Empresas de monetización web con publicidad anti-Adblock

En los últimos años, el auge y popularidad de bloqueadores de anuncios como Adblock o uBlock ha causado un enorme impacto en el sector del Marketing Digital en general y en la publicidad web en particular. 

Monetización web anti Adblock
Como herramientas capaces de bloquear parte de los anuncios que se muestran en el navegador a los visitantes de una web, tanto para ordenadores como también adaptados para móviles, estos bloqueadores de publicidad pueden reducir considerablemente los ingresos de cualquier blog o sitio web, necesitando por ello muchos editores buscar alternativas para monetizar una página web de forma más efectiva. 

Junto a los novedosos y originales formatos que varias empresas de publicidad online han comenzado a incorporar entre sus opciones de monetización, también existe una solución directa y bastante efectiva a este problema, la publicidad anti-Adblock. Se trata de una tecnología específica integrada en el código JavaScript de los anuncios (o en su versión en PHP) y que es capaz de saltarse bloqueadores de publicidad como Adblock o similares, aumentado así las impresiones y con ello nuestros ingresos. 

Según todas las estimaciones de la mayoría de alternativas a Adsense que cuentan con esta tecnología anti-Adblock integrada en sus diferentes formatos publicitarios, utilizar este tipo de anuncios puede suponer entre un 30% y un 40% más de ingresos para cualquier página web si lo comparamos con los sitios que no los utilizan aún. 

Si buscas ganar más dinero con tu blog o página web con la misma cantidad de impresiones y sin tener que colocar más anuncios, la tecnología anti-Adblock es la mejor solución para conseguirlo. Aquí puedes ver información detallada sobre las mejores empresas de monetización web con publicidad anti-Adblock que hay actualmente: 

Adcash


Comenzamos con una de las empresas de publicidad online que más ha apostado por los anuncios anti-Adblock, integrando esta solución en casi todos sus formatos. Si no la conoces, Adcash es una veterana plataforma fundada en 2007, que lleva muchos años siendo una de las empresas líderes del sector gracias a su buen funcionamiento, fiabilidad en los pagos, y ala gran cantidad de opciones de monetización diferentes que disponemos como editores. 

En Adcash podemos utilizar diversos formatos publicitarios, desde los clásicos banners y anuncios popunders e interstitiales, a link directos o los novedosos y rentables In-Page Push. La mayoría de ellos cuenta con una tecnología anti-Adblock integrada en el script del anuncio, aunque especialmente interesante es el formato Autotag de Adcash, ya que nos permite monetizar la web de forma automática con un solo código, mostrando en cada momento la publicidad con mejores tasas de pago para mejorar nuestras ganancias. 

Para registrarse y más información: Adcash - Online Advertising Platform

Logo Adcash


PopAds


Entre las primeras plataformas en incorporar una tecnología capaz de saltarse y evitar los bloqueadores de anuncios, encontramos PopAds, una veterana empresa especializada en la publicidad popunder, con la que podemos monetizar cualquier sitio web a través de sus anuncios en ventanas emergentes. 

PopAds lleva destacando durante muchos años como una de las empresas popunders que mejor paga, ya que, debido a su específico formato, sus campañas son predominantemente en CPM o pago por impresión. Contamos además como editores con varias opciones de configuración en sus anuncios para adaptarlos mejor a nuestra web o para que resulten menos intrusivos para los usuarios, reduciendo por ejemplo la frecuencia. 

El código anti-Adblock de PopAds nos permitirá disparar las impresiones y los ingresos con este formato al evitar que la publicidad sea bloqueada a los visitantes por su navegador, si bien será necesario actualizar cada cierto tiempo este código a través de su panel para garantizar su eficacia. 

Para registrarse y más información: PopAds - The Best PopUnder Network

Registrarse en PopAds


Adsterra


Si buscamos una de las mejores alternativas a Adsense que existen actualmente, y que además cuente con una solución anti-Adblock específica para sus anuncios, merece la pena conocer Adsterra

Este recomendable plataforma ofrece a los editores una gran cantidad de formatos publicitarios para monetizar, tanto el tráfico de escritorio como el tráfico móvil, de cualquier blog o página web de diferentes maneras, abarcando desde los típicos banners de diferentes tamaños a bloques de anuncios nativos, publicidad popunder, anuncios en vídeos, Push Ads o formatos tan novedosos como la barra social de Adsterra, quizás el más rentable de todos. 

Para ayudar a los editores a combatir el problema de la reducción de ingresos por los bloqueadores de publicidad, la empresa lanzó hace tiempo un anti bloqueador de anuncios para Chrome, pero ha ido un paso más allá y ahora todos los formatos publicitarios de Adsterra llevan integrada una tecnología anti-Adblock. Para utilizarla, simplemente debemos solicitar a través de nuestro panel de usuario esta opción y recibiremos los códigos de cada formato actualizados con el script anti Adblock ya incorporado. 

Para registrarse y más información sobre esta empresa: Adsterra - Premium Advertising Network

Adsterra


PropellerAds (Monetag)


Fundada en el año 2011 y manteniéndose como una de las grandes compañías de Marketing Digital para editores y anunciantes, la empresa PropellerAds se ha destacado a lo largo del tiempo por ofrecer unos formatos publicitarios concretos para monetizar los sitios web de forma específica. 

El primer script anti-Adblock de PropellerAds se lanzó en el año 2016, y desde entonces la empresa ha actualizado constantemente esta tecnología para mantenerse siempre a la vanguardia y ser capaz de contrarrestar de forma eficaz bloqueadores como Adblock o uBlock. Como editores, en su panel encontramos formatos como anuncios popunders (onclick Ads), interestitiales o smart links, aunque sin duda el método de monetización estrella de la plataforma son las Notificaciones Push de PropellerAds, con las que podemos ganar dinero a medio y largo plazo de forma sencilla, incluso cuando los visitantes ya no se encuentran en la web. 

Si lo preferimos, también merece la pena echar un ojo al formato Multitag de PropellerAds, que nos permitirá monetizar la web de forma automática con un solo código, similar al funcionamiento de Adsense en este caso pero con una tecnología anti bloqueadores de anuncios integrada. 

Actualmente (desde diciembre de 2022), la sección para editores de esta plataforma se ha migrado al nuevo dominio Monetag. Por lo demás, se mantienen el resto de características, si bien los editores tendrán que acceder y gestionar su cuenta desde este nuevo dominio. 

Para registrarse y más información: Monetag - Audience Monetization Platform for Publishers

Logo Monetag


MGID


El propio funcionamiento de Adblock o de otros bloqueadores de publicidad lleva a que su script detenga los anuncios que se consideren intrusivos para el usuario. Aunque esto no siempre es exacto y en ocasiones se dejan de mostrar ciertos anuncios al visitante de la web de forma injusta, el resultado es en todo caso que se pierden impresiones de la publicidad y con ello ganancias.

Para plataformas como MGID, esto no supone ningún problema, ya que se trata de una empresa especializada en la publicidad nativa, con bloques de anuncios anti-Adblock considerados aceptables según los requisitos BetterAds, y que por tanto no son cancelados o suprimidos al cargar la página ni detectados como intrusivos por el navegador. 

Entre las ventajas de MGID podemos destacar su facilidad de uso y la adaptabilidad de sus anuncios nativos, que suelen mostrar contenido relevante o relacionado con la temática de la web. En defnitiva, una forma de monetizar nuestros sitios web de forma sencilla y sin demasiadas complicaciones, que puede ser una buena opción a tener en cuenta. 

Para registrarse y más información: MGID - Native Advertising Platform

Logo MGID


AdsKeeper


Otra buena alternativa que podemos usar para monetizar un sitio web con bloques de anuncios nativos configurables es AdsKeeper, una empresa cuyas campañas son CPC (pago por click) y CPA (pago por acción) que además cuenta con otros formatos publicitarios para combinar con estos widgets nativos, como banners o anuncios emergentes mediante notificaciones. 

AdsKeeper es una de las plataformas más populares para monetizar páginas de descargas y películas online y, debido a ello, sus tecnología anti bloqueadores de publicidad integrada en sus anuncios es muy avanzada, ya que los visitantes de este tipo de webs suelen tener siempre los abdlockers activados en el navegador.

Para registrarse y más información: AdsKeeper - Ad recommendation platform

Banner AdsKeeper


ClickAdilla


Fundada en el año 2017 y con un sistema de pujas en tiempo real (Real Time Bidding) para garantizarnos las campañas mejor pagadas en cada momento, ClickAdilla es una de las empresas de publicidad online que más ha crecido en los últimos años. 

Se trata de una plataforma en la que como editores disponemos de una enorme cantidad de formatos publicitarios a elegir o combinar entre sí, incluyendo banners, anuncios nativos, popunders, banners flotantes y publicidad In-Page, o formatos específicos como Web Push o In Stream para vídeos. 

La empresa no se ha quedado al margen tampoco en cuanto al uso de los bloqueadores de anuncios, y para reducir su impacto en los ingresos, al generar cada código de un anuncio podemos seleccionar el script con los anuncios anti Adblock de ClickAdilla, lo que nos servirá para aumentar nuestras ganancias fácilmente (entre un 5% y un 30% según las estimaciones de esta empresa), recibiendo las mismas visitas. 

Para registrarse y más información: ClickAdilla Ad Network - Advertise and Monetize

ClickAdilla Logo


PopMyAds


Si buscamos una buena alternativa a PopAds para monetizar nuestras webs con la publicidad popunder, una de las primeras opciones que se suele mencionar es PopCash, una excelente empresa con altas tasas de pago en CPM, sin embargo, a pesar de sus diversas ventajas y beneficios para los editores y webmasters, esta plataforma no dispone aún de una tecnología anti-Adblock en sus anuncios. 

Merece la pena en este caso conocer también PopMyAds, una empresa algo menos conocida que las anteriores pero que cuenta con un código específico anti Adblock que podemos generar al momento a través de nuestro panel de usuario y aumentar así nuestros ingresos entre un 20% y un 30% frente a otras alternativas. PopMyAds es además una buena opción para monetizar el tráfico web en español, ya que destaca por sus altas tasas de pago para países de habla hispana, tanto para España como para Latinoamérica. 

Para registrarse y más información: PopMyAds - The PopUnder Network

PopMyAds - PopUnder


PlugRush


Por último, una plataforma que ofrece algo diferente y está orientada a una temática muy específica, ya que la veterana PlugRush es una empresa especializada en la publicidad para adultos que se ha convertido con los años en el referente para este tipo de webs. Para la mayoría de los miles de editores que la utilizan, es sencillamente la mejor. 

PlugRush es además una de las pocas empresas para monetizar una web de adultos que dispone de anuncios anti-Adblock integrados en su código PHP, contando también con una gran cantidad de formatos a elegir para abarcar todas las opciones posible y generar los máximos ingresos. Gracias a sus actualizaciones constantes, también podemos utilizar esta plataforma para monetizar contenido adecuado para todos los públicos mediante los anuncios Mainstream de PlugRush, si bien en este caso no contamos con tantos formatos publicitarios disponibles. 

Para registrarse y más información: PlugRush - Mainstream and Adult Traffic

Banner PlugRush


The Moneytizer


Añadimos por último también a la lista una empresa que en realidad no cuenta con anuncios anti-Adblock como tal, pero que ha encontrado una solución alternativa para los bloqueadores de anuncios. 

The Moneytizer es una empresa de monetización muy bien valorada que ofrece a los editores algunas de las tasas en CPM más altas del mercado, contando además con un enorme inventario de formatos diversos, que abarcan desde banners de todos los tamaños a sliders, anuncios emergentes, popunders, interestitiales o publicidad en vídeo o dentro de los artículos. 

La empresa ha desarrollado e incorporado entre sus opciones el script anti-Adblock de The Moneytizer, el cual muestra a los usuarios un mensaje pidiéndoles que desactiven su bloqueador de publicidad. A cambio, The Moneytizer únicamente mostrará a estos usuarios publicidad no intrusiva. Un win-win para ambas partes y un inteligente método para ganar más dinero con nuestro tráfico web.

Para registrarse y más información: The Moneytizer - Optimize your Ad Revenues

The Moneytizer logo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork