Script anti-Adblock de The Moneytizer

Los bloqueadores de anuncios como Adblock son desde hace tiempo un auténtico quebradero de cabeza para muchos editores, quienes ven reducidos sus ingresos por publicidad al ser bloqueados un porcentaje importante de los anuncios de la página

Script anti-Adblock de The Moneytizer
Frente a ello, numerosas empresas de monetización web han comenzado a desarrollar la denominada publicidad anti-Adblock, una tecnología integrada en los propios anuncios que es capaz de saltarse o evitar estos populares bloqueadores, aumentando así el número de impresiones y con ello las ganancias por publicidad de cada blog o sitio web.

A esta tendencia se ha sumado también la conocida plataforma The Moneytizer, integrando en su publicidad el script anti-Adblock que permite a los editores monetizar el tráfico que actualmente se pierde debido a las extensiones de Adblock, con la ventaja añadida de mostrar exclusivamente anuncios no intrusivos a los usuarios. 

Aunque la empresa aún no ha dado datos concretos, lo cierto es que todas las estadísticas y estudios al respecto muestran que utilizar anuncios anti-Adblock puede suponer hasta un 30% más de ingresos con la misma publicidad, por lo que es muy probable que en este caso las estimaciones sean muy parecidas. 

El funcionamiento del script anti-Adblock de The Moneytizer es algo diferente al que utilizan otras conocidas alternativas a Adsense que ofrecen soluciones similares, ya que, en lugar de simplemente saltarse estos bloqueadores de publicidad y mostrar los anuncios, a los visitantes les aparecerá una ventana emergente solicitando que cambien sus preferencias de navegación para desactivar Adblock o cualquier otro bloqueador de anuncios que estén utilizando. 

Formato Anti Adblock The Moneytizer
Si tenemos cuenta como editores y ya estamos ganando dinero con The Moneytizer, la activación de este código es realmente sencilla. Simplemente tenemos que dirigirnos al apartado de "Formatos" en nuestro panel de usuario y seleccionar el script anti-Adblock. Se nos facilitará un sencillo código para instalar en la página que, por lo general, comenzará a funcionar de forma efectiva en unos pocos días. 

Este código anti-Adblock es independiente y compatible con el resto de formatos publicitarios de la empresa, es decir, que lo debemos instalar en la web si queremos contar con una solución anti-Adblock, e integrar el resto de formatos de la manera habitual (o dejarlos como están si ya los habíamos configurado). 

Como deferencia a los usuarios, The Moneytizer únicamente mostrará a estos visitantes anuncios no intrusivos en posiciones estratégicas y sin afectar a la UX, para que nuestros seguidores o visitantes sigan teniendo una buena experiencia en la página. 

Si no conocías aún esta magnífica empresa de monetización web o no tienes cuenta como editor, puedes registrarte en ella a través de su sitio web:  The Moneytizer - Optimize your Ad Revenues

The Moneytizer logo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork