Adfly cierra y se integra en Linkvertise

El mundo de los acortadores de enlaces ha sido durante años un sector muy específico del Marketing Digital que siempre ha estado en constante movimiento, pero muy pocas veces se producen noticias de esta magnitud. 

El veterano acortador de enlaces Adfly, una de las empresas más conocidas y mejor valoradas por los usuarios para ganar dinero online acortando links, ha anunciado que cierra la plataforma para integrarse en Linkvertise, otro conocido acortador de enlaces que lleva tiempo destacando por sus buenas opiniones, altas tasas de pago y excelente funcionamiento. 

Adfly se convierte en Linkvertise


La noticia ha pillado por sorpresa a muchos usuarios, surgiendo dudas sobre qué va a pasar con sus cuentas en Adfly y especialmente con las ganancias acumuladas. Por suerte, parece que ambas plataformas van a hacer una transición ordenada, y si tenemos una cuenta de usuario en Adfly la podemos migrar a Linkvertise, incluyendo también el saldo que tengamos. 

Para migrar la cuenta de Adfly a Linkvertise lo podemos hacer de forma sencilla a través de nuestro panel de usuario en Adfly, donde se ha habilitado una opción para convertir la cuenta de Adfly en una nueva cuenta de Linkvertise. Al migrar la cuenta se mantendrán todos los enlaces que teníamos creado en Adfly y nuestro saldo. Además, podemos ganar hasta 5 veces más con Linkvertise gracias al peculiar funcionamiento de este acortador de URLs

La única laguna que parece haber quedado pendiente con esta migración es saber qué va a suceder con los usuarios que ya tengan cuenta en ambas plataformas, si tendrán que elegir una de ellas o si se van a fusionar las dos cuentas de usuario. 

Migrar cuenta de Adfly a Linkvertise


Aunque es muy probable que con la migración se pierdan miles de usuarios, lo cierto es que Linkvertise es uno de los mejores acortadores de links que hay actualmente, ofreciendo una gran cantidad de opciones de configuración de los anuncios a los editores. 

El funcionamiento de Linkvertise es algo diferente al resto de acortadores de enlaces, ya que no tiene unas tasas de pago fijas ni hay forma de conocerlas. Al acortar un enlace con Linkvertise y compartirlo en cualquier sitio web de Internet, las tasas de pago se ajustan automáticamente en función de varios factores, como el tipo de tráfico que reciben los enlaces, los países de donde provienen las visitas o la calidad de la página donde se han publicado los links. 

Un método de cálculo de ingresos algo extraño pero muy efectivo, ya que Linkvertise es actualmente el acortador de enlaces que mejor paga, y es habitual que algunos editores lleguen a alcanzar tasas de pago de hasta 70 dólares por cada mil impresiones, unos ingresos que difícilmente se pueden ver en cualquier otro acortador de links. 

Por otro lado, los anuncios de Linkvertise son personalizables y configurables, disponiendo de una gran cantidad de opciones a elegir y es de los pocos acortadores de enlaces aceptado en YouTube. Además, esta plataforma también ofrece unas interesantes condiciones para solicitar el cobro y retirar las ganancias, ya que Linkvertise paga hasta dos veces al mes a través de procesadores como Paypal, Paysafe, Payoneer y Transferencia bancaria, a partir de un mínimo de 10 dólares. El proceso de cobro es bastante rápido, recibiéndose el dinero en nuestra cuenta en 48 horas. 

En definitiva, una sorprendente noticia dada la exitosa trayectoria de Adfly durante años, pero muy positiva para incrementar las ganancias acortando enlaces y ganar dinero en Internet con este popular método utilizado por millones de usuarios en todo el mundo. 

Adfly y Linkvertise

3 comentarios:

  1. Una verdadera lastima lo de adfly yo la he utilizado por años y gane mucho dinero con ella,esperemos a ver que tal marcha linkvertise ya que tengo entendido que no acepta paginas para adultos ni descarga de peliculas.😔

    ResponderEliminar
  2. Puedo ver los links que tenía con ADF.ly?

    ResponderEliminar

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork