Scam

En el mundo del Marketing Digital podemos encontrar todo tipo de empresas. Por lo general la mayoría funcionan realmente bien y cumplen las condiciones establecidas al trabajar con ellas. Sin embargo, tras haber probado y analizado cientos de empresas, también hay un pequeño porcentaje de páginas que debemos evitar para no tener problemas y perder el tiempo.

Se trata de las páginas o empresas Scam (fraude o estafa), que aunque crean la apariencia de funcionar normalmente, en realidad no llegan a pagar a los usuarios el saldo acumulado o cierran al poco tiempo de abrir.

Si bien el término Scam se refiere expresamente a estafas digitales o páginas web fraudulentas, en esta lista de páginas Scam hemos incluido cualquier empresa que por nuestra experiencia han resultado ser un fiasco, ya sea por no haber recibido el pago solicitado, o por otros motivos como haber sido baneados de forma injustificada, perdiendo el saldo acumulado legítimamente. En cualquier caso el resultado ha sido el mismo, páginas que hemos utilizado cumpliendo sus términos y condiciones pero que no han pagado los ingresos obtenidos.

En esta lista de Empresas Scam incluimos únicamente las páginas que hemos utilizado personalmente, abarcando todo tipo de plataformas, aunque quizás entre las que más abunden sean los acortadores de enlaces. Algunas de estas páginas seguramente hayan cerrado o acabarán cerrando en poco tiempo, pero te recomendamos en todo caso tenerlas en cuenta para no utilizarlas: (Si conoces alguna empresa más, no dudes en añadirla en los comentarios)

- 4Win Blackout Bingo

- AdFoc.us

- Adnow

- Adpop.me

Bc.vc

- Computta

- Fas.li

- HilltopAds

- Outmack

- Payza

- Poptm

- Short.am

Shorte.st

- Shink.in

- SuperPayMe

- Targeleon

- TesterJob

1 comentario:

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork