 

Entre las características más destacables de esta plataforma, en PopAds podemos configurar los anuncios de diferentes maneras y al instalar su script en la web disponemos de la opción de utilizar el código anti-Adblock de PopAds, con el que nuestros ingresos pueden aumentar hasta en un 30% de forma sencilla al saltarse los bloqueadores de publicidad. Otra interesante peculiaridad, es que contamos con la opción de Fallback, donde podemos instalar incluso el código de otra plataforma de anuncios popunder como alternativa y monetizar el 100% de nuestras impresiones

Las campañas en PopAds son todas en pago por impresión, y las tasas de pago que recibiremos pueden variar de entre 0,25 $ y 0,50 $ por cada mil impresiones, hasta cantidades mucho más altas, superando fácilmente los dos dólares por cada mil visitas. 

En todo caso, las tasas en CPM de PopAds dependerán de tres factores: los países de donde provengan las visitas (si son Tier 1, Tier 2 o Tier 3); la valoración que reciban nuestra web en la plataforma al dar de alta la página (esto dependerá de la calidad de la web y el tráfico mensual); y la temática de la página, ya que algunas temáticas resultan más atractivas para los anunciantes y pagan mejor las campañas. 

Para registrarse y más información: PopAds - The Best PopUnder Network

Registrarse en PopAds



PopCash

Junto a la mencionada PopAds, la otra gran empresa de este específico sector del Marketing Digital es sin duda PopCash, una plataforma que tiene un funcionamiento algo diferente a las demás, pero cuyas tasas de pago en CPM destacan entre las más altas. 

Los anuncios de PopCash no son configurables, de forma que únicamente podemos dar de alta nuestro sitio web en el sistema, elegir la categoría en función de la temática de la página, e instalar el código del anuncio. Se mostrará exclusivamente una publicidad al día por usuario o IP, siendo por ello probablemente la empresa popunder menos intrusiva de todas. 

Sin embargo, esto no afecta a los ingresos. Las tasas de pago de PopCash son de las más altas del sector, y aunque es difícil fijar una media, ya que influyen diferentes factores, podemos ganar fácilmente un promedio de 0,50$ por cada 1000 visitas a la web, y obtener tasas en CPM mucho más altas sin las visitas proceden de países como Estados Unidos, Reino Unido o Europa. 

Otra interesante particularidad es que PopCash paga también en Bitcoins y otras criptomonedas los ingresos conseguidos en la plataforma, algo que pocas empresas similares ofrecen. Si lo preferimos podemos cobrar los pagos mediante otros procesadores más habituales como Paypal, Payoneer o Skrill

Para registrarse y más información: PopCash - The PopUnder Network

Logo PopCash


Adcash

Entre las empresas más veteranas y conocidas de la publicidad online encontramos Adcash, una plataforma que ofrece a los editores una gran cantidad de formas para monetizar páginas webs, que abarcan desde los clásicos banners y bloques de anuncios nativos, a formatos específicos como las Notificaciones Push o el formato popunders. 

Aunque no se trata de una plataforma especializada, lo cierto es que los anuncios popunder de Adcash se sitúan entre los mejor pagados, con unas altas tasas de pago que puede superar en ocasiones a las de otras grandes empresas. En las diferentes pruebas que hemos realizado en este blog, el CPM del formato popunder de Adcash nos ha dado un promedio de entre 0,60$ y 0,65$, superando fácilmente esas cantidades en algunas campañas. 

Además de poder configurar la frecuencia de la publicidad, otra ventaja añadida de esta empresa es que los anuncios popunder de Adcash son anti-Adblock, de forma que también podemos generar un código específico en nuestro panel de usuario para aumentar fácilmente los ingresos con el mismo número de impresiones, ya que su tecnología es capaz de saltarse la mayoría de los bloqueadores de anuncios. 

Para registrarse y más información: Adcash - Online Advertising Platform


Logo Adcash

Clickadu

Fundada en 2014, la empresa de publicidad online Clickadu está orientada a la monetización del tráfico web y móvil mediante los anuncios popunder de la forma más eficiente y rentable posible para los editores. 

La plataforma cuenta con su propio sistema de pujas en tiempo real (Real Time Bidding), de forma que una vez hayamos instalado su script en nuestra web, se subastarán los anuncio en cada momento que se produzca una impresión, obteniendo así las tasas de pago en más altas posibles

Podemos crear además anuncios específicos para monetizar el tráfico móvil, y se trata de una de las pocas empresas especializadas que combina CPM, CPC y CPA como modelos de campaña. Esta particularidad sirve también para que nuestros ingresos puedan aumentar considerablemente si obtenemos un buen número de clics o conversiones en los anuncios, disparando las tasas de pago. 

El único aspecto no tan positivo de esta empresa, pero que debemos tener en cuenta, es que el mínimo de pago en Clickadu es de 100 dólares, por lo que no podremos solicitar el cobro y retirar el dinero hasta alcanzar esta cantidad. 

Para registrarse y más información: Clickadu - Premium Ad Network

Clickadu


PopMyAds

Considerada habitualmente como la gran alternativa a PopAds y PopCash, las dos grandes palataformas del sector, PopMyAds es una empresa de monetización web que lleva dando muy buenos resultados y generando excelentes opiniones por parte de sus usuarios desde que comenzó su actividades en 2014. 

En PopMyAds podemos elegir la frecuencia con la que se mostrarán los anuncios popunders en dos sencillas opciones: una vez cada 24 horas; o de forma ilimitada (Raw Traffic). Esta última opción es sin duda la más rentable y la que más ingresos nos puede generar, pero también la más intrusiva para los visitantes. 

Las tasas de pago en CPM de PopMyAds son bastante aceptables, y aunque por lo general pueden no ser tan altas para algunos países como otras alternativas, su punto fuerte es para monetizar el tráfico en español, ya que para países como España, México, Venezuela, Colombia, Ecuador, Chile, Argentina o Latinoamérica en general, se trata de una de las empresas que mejor paga las campañas para los países de habla hispana

ara registrarse y más información: PopMyAds - The PopUnder Network

PopMyAds - PopUnder



Adsterra

Una de las grandes empresas de monetización web que lleva años funcionando como una excelente alternativa a Adsense para monetizar todo tipo de blogs y páginas web, ofreciendo a los editores una gran cantidad de formatos publicitarios diferentes. 

En Adsterra contamos como Publishers con algunos de los formatos más novedosos y rentables, como las Notificaciones Push, la publicidad en vídeo o la original barra social de Adsterra. Junto a ellos, la empresa dispone además del formato popunder mediante ventanas emergentes, el cual sigue destacando entre los formatos con mejores tasas de pago por impresión de la empresa. 

Podemos utilizar los anuncios popunders exclusivamente, pero una buena recomendación para usar Adsterra y aumentar rápidamente los ingresos de nuestra página es combinar diferentes formatos con la publicidad popunder, ya que obtendremos unas tasas de pago mucho mayores en los anuncios. 

Para registrarse y más información sobre esta empresa: Adsterra - Premium Advertising Network

Adsterra


¿Qué empresa de publicidad PopUnder elegir?

Tal y como hemos visto en el artículo, las opciones para ganar dinero con la publicidad popunder en nuestros blogs o sitios web son realmente variadas, disponiendo de una gran lista de empresas donde elegir. 

Decidir qué empresa de publicidad popunder elegir y cuál es la más rentable dependerá casi siempre de varios factores que pueden influir en las tasas en CPM o pago por impresión que consigamos. Entre ellos, algunos de los más determinantes son la temática de la web, la frecuencia que establezcamos para que se muestren los anuncios, si utilizamos anuncios con tecnología anti Adblock, o los países de donde provengan las visitas. 

Debemos tener en cuenta además que las tasas de pago de las campañas fluctuarán considerablemente en función de la cantidad de anuncios que mostremos. Por ejemplo, si establecemos 3 anuncios popunders al día por usuario, el primer anuncio tendrá una tasa en CPM mucho mayor que el resto. De esta forma, nos puede interesar utilizar plataformas cuyos anuncios son configurables en algunos casos, pero en otros quizás sea más rentable limitar la frecuencia de la publicidad para resultar menos intrusivo para los usuarios. 

Lo más recomendable es realizar diferentes pruebas en nuestra página y ver cuál es la que nos está dando un mejor CPM, ya que cada sitio web es diferente, y lo que funciona a la perfección en algunas páginas puede no ser tan rentable en otras. Un último consejo o truco es dejar el código instalado al menos tres días cada vez que usemos una nueva empresa de monetización, ya que es el tiempo mínimo requerido para que se ajusten las campañas a nuestra web y podamos saber el CPM real que nos ofrece cada plataforma. 

En todo caso, todas las plataformas de publicidad popunder indicadas en este artículo son empresas fiables y con muy buenas opiniones a lo largo de los años, así que puedes utilizar cualquiera de ellas sin mayor problema y luego ir ajustando y alternando entre ellas hasta encontrar la mejor opción para tu página web. 


1 comentario:

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork