Nota Legal


Debido a la poca ética de ciertas personas, nos vemos obligados a tomar medidas y a añadir una nota legal al blog informando al respecto.

Todos los artículos publicados en esta web son de contenido original, de propiedad única y exclusiva de la Web Consejos Publicitarios. Queda prohibida por tanto la reproducción total o parcial de cualquier contenido publicado en este sitio web sin autorización expresa. 

La copia o plagio de cualquier contenido será motivo de reclamación ante la DMCA (Digital Millennium Copyright Act) y puesto en conocimiento de Google (propietario de Blogger) para que tome las medidas oportunas, incluyendo la retirada del contenido copiado y la identificación tanto del autor del plagio como el sitio web donde se haya publicado.

Todo ello, independientemente de las acciones legales que se puedan derivar posteriormente a través de los tribunales ordinarios.

Protected by Copyscape


Para contactar con nosotros puedes dejar un mensaje a continuación de esta entrada o bien a través de la dirección de correo electrónico: Contacto Consejos Publicitarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork