ShrinkEarn paga (Paypal)

Ofreciendo unas altas tasas de pago para ganar dinero acortando enlaces con el tráfico de todos los países, y una gran facilidad de uso, ShrinkEarn se ha convertido en una de las plataformas a tener muy en cuenta en el sector de los links monetizados. 

Pago ShrinkEarn
La empresa ya lleva varios años en funcionamiento (activa desde 2018) y, a pesar de haber obtenido buenas opiniones y valoraciones en este tiempo, aún persisten ciertas dudas sobre si ShrinkEarn paga o se trata de una empresa Scam. El motivo principal para estas dudas es que no hay demasiada información sobre esta plataforma, ya que es mucho menos conocida que otros acortadores de links

Hay que señalar también que este acortador ofrece algunas de las tasas de pago más altas del mercado, por encima de los 3,5 dólares por cada mil impresiones para el tráfico de Latinoamérica; y hasta 20$ para otros países como Estados Unidos o el tráfico de Europa. 

En todo caso, para resolver la cuestión sobre si ShrinkEarn paga o es scam, por nuestra parte hemos estados utilizando este acortador para monetizar enlaces y ganar dinero en Internet a través de este método en varias páginas, foros y redes sociales. Por nuestra experiencia, podemos confirmar que ShrinkEarn paga a los usuarios sin problemas. Y no solo eso, aunque el plazo para recibir el pago establecido en las condiciones de pago es de 4 días hábiles, el proceso de cobro es muy rápido, y por lo general recibiremos el dinero en menos de 24 horas en nuestra cuenta desde la empresa matriz DigiWave Shortener

En ShrinkEarn podemos solicitar además el pago a través de numerosos procesadores de pago, entre los que se incluyen Paypal, Payeer, WebMoney, Airtm, Perfect Money y Bitcoin. El mínimo necesario para solicitar el cobro y retirar las ganancias es de 5 dólares. 

Para registrarse y más información: ShrinkEarn - Share Links and Earn Money

Logo ShrinkEarn

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork