Alternativas a Adsense : Xploraclick

Una de las empresas de publicidad no tan conocidas en el mundillo de la publicidad online pero que por lo que hemos probado nos ha sorprendido gratamente, hablamos de Xploraclick .

El funcionamiento de esta empresa es sencillo, te registras, das de alta tu página y tras ser validada por su equipo ya puedes dar de alta los espacios publicitarios para tu web . Es importante que al darla de alta encuadremos bien la categoria de la página y los datos que nos piden porque afectará al tipo de publicidad que se va a mostrar y a los posibles contratantes de los espacios .

Podemos elegir entre los tamaños normales de Banners ( 120x600 , 160x600 , 300x250 y 728x90 ) , Layers y Pop Under . Esta última opción es interesante ya que en vez de ser el típico Popup algo molesto , sólo se muestra si el usuario hace algún click en la página abriendo una ventana independiente, además al ser una publicidad en Pop nos generará más ingresos .

Entre las opciones que tenemos , podemos elegir el precio mínimo que queremos poner por CPC , por CPM o por CPE ( por día de exclusividad ) en cada publicidad . En este sentido no conviene pasarse con los precios pero nos abre la opción de poder poner precios razonables para poderle sacar mejor rendimiento .

Otra opción interesante es la inclusión de códigos alternativos que nos permite, en el caso de que se hayan mostrado todas las publicidades de Xploraclick nos remitirá al código de publicidad que hayamos insertado de otra empresa para que el espacio no quede vacío y siempre se muestre publicidad.

Algunas otras opciones que podemos ir investigando y descubriendo según avancemos son los publirreportajes, los enlaces de texto y el e-mail marketing.

La interfaz es muy clara y sencilla y el soporte técnico bastante bueno y rápido. Las dudas que hemos tenido nos las han solventado en poco tiempo . De las pocas pegas que hemos encontrado por el momento es que no tiene programa de referidos .

El pago se hace por transferencia bancaria ( de momento es la única forma de pago disponible ) y se cobra al llegar a un mínimo de 30 euros . Desde aquí podéis acceder para registraros o para obtener más información : Xploraclick

Actualización: Empresa cerrada.

2 comentarios:

  1. Hola, gracias por la info pero.. por qué dice al final "empresa cerrada"? yo veo la página en funcionamiento.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La página sigue activa, pero la empresa ya no está funcionando.

      Eliminar

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork