Cómo ganar dinero en Internet desde casa [Guía 2022]

¿Se puede ganar dinero por Internet desde casa sin invertir? Como ya hemos visto en otros artículos del blog, en la actualidad podemos encontrar numerosas páginas con las que podemos ganar dinero con Internet de forma más o menos sencilla.

Cómo ganar dinero en Internet - GuíaSi bien cada método es diferente, la mayoría suelen estar disponibles para casi todo tipo de usuarios. Entre los más populares y utilizados, encontramos páginas para ganar dinero viendo publicidad, realizar encuestas, traducciones, o casi todo tipo de tareas como las "PTC"; pero también métodos más específicos como los acortadores de enlaces, las plataformas de afiliados, las redes sociales o a través de blogs y páginas web.

Independientemente del método que usemos para ganar dinero Online, el objetivo en todos ellos es el mismo, acumular las suficientes ganancias para poder solicitar el pago. Los procesadores de pago varían en cada página aunque generalmente son similares, aceptando la mayoría procesadores de pago como Paypal, Payoneer, Skrill, Payeer, cheque, transferencia bancaria o incluso criptomonedas como Bitcoin.

Tras conocer con el tiempo muchos de ellos, y descartar otros tantos, hacemos en este caso una Guía sobre cómo ganar dinero en Internet desde casa, recopilando los métodos más fiables y mejor valorados por los usuarios en este tutorial, y que además podemos utilizar en muchos casos también con nuestro móvil o Smartphone.

Paid-To-Click / Get Paid To


Las empresas "PTC" o Pago por Click (Paid-To-Click) están entre las páginas más conocidas y habitualmente más utilizadas para ganar dinero online. Su modelo de negocio consiste principalmente en hacer de intermediarios entre los anunciantes y los usuarios registrados, pagando por hacer click en los anuncios y ver publicidad.

Ganar dinero PTC - Paid to ClickEn realidad la mayoría de las PTC's ofrecen más métodos para generar ingresos, como realizar encuestas, registrarse en alguna web o realizar diversas tareas con las que ganaremos una comisión que se irá sumando en nuestro panel. Por este motivo, estas empresas se conocen también habitualmente como "GPT" (Get Paid To). 

Debido a su popularidad, en Internet podemos encontrar una gran cantidad de páginas "Paid to Click", sin embargo también se trata de un tipo de empresas entre las que es habitual encontrar estafas (Scam), no llegando a pagar nunca a los usuarios y que únicamente nos harán perder el tiempo. Para evitar estas situaciones, recomendamos dos de las empresas PTC más veteranas y fiables que hay en Internet actualmente:

ySense - Conocida anteriormente como Clixsense, probablemente ySense es la mejor PTC que podemos usar para ganar dinero desde casa. Una plataforma muy bien valorada que lleva pagando puntualmente a sus miles de usuarios desde 2007. A pesar del cambio de nombre, para ganar dinero con ySense disponemos igualmente de una gran cantidad de métodos, desde completar encuestas o ver publicidad a realizar sencillas tareas online o participar en juegos y sorteos.

Entre sus ventajas, podemos usar esta plataforma desde casa con el ordenador o desde cualquier sitio a través del móvil, estando además disponible para todos los países. Los pagos en ySense los podemos pedir en cualquier momento cuando acumulemos 10 dólares en nuestra cuenta, siendo además bastante rápidos en recibirse, normalmente en menos de una semana.

Para registrarse y más información: ySense - Earn Cash Online

Logo ySense


Swagbucks - Esta recomendable empresa Paid to Click aporta una interesante novedad al sector, ya que además de ofrecer los métodos tradicionales para ganar dinero desde casa con un ordenador o un dispositivo móvil, Swagbucks ofrece la opción de conseguir descuentos en una gran cantidad de tiendas si realizamos compras en tiendas online desde nuestro panel de usuario, devolviendo parte del dinero que gastemos. Los pagos en Swagbucks los podremos solicitar posteriormente en cualquier momento a través de pagos en Paypal o mediante saldo en diferentes tarjetas regalo.

Para registrarse y más información: Swagbucks - Earn Money Online

Logo Swagbucks


Get Paid - Otra de las PTC's más conocidas, fiables y veteranas que podemos encontrar es Get Paid (antigua GPTreasure). Es probablemente la mejor alternativa a Clixsense/ySense que existe, contando no solo con los mismos métodos para ganar dinero de forma sencilla desde casa, sino que nos ofrece además interesantes opciones para aumentar ingresos como recompensas por usarla de forma regular, o sorteos periódicos con los que conseguir monedas que posteriormente podemos canjear por dinero en metálico.

Para registrarse y más información: Get Paid - Make Money Online

Banner Get Paid


Lootup.me - Si buscamos algo un poco diferente entre las típicas empresas PTC o GPT, puede ser interesante revisar la empresa LootUp, orientada principalmente a ganar dinero viendo vídeos, aunque también cuenta con otros métodos más habituales para generar ingresos, como realizar encuestas en línea, probar aplicaciones, jugar juegos en el móvil o un panel de ofertas con diferentes microtrabajos. 

La plataforma LootUp está asociada con la conocida HideoutTV, una página especializada en los vídeos en línea, y gracias a esta asociación podemos ir sumando ingresos con cada vídeo que veamos (en realidad con cada anuncio que se muestra en los vídeos). Si complementamos este método con el resto de las opciones que ofrece LootUp, se puede conseguir un buen ingreso extra todos los meses

Las ganancias en LootUp se pueden retirar a través de Paypal, Bitcoin o tarjetas regalo, y también disponemos de una App gratuita para Android con la que ganar dinero también desde el móvil. 

A través de este enlace puedes optar a un bonus de 5$ al registrarte: Lootup - Get paid to watch videos and take Surveys

Lootup.me Logo


Paidwork - Esta popular página para ganar dinero, conocida anteriormente como Zareklamy, cuenta con una buena cantidad de características interesantes para los usuarios. Además de ser totalmente gratuita, en Paidwork podemos ganar un dinero extra fácilmente, no solo desde casa con un ordenador o una tablet, sino también a través del móvil tras descargar su App

En Paidwork encontramos además una gran variedad de formas para conseguir un ingreso extra, desde realizar interacciones en las Redes sociales, como likes en Facebook o comentarios en Youtube, a jugar juegos en el móvil, completar encuestas, ver vídeos o simplemente navegando por sitios web.

Para registrarse y más información (Bonus de 5$ desde este enlace): Zareklamy - Gana dinero en línea gratis

Logo Paidwork - Zareklamy


FeaturePoints - La ventaja de esta página es que la podemos usar para ganar dinero con el móvil en cualquier sitio o desde casa con nuestro ordenador. En FeaturePoints podemos generar ingresos completando encuestas o descargando y probando Apps en nuestro Smartphone de forma sencilla, dedicándole solo unos minutos al día.

Los puntos que acumulemos los podemos cambiar posteriormente por saldo en tarjetas regalo de conocidas páginas como Amazon o Zalando, por Bitcoins, o directamente por dinero a través de Paypal, con varias cantidades disponibles.

Para registrarse y más información: FeaturePoints - Get Rewarded

Registrarse en FeaturePoints


GrabPoints - Otra de las grandes alternativas a ySense (ClixSense) es GrabPoints, una página que lleva activa varios años y que cuenta con miles de miembros.

Como otras plataformas Paid-to-click similares, en GrabPoints podemos ganar dinero mediante su panel de ofertas, donde se incluyen una larga lista de empresas con todo tipo de trabajos y pequeñas tareas disponibles, y mediante encuestas remuneradas, que se van renovando a diario, aceptando miembros de todos los países, o viendo diferentes vídeos.

Los métodos de pago disponibles para cobrar en GrabPoints son Paypal, Skrill o varias tarjetas regalo, y una de sus grandes ventajas es que el mínimo para solicitar el pago es de solo tres dólares.

Para registrarse y más información: GrabPoints - Earn Free Cash

Logo GrabPoints


SerpClix - La mayoría de las empresas PTC son páginas internacionales que nos ofrecen métodos similares para generar un dinero extra todos los meses, pero si buscamos algo un poco diferente, una excelente opción es SerpClix

Esta conocida plataforma está orientada a aumentar el tráfico y el posicionamiento web y dispone de un apartado específico para ganar dinero, donde paga a los "clickers" o trabajadores por visitar determinadas páginas webs en las búsquedas de Google. SerpClix ofrece una altas tasas de pago por cada clic, de entre 0,05 y 0,10 dólares y las ganancias recibidas se cobran directamente cada mes a través de Paypal al alcanzar los 5 dólares. 

Para registrarse y más información: SerpClix - Become a Clicker

Logo SerpClix


Gift Hunter Club - Como alternativa, merece la pena también conocer Gift Hunter Club, donde podemos ganar dinero viendo publicidad, descargando aplicaciones, registrándonos en páginas de los anunciantes, con encuestas, o realizando diversas tareas online. Está disponible para casi todos los países y la podemos usar desde un ordenador, una Tablet o un Smartphone. Los pagos en Gift Hunter Club los podemos cobrar posteriormente mediante Paypal o con una Tarjeta de regalo de Amazon.

Para registrarse y más información: Gift Hunter Club

Gift Hunter Club


Youtube


Si nos gusta la creación y edición de vídeos y además queremos obtener un beneficio, la mejor opción que vamos a encontrar es Youtube. La popular plataforma de vídeos lleva desde 2005 siendo el lugar de referencia en la Red donde compartir vídeos de todo tipo, ofreciendo además la opción a los usuarios de ganar dinero con ello y con la que se han popularizado los conocidos "Youtubers".

Ganar dinero YoutubeLa forma de monetización de Youtube es bastante sencilla, ya que únicamente debemos cumplir los requisitos que nos exige Yotube, como tener más de 1.000 suscriptores en nuestro canal, o acumular más de 4.000 horas de visualización en nuestros vídeos en los últimos 12 meses. Además, el contenido debe ser original y ser nosotros los propietarios de los derechos del vídeo, es decir, creado por nosotros. Para crear los vídeos lo podemos hacer de forma básica simplemente con una webcam y un micrófono o grabando con el móvil, o de forma más profesional utilizando algún editor de vídeo.

Si cumplimos con estos requisitos podemos activar en nuestro canal de Youtube la monetización de los vídeos, que estará asociada a Adsense, la plataforma de publicidad online de Google. Con la monetización activada, cada reproducción de los vídeos que subamos a Youtube o cada click en los anuncios nos generará ingresos. Cuando acumulemos 70 euros o 100 dólares, se nos generará el pago de forma automática para cobrarlo a través de transferencia bancaria o mediante un cheque en nuestro domicilio.

Para registrarse y más información: Youtube

Youtube

La forma de monetización básica de Youtube es mediante Adsense, sin embargo también podemos utilizar otros métodos para sacar más rendimiento de nuestros vídeos y de nuestro canal. Algunas empresas disponen de diferentes opciones al respecto, como por ejemplo ejercer de "Influencers" y promocionar productos de anunciantes creando vídeos a medida: Ganar dinero como influencers con SeedingUp y Youtube

Para registrarse: SeedingUp - Digital Content Marketing

SeedingUp

La verdad es que contamos con un buen número de opciones que podemos usar si no queremos limitarnos exclusivamente a subir vídeos y monetizar nuestro canal con Adsense. Para quien quiera saber más, recomendamos leer este artículo: Alternativas para ganar dinero con Youtube


Microtrabajos y ofreciendo servicios


Trabajar desde casa se ha convertido en una alternativa en auge al tradicional trabajo desde la oficina. El denominado teletrabajo o trabajo a distancia, cuenta con muchas ventajas, ya que somos nosotros quienes organizaremos nuestro tiempo, dependiendo nuestros ingresos del tiempo que dediquemos a esta tarea.

Trabajar desde casaGracias a su popularidad, existen diferentes plataformas con las que podemos trabajar como "Freelance", destacando entre ellas Fiverr, probablemente el mercado especializado en este tipo de servicios para profesionales independientes, más grande y conocido de Internet.

En Fiverr nos podemos registrar de forma gratuita y comenzar a ofrecer nuestros servicios para todo tipo de tareas, estableciendo nosotros mismo el precio que cobraremos por cada trabajo realizado. La cantidad de posibilidades que ofrece Fiverr es realmente inmensa, ya que abarca prácticamente cualquier sector.

Entre algunos ejemplos, podemos ofrecernos para diseñar logos de empresas, redactar artículos, hacer traducciones de textos en cualquier idioma, programar aplicaciones, ejercer de intérpretes, dar clases online... Aunque la plataforma está principalmente en inglés, también cuenta con un gran mercado en español, buscando continuamente freelancers de países de habla hispana, tanto de España como de Latinoamérica.

Para registrarse y más información: Fiverr - Freelance Services

Registrarse en Fiverr



Como una buena alternativa para conseguir un dinero extra con tareas sencillas o microtrabajos, merece mucho la pena conocer también Toloka, una popular plataforma de microtareas fundada en 2014 por el conocido buscador Yandex. Aquí se nos plantearán en el panel todo tipo de trabajos que podemos realizar desde casa con nuestro ordenador o teléfono móvil. La mayoría de ellas las podemos hacer directamente, mientras que para otras necesitaremos antes completar una pequeña capacitación, como por ejemplo para las traducciones. 

Para registrarse y más información: Toloka - Tareas en Internet

Toloka Logo


Si estamos interesados en el mundo de las criptomonedas, una interesante opción a considerar es Jobboy, un popular mercado de microempleos en línea cuya mayor particularidad es que los pagos se realizan exclusivamente en criptodivisas, concretamente mediante Litecoin (LTC).

El funcionamiento de Jobboy es muy similar al de otras plataformas como Toloka: nos aparecerá una lista de microtrabajos disponibles, con la información básica de lo que debemos hacer y el dinero que ganaremos al completar la tarea. Algunos trabajos requieren tener conocimientos específicos y otros son exclusivos para determinados países, pero al tratarse de una empresa global está disponible en todo el mundo. Los pagos los podremos solicitar al alcanzar el mínimo de 6 dólares, que cobraremos cambiados a la criptomoneda Litecoin en nuestro monedero digital. 

Para registrarse y más información: Jobboy - Micro Jobs Marketplace

Jobboy logo


Con tus fotos


Otra interesante alternativa, accesible para todo el mundo, es ganar dinero vendiendo fotos. En Internet podemos encontrar plataformas y bancos de imágenes en las que podemos poner nuestras fotografías a la venta, recibiendo una comisión por cada venta conseguida.

Ganar dinero ShutterstockEntre estas empresas, una de las más populares es Shutterstock, donde además de ganar dinero con nuestras fotos, también podemos hacerlo con vídeos o con otro tipo de imágenes, siempre que sean creadas por nosotros.

Para ganar dinero con este método, no es necesario contar con un equipo profesional, y podemos hacer las fotografías con nuestro Smartphone, o con una simple cámara digital. Lo importante es que sean nuestras para que sean aceptadas por el banco de imágenes y poder incluirlas en nuestra cartera.

Shutterstock cuenta con un mercado muy activo, con miles de empresas que buscan imágenes y fotografías originales para poder usar en sus negocios, por lo que puede ser un método muy rentable que nos puede generar muy buenos ingresos pasivos.

Para registrarse y más información: Shutterstock Contributor

Banner Shutterstock


Con Spotify y TikTok


Si una de nuestras aficiones es la música y nos gusta escuchar y descubrir nuevas canciones, sin duda nos merecerá la pena conocer Playlist Push, una plataforma con la que podemos ganar dinero en Spotify mediante su programa para creadores de contenido o administradores de listas de reproducción, denominados Curators

Los requisitos para ser aceptados en Playlist Push como Curators es tener una playlist activa de Spotify con al menos 1000 seguidores. Una vez nos registremos y nuestra solicitud sea aprobada, nos enviarán canciones que se ajusten a nuestros gustos musicales para que dejemos una reseña y opiniones al artista, explicando por qué nos gusta la canción o lo que menos nos gusta para que mejore. Si procede, podemos añadir también la canción a nuestra playlist. 

Por cada reseña que hagamos, Playlist Push nos pagará entre 1 y 15 dólares, dependiendo de la cantidad de seguidores que tenga nuestra lista de reproducción en Spotify. Sin duda una interesante forma de ganar dinero escuchando música.

Para registrarse y más información: Playlist Push - Get paid to listen and review Songs
  
Logo Playlist Push

La plataforma cuenta además con un apartado dedicado a los influencers o creadores de contenido en TikTok, que paga a los usuarios por incluir determinadas canciones en sus vídeos. Una interesante y rentable forma de monetizar nuestra cuenta de TikTok de manera diferente. En este artículo puedes encontrar toda la información detallada: Monetiza tu canal de TikTok con Playlist Push

Encuestas


Entre los métodos más sencillos para ganar dinero desde casa, destacan las páginas de encuestas online. Una forma accesible para todo el mundo ya que únicamente debemos registrarnos en la página que vayamos a usar, completar nuestro perfil para que los anunciantes conozcan nuestros gustos e intereses, e ir rellenando las encuestas que vayamos recibiendo en nuestro e-mail, acumulando puntos que posteriormente canjearemos por dinero.

Ganar dinero con encuestasExisten numerosas páginas para ganar dinero online con encuestas que podemos usar. Recomendamos por nuestra parte un par de ellas que disponen de encuestas en español y están entre las mejor valoradas por los usuarios.

Myiyo - La primera recomendación debe ser sin duda Myiyo, una de las páginas de encuestas online más antiguas de Internet, ya que lleva operando desde 2007. Es fundamental que completemos bien nuestro perfil al registrarnos para recibir más encuestas y mejor adaptadas a nuestros gustos.

Cada encuesta que realicemos nos irá generando una determinada cantidad de puntos que se irán acumulando y que podremos canjear por dinero al llegar a 10.000 puntos (el equivalente a 10 euros), que cobraremos a través de Paypal.

Para registrarse y más información: Myiyo - Gana dinero con encuestas online

Myiyo



SurveyTime - El nombre de esta plataforma ya nos da una buena idea de lo que ofrece. Surveytime se destaca entre las demás páginas de encuestas por su peculiar funcionamiento y rapidez en los pagos. Aquí nos plantearán encuestas cortas de entre 10 y 15 minutos, que nos pagarán a un precio fijo de 1$ cada una de ellas. Sin más complicaciones. Además, los pagos en Surveytime son instantáneos. Nada más completar la encuesta recibiremos el pago de un dólar mediante Paypal, Bitcoin o el procesador elegido. 

Para registrarse y más información: Surveytime - Instant Rewards for Surveys

Surveytime - Recompensas instantáneas por completar encuestas


EncuestasRemuneradas - Otra interesante opción es EncuestasRemuneradas, que como su propio nombre indica, nos recompensará por completar encuestas, aunque también dispone de otra interesante opción para ganar dinero mediante la prueba de productos. Cada vez que haya una encuesta disponible recibiremos un correo informándonos. Los puntos acumulados los canjearemos posteriormente por 10 o 15 euros que podemos cobrar mediante Paypal, o su equivalente en una Tarjeta de Amazon.

Para registrarse y más información: Encuestas Remuneradas y prueba de productos

Encuestas Remuneradas

PrizeRebel - Sencilla página para conseguir recompensas y premios, en la que las encuestas en español es uno de los métodos destacados para obtener un ingreso extra desde casa. En PrizeRebel los usuario pueden encontrar una buena cantidad de encuestas y estudios de mercado pagados, mediante las cuales las empresas y anunciantes buscan conocer la opinión y hábitos de los consumidores para mejorar su producto. A cambio de nuestro tiempo, nos recompensarán por ello con dinero. 

Para registrarse y más información: PrizeRebel - Paid Surveys for Money

PrizeRebel Logo


Rewarding Ways - Activa desde 2011, esta página es considerada por muchos usuarios como una de las mejores GPT (Get paid to) del mercado, particularmente para ganar dinero realizando encuestas online, ya que siempre tiene una gran cantidad de encuestas disponibles para realizar. 

En Rewarding Ways debemos crear primero nuestro perfil de usuario para poder recibir las encuestas que se ajustan a nuestros gustos e intereses. La plataforma trabaja con los mejores proveedores externos especializados en encuestas online y estudios de mercado, así que las tasas de pago son también bastante altas. Además podemos utilizar otras formas de ganar dinero desde casa, como microtareas, completar ofertas, ver vídeos o jugar juegos online. Los pagos son muy rápidos y se pueden solicitar desde cantidades muy bajas a través de procesadores como Paypal, Skrill o Bitcoin.

Para registrarse y más información: Rewarding Ways - Make Money Online

Logo Rewarding Ways


Green Panthera - Esta popular plataforma está disponible en casi cualquier país, por lo que la podemos utilizar para ganar dinero completando estudios de mercado en España y toda Latinoamérica, con una panel de usuario disponible en español.

Además de una gran cantidad de encuestas disponibles para realizar que se renuevan a diario, en Green Panthera podemos también ganar dinero, descuentos y premios mediante la opción de "Cashback", es decir, comprando los productos que necesitemos desde su web, por los que recibiremos una comisión, devolviéndonos parte del dinero gastado. Los pagos en Green Panthera se pueden solicitar a través de Paypal a partir de 30 dólares. 

Para registrarse y más información: Green Panthera

Logo Green Panthera


MOBROG - Otra de las plataformas más populares para poder conseguir unos ingresos extra de forma sencilla completando encuestas en español y estudios de mercado, es MOBROG. Esta compañía lleva varios años ofreciendo a las empresas soluciones para conocer las opiniones de los usuarios y consumidores sobre todo tipo de temáticas o nuevos productos que se pretenden promocionar en Internet y lanzarse a la venta. 

MOBROG está activa en casi todo el mundo, incluyendo España y toda Latinoamérica, de forma que encontramos una gran cantidad de encuestas en español para completar diariamente, y nos pagarán en cuanto acumulemos 5 euros en nuestra cuenta, a través de Paypal o Skrill. 

Para registrarse y más información: MOBROG - Encuestas pagadas en línea

MOBROG Logo


Nota: A estas empresas de encuestas online, podemos añadir varias de las comentadas anteriormente, como ySense, Consupermiso o Gift Hunter Club, que también disponen de un apartado específico para ganar dinero haciendo encuestas.


Acortadores de enlaces


Otra de las alternativas en auge para ganar dinero por Internet son los acortadores de enlaces. Se trata de plataformas que nos pagan por compartir enlaces acortados a través de la Red, mostrando una publicidad a los visitantes durante un tiempo.

Ganar dinero acortadores de enlacesPara quien no conozca este tipo de empresas, su funcionamiento es realmente sencillo: nos registramos en alguna de estas plataformas, acortamos los enlaces que queramos y los compartimos en Internet. Cada click que hagan los visitantes en estos links monetizados se les mostrará un anuncio que pueden cerrarse pasado un tiempo (generalmente cinco segundos), para llegar finalmente a la url que hemos acortado, ganando por nuestra parte dinero con cada visita que se produzca.

Con estas páginas podemos acortar cualquier link y publicarlos en Internet para conseguir visitas, ya sea en foros, blogs, páginas web, comentarios, o en las Redes Sociales. Si además disponemos de un sitio web propio será más sencillo conseguir visitas y generar más ingresos aunque no es un requisito imprescindible, ya que cualquier usuario puede usar este tipo de empresas.

Debido a su popularidad, existe una gran cantidad de páginas dedicas a ganar dinero acortando enlaces. Por nuestra parte recomendamos tres de ellas que están habitualmente entre las mejor valoradas, siendo probablemente los mejores acortadores de links que hay actualmente:

Linkvertise - Imprescindible de mencionar en cualquier lista de las mejores páginas para monetizar enlaces a Linkvertise, una empresa que ha acumulado muy buenas opiniones y valoraciones de los usuarios gracias a un excelente funcionamiento y unas de las tasas de pago más altas del Mercado. Linkvertise se ha convertido además en la empresa líder del sector de los acortadores de enlaces tras absorber a Adfly, la que fuera una de las plataformas más veteranas y más populares.

Entre sus características principales, Linkvertise es de los pocos acortadores de URL aceptado en sitios como YouTube, ofrece unas tasas de pago de 70 dólares por cada mil impresiones y los pagos en Linkvertise se puede solicitar hasta dos veces al mes al llegar al mínimo de 10 dólares mediante Paypal, Payoneer o transferencia bancaria.   

Para registrarse y más información: Linkvertise - Earn Money with Links

Logo Linkvertise



Ouo.io - Uno de los acortadores con mejores tasas de pago para casi todos los países es Ouo.io. Sencillo y fácil de usar, en el poco tiempo que lleva en el mercado ha conseguido destacar entre los mejor valorados por su buen funcionamiento y su rapidez en los pagos, ya que Ouo.io paga dos veces al mes desde un mínimo de 5 dólares.

Para registrarse y más información: Ouo.io - Shorten Urls and Make Money

Ouo.io

Para quien busque más alternativas, le recomendamos echar un vistazo a este artículo: Los acortadores de enlaces que mejor pagan. De forma más específica, también existen acortadores que nos ofrecen la posibilidad de monetizar los enlaces con publicidad para adultos. Si éste es nuestro caso, recomendamos utilizar alguno de los siguientes: Acortadores de enlaces para adultos.


Redactores


Si nos gusta escribir o queremos ganar un dinero extra escribiendo artículos, en Internet podemos encontrar varias páginas que nos pagan por redactar artículos. Para esta opción debemos de tener en cuenta que además de una correcta redacción y artículos originales, en la mayoría de este tipo de empresas nos pedirán un buen dominio del lenguaje, y textos libres de faltas de ortografía. Entre las mejores páginas que podemos encontrar actualmente para ganar dinero como redactores en español destacan:

Ganar dinero redactorPublisuites - Conocido marketing de contenidos orientado originalmente a la publicidad online que ha ido ampliando sus opciones con el tiempo.

Para ganar dinero con Publisuites encontramos en su panel diversas opciones, que nos permiten obtener beneficio de las redes sociales más conocidas como Facebook, Twitter o Instagram; si disponemos de un blog o una página web, ganar dinero con posts patrocinados; y la opción comentada de ganar dinero como redactores, para la que tendremos que realizar una prueba demostrando nuestras aptitudes con la redacción de artículo que será revisado por su soporte.

Si somos aceptados como redactores en Publisuites, los anunciantes nos contratarán para que escribamos determinados artículos originales especificando en cada pedido las condiciones y el precio que nos pagarán. Posteriormente podremos solicitar los pagos en Publisuites a través de Paypal o transferencia bancaria cuando lleguemos a cinco euros.

Para registrarse y más información: Publisuites - Marketing de contenidos

Publisuites


Blasting News - La web de noticias Blasting News está formada por una comunidad donde son los propios usuarios quienes redactan las noticias y las comparten, con la ventaja añadida de que también podemos ganar dinero con Blasting News como redactores.

Cada artículo que publiquemos en esta plataforma irá acompañado de publicidad, recibiendo una parte de los ingresos generados, es decir, cuantas más visitas tengamos en los artículos, más dinero ganaremos. Podemos redactar artículos de casi cualquier temática que será revisado por los moderadores, y si todo es correcto será aceptado y publicado. Blasting News nos pagará cada mes siempre que tengamos un mínimo de 50 euros acumulados en nuestra cuenta, a través de Paypal o transferencia bancaria.

Para registrarse y más información: Blasting News - noticias independientes

Blasting News


Blog propio - Si preferimos ganar dinero como redactores por nuestra cuenta en lugar de depender de otras empresas, una buena opción es crearnos un blog y redactar nuestros propios artículos. La cantidad de posibilidades son inmensas, desde plataformas gratuitas como Blogger o Wordpress, a plataformas de pago, todo depende de lo que queramos invertir y lo que busquemos.

Para ganar dinero simplemente deberemos monetizar nuestro blog con alguna empresa de publicidad web, disponiendo también en este caso de muchas empresas donde elegir. Quien esté interesado en esta opción, le recomendamos visitar nuestro artículo: Cómo ganar dinero con un Blog

Ganar dinero Blog

Por último, hay que hacer mención en este apartado a Matador Network, una conocida página orientada principalmente al turismo y los viajes donde también podemos ganar dinero como redactores uniéndonos a su equipo. Se trata de un alternativa más profesional y los requisitos para acceder son bastante altos, necesitando entre otras cosas un alto nivel de inglés: Matador Network - Explora el mundo


Compartiendo Internet


Un método particularmente original y con el que podemos generar ingresos pasivos desde casa de forma realmente sencilla, es el que encontramos en la plataforma Honeygain, donde simplemente ganaremos dinero por compartir nuestro ancho de banda.

Para utilizarlo lo único que necesitamos es una conexión a Internet, cuanto más rápida o mejor conexión sea mejor, y un dispositivo desde donde descargar su aplicación y conectarnos. El ancho de banda que no utilicemos lo estaremos compartiendo con esta plataforma para que realicen procesos de datos, pagándonos por ello. Cuanto más tráfico cedamos para sus procesos, más dinero ganaremos.

Honeygain lo podemos utilizar para Windows, Android e iOS y podemos solicitar los pagos una vez que lleguemos a la cantidad mínima de 20 dólares en nuestra cuenta de usuario.

Para registrarse y más información (Bonus de 5$ desde este enlace): Honeygain - Make Money Online

Banner Honeygain


Otra alternativa similar para conseguir ingresos pasivos compartiendo Internet y que las empresas utilizarán para procesar datos, es la que nos ofrece la plataforma Pawns.App (anteriormente IPRoyal Pawns). Su funcionamiento es casi idéntico, ya que únicamente debemos crearnos una cuenta de usuario, descargar su aplicación gratuita, y activarla en nuestro ordenador o Smarphone para ganar dinero. Está disponible para Windows, Android y Mac, y los pagos son a través de Paypal o Bitcoin desde solo 5 dólares. 

Para registrarse y más información: Pawns.app - Passive Income Online

IPRoyal Pawns Logo


Como última opción a este curioso método para ganar un ingreso extra todos los meses, puede merecer la pena también conocer la aplicación EarnApp, la cual ofrece más o menos lo mismo que las anteriores plataformas, pero con unas interesantes tasas de pago por cada GB compartido y donde la cantidad mínima para solicitar el pago a través de Paypal es de solo 2,5 dólares. 

Para registrarse y más información: EarnApp - Make passive income with your resting devices

Logo EarnApp

¿Tienes un móvil, portátil o dispositivo que ya no utilizas y quieres sacarle algún rendimiento? En este artículo te mostramos un buen truco para ganar dinero de forma sencilla: Ingresos pasivos reales con un móvil viejo y un cargador solar

Realizando transcripciones


Trabajar como transcriptores es bastante sencillo, ya que la mayoría de plataformas que nos ofrecen la posibilidad de ganar dinero realizando transcripciones en español apenas tienen requisitos y no es necesario tener experiencia previa. La tarea consiste simplemente en escuchar audios o ver vídeos y transcribir el contenido a texto de forma precisa. Clientes de todo el mundo buscan transcriptores que puedan hacer este tipo de trabajos, así que no solo encontraremos transcripciones en español, sino también en otros idiomas como inglés o alemán, si tenemos conocimientos para ello. 

GoTranscript -  Esta es quizás la agencia de transcripciones más grande y conocida de Internet, y ofrece a cualquier persona la oportunidad de trabajar como Freelancer desde casa realizando transcripciones online. En GoTranscript tendremos que realizar primero un pequeño test, y una vez lo pasemos (es bastante sencillo) podemos empezar a postularnos a los trabajos de transcripción que van saliendo en la plataforma. 

Nos pagarán 0,60$ por cada minuto de audio o video transcrito, y el promedio de ganancias en GoTranscript es de 150 dólares, aunque muchos usuarios hacen bastante más dinero todos los meses. 

Para registrarse y más información: GoTranscript - Transcription Jobs

Logo GoTranscript


Compraventa de dominios


Uno de los métodos tradicionales y más antiguos para ganar dinero con Internet es la compra y venta de dominios. Todos los días se registran nuevas direcciones web en la Red y algunas de ellas se venden por miles de dólares al poco tiempo.

Subasta de dominios en SedoAunque a priori puede parecer un método demasiado explotado, lo cierto es que sigue siendo tan efectivo como el primer día para generar buenos ingresos de forma sencilla, ya que constantemente aparecen nuevas tendencias y términos que podemos usar. Lo único que necesitamos es una buena idea para hacernos con el dominio correspondiente, comprarlo a un precio muy bajo al no existir demanda aún, y poco después venderlo multiplicando su valor.

Las posibilidades son inmensas y en Internet encontramos varias plataformas con las que podemos ganar dinero con la venta de dominios web. Entre ellas destaca Sedo, una empresa líder en el sector que lleva funcionando desde 1999 y está activa en más de 150 países.

Entre las ventajas de Sedo, encontramos numerosas herramientas que nos pueden ser muy útiles para generar ingresos, como la valoración de los dominios que tengamos, ayuda de brókers especializados para conseguir el mejor precio de venta por cada dominio, un excelente mercado de subastas, y la posibilidad de monetizar la dirección web mediante el denominado "Parking de dominios", obteniendo beneficio de nuestra dirección mientras decidimos qué hacer con ella o hasta que finalmente la vendamos.

Para registrarse y más información: Sedo - Líder de comercio de Dominios

Logo Sedo


Plataformas de afiliados


Los programas de afiliación son uno de los métodos más rentables que podemos utilizar para ganar un dinero extra en Internet. Su funcionamiento básico consiste en que a través de estas plataformas de afiliados disponemos de todo tipo de ofertas que podemos promocionar a través de la Red, ganando una comisión por cada producto vendido, por cada registro de usuarios que consigamos en la web del anunciante, o bien por cada descarga de alguna aplicación.

Ganar dinero Marketing de afiliadosA través de los programas de afiliados podemos promocionar casi cualquier cosa, ya que abarcan todo tipo de temáticas y productos, desde cine, libros o videojuegos, a salud, belleza, viajes, apuestas, etc...

Para promocionar las ofertas y productos de los anunciantes y ganar nuestra comisión lo podemos hacer tanto desde nuestra propia página web, como a través de foros, redes sociales, un canal de youtube, enviando e-mails, o cualquier sitio donde podamos insertar nuestro enlace de afiliado. Para quien quiera saber más sobre este método, aquí puede encontrar un artículo detallado sobre las mejores empresas que se pueden utilizar y su funcionamiento: Diez plataformas de afiliados


Redes Sociales


Las Redes Sociales destacan desde hace años entre los sitios web más visitados y populares de Internet. Gracias a su popularidad y variedad, usadas por millones de usuarios diariamente en todo el mundo, también ha ido apareciendo páginas que nos permiten ganar dinero con las Redes Sociales, especialmente con las más conocidas como Facebook, Twitter, Google plus, Pinterest o Instagram.

Ganar dinero redes socialesComo es lógico, cuantos más seguidores tengamos en cada una de estas redes sociales, más ingresos podremos conseguir.

Además de empresas de monetización web como Publisuites (ya comentada anteriormente en el artículo) o SeedingUp, que cuentan con un apartado en su panel para monetizar también las Redes Sociales, si buscamos algo más específico:

FanSlave - En este caso se trata de una plataforma totalmente diferente a la anterior, ya que FanSlave está orientada a todo tipo de usuarios, sin ningún requisito mínimo para poder usarla. Para ganar dinero con FanSlave disponemos de varias opciones, como compartir publicaciones de otros usuarios en Facebook, Twitter, Youtube o Instagram, dar "likes" a publicaciones, hacer "retuits", seguir cuentas, o suscribirnos a determinados canales de Youtube. Con cada acción iremos sumando puntos que podremos canjear posteriormente por dinero y cobrar a través de Paypal, Bitcoin o transferencia bancaria. 

Para registrarse y más información: FanSlave - More Facebook Likes

Logo FanSlave


Jugando juegos en tu móvil


La cantidad de posibilidades para ganar dinero en la Red es tan amplia y variada que incluso podemos generar ingresos divirtiéndonos, jugando juegos en nuestro teléfono móvil.

Algunas conocidas páginas GPT (Get Paid to) como FreeCash incluyen también la opción de poder ganar un dinero extra jugando videojuegos en el móvil, tanto para Android como iOS, así como en un ordenador o un tablet. En esta plataforma podemos conseguir miles de puntos (coins) mediante este divertido método, que luego podemos intercambiar por dinero en metálico, criptomonedas como Bitcoin o tarjetas regalo. Una vez descarguemos el juego de forma gratuita tendremos que obtener ciertos logros, como pasar un tiempo jugando o llegar a cierto nivel. 

Para registrarse y más información (Bonus de 100 coins desde este enlace):  FreeCash - Earn Money Online

FreeCash Logo


Entre las plataformas más veteranas y conocidas de Internet que pagan a los usuarios por jugar juegos en el móvil o en el ordenador, así como por realizar otras actividades en línea, encontramos GetPaidTo, una empresa fundada en el año 2000 y que lleva más de dos décadas recibiendo buenas opiniones y valoraciones por parte de los usuarios. 

En GetPaidTo disponemos de un apartado específico para ganar dinero jugando juegos. La lista de videojuegos, disponibles para dispositivos móviles y para ordenador es enorme, abarcando casi todos los géneros, lo que hará la delicia de los gamers. Los puntos que acumulemos jugando los podremos canjear posteriormente por dinero en metálico (5.000 puntos equivalen a 1 dólar) y podremos solicitar el pago para retirar el dinero acumulado mediante Paypal, Bitcoin, tarjetas regalo o transferencia bancaria: 

Para registrarse y más información sobre esta plataforma: GetPaidTo - Earn money online from home
 
Logo GetPaidTo


Otra interesante alternativa la encontramos en GG2U, unos de los pocos sitios de Internet que ofrece un programa de recompensas para Gamers, donde se puede ganar dinero jugando a todo tipo de videojuegos, tanto desde el móvil como con nuestro ordenador. 

Para ganar dinero en GG2U se mostrarán los objetivos que debemos conseguir en cada juego, como llegar a un determinado nivel. En algunos casos nos pagarán por el tiempo que estemos jugando. También funciona como una GPT, por lo que se pueden generar ingresos mediante otras formas, como encuestas o realizando microtareas, y los pagos son a partir de un mínimo de 7 dólares. 

Al registrarte de este enlace obtendrás 1 dólar de bonus para comenzar: GG2U - The Reward Program for Gamers

Logo GG2U


Cash'em All es una App gratuita que podemos descargar en nuestro Smartphone desde la Play Store de Google (por el momento solo está disponible para Android) y con la que iremos generando monedas simplemente por jugar juegos en nuestro móvil. Cuanto más tiempo juguemos a los juegos que nos proponen, más monedas conseguiremos. 

Las monedas acumuladas en la Aplicación las podemos canjear por dinero a través de Paypal o bien por saldo en tarjetas regalo de populares tiendas online como Amazon. 

Para registrarse y más información: Cash'em All - Juegos, regalos y dinero gratis

Cash'em All Logo


Leyendo e-mails


Uno de los primeros métodos que aparecieron en Internet para que cualquier persona pudiera sacarse un dinero extra fácilmente era leyendo e-mails o visitando diferentes páginas web. Esto es precisamente lo que ofrece la veterana plataforma eBesucher, una empresa alemana fundada nada menos que en el año 2002, siendo una de las páginas más antiguas para ganar dinero online que aún existen, y con la que podemos generar ingresos leyendo correos electrónicos.

En eBesucher también podemos conseguir dinero por descubrir la web y visitar otras páginas, e incluso generar ingresos de forma pasiva, ya que la plataforma dispone además de una barra de autosurf para que los sitios se vayan abriendo de forma automática.

Si bien no podemos esperar obtener grandes sumas de dinero, son dos métodos tradicionales que siguen funcionando a día de hoy para conseguir una pequeña ganancia extra de forma rápida y sencilla. Los pagos en eBesucher se pueden solicitar además desde solo 2 euros ganados, a través de Paypal o transferencia bancaria. 

Para registrarse y más información: eBesucher - Descubre la web y gana dinero

Logo eBesucher


Subiendo y compartiendo archivos


Diversas plataformas nos ofrecen la posibilidad de ganar dinero subiendo archivos a su servidor y compartiéndolos en Internet. Entre las más recomendables encontramos Upfiles, una página gratuita con la que podemos ganar hasta 8 dólares por cada mil descargas. 

El procedimiento es bastante sencillo: subimos a Upfiles cualquier archivo que queramos compartir y obtenemos un enlace directo de descarga para promocionar en blogs, foros, webs o Redes Sociales. Cada descarga que se haga de ese archivo nos generará ingresos. Un método idóneo para dueños de blogs o páginas web pero que en realidad puede utilizar cualquier persona. 

Para registrarse y más información: Upfiles - Make Money by Sharing Files

Logo Upfiles.com


Completando captchas


A la larga lista de originales formas de ganar dinero online hay que añadir también la que nos ofrece 2Captcha, una curiosa plataforma que lleva activa desde el año 2016, y en la que cualquier persona puede obtener un ingreso extra desde casa mediante un método realmente simple: completando captchas.

En 2Captcha nos convertiremos en trabajadores (Workers) al registrarnos de forma gratuita, y desde nuestro panel de usuario se nos habilitará la opción de completar captchas. Se trata de una página donde, a pesar de que no se pueden conseguir grandes ingresos, ofrece un método sencillo y rápido para ganar dinero accesible a todo el mundo. 

Además, 2Captcha paga puntualmente las ganancias conseguidas una vez solicitamos el pago, a través de una gran cantidad de procesadores aceptados, que abarcan desde WebMoney, Payeer o Perfect Money a criptomonedas como Bitcoin.

Para registrarse y más información: 2Captcha - Online Captcha solving

Logo 2Captcha


Traductores


Si dominamos más de un idioma a buen nivel, una excelente opción que podemos usar para ganar dinero desde casa y que no requiere demasiado tiempo es realizando traducciones. Existen varias páginas que nos pagan por traducir textos entre varios idiomas, siendo además por lo general un método bastante bien pagado ya que requiere de ciertos conocimientos.

Ganar dinero traductorEntre las páginas más conocidas para ganar dinero como traductores, podemos destacar Unbabel, una veterana web que paga a sus usuarios por realizar pequeñas traducciones de todo tipo de textos que encargan empresas y anunciantes.

Con Unbabel podemos ganar dinero traduciendo textos en varios idiomas, donde además de inglés-español o español-inglés, los más habituales, también dispone de tareas y textos a traducir en muchos otros idiomas, como alemán, chino, ruso, francés o italiano.

Para poder utilizarla deberemos pasar previamente una prueba de nivel en el idioma o idiomas que vayamos a traducir los textos. Si los conseguimos iremos recibiendo trabajos que podemos realizar. Los pagos en Unbabel los podemos cobrar por Paypal y solicitarlos cuando tengamos en nuestra cuenta un mínimo de cinco dólares.

Para registrarse y más información: Unbabel - Human Translations

Unbabel


Aprovechando Bonos de Apuestas


¿Hay alguna manera segura de ganar dinero apostando? La respuesta más habitual suele ser simplemente no, pero si nos interesa el tema de las apuestas online, es imprescindible conocer el Matched Betting, el método que más se acerca para garantizarnos beneficios apostando sin apenas riesgo.

Qué es el Matched Betting
La técnica del Matched Betting consiste básicamente en utilizar fórmulas matemáticas para realizar apuestas combinadas y cubrir todas las posibilidades de cada apuesta, de forma que siempre obtengamos beneficio. ¿Cómo se consigue esto? aprovechando los bonos de apuestas que ofrecen periódicamente conocidas páginas de apuestas en Internet como William Hill, BetFair o Bet365.

Se trata de una novedosa técnica legal y aceptada por las casas de apuestas que está dando muy buenos resultados, evitando así el factor de azar en las apuestas y garantizando que ganemos dinero apostando.

Aunque puede ser compleja al principio, ya que requiere conseguir ciertos conocimientos para dominarla, existen páginas como NinjaBet, con las que podemos empezar a obtener los primeros ingresos siguiendo sus guías y ofertas, y aprendiendo sus técnicas para aumentar los beneficios en poco tiempo.

Para registrarse y más información: NinjaBet - Matched Betting

Logo NinjaBet


Creando Apps


El uso de Smartphones y Tablets ya ha superado al de los ordenadores de sobremesa o los portátiles, y su crecimiento es imparable. Debido a ello, las populares "Apps" (aplicaciones móviles) se han convertido en los últimos años en una lucrativa forma de ganar dinero.

Hasta hace poco, desarrollar una App no estaba al alcance de cualquiera, ya que era necesario tener al menos unos conocimientos mínimos de programación, y disponer en muchos casos de un buen equipo y presupuesto para sacar el proyecto adelante.

Creador de Apps gratuitoTodo esto ha cambiado, y han comenzado a surgir novedosas plataformas con las que podemos crear Aplicaciones móviles sin necesidad de saber programar, siendo además gratuitas. Páginas que nos ofrecen todas las herramientas que necesitamos, con cientos de plantillas disponibles para crear gratis todo tipo de Apps, incluyendo también los populares juegos para móvil.

La forma de ganar dinero creando Apps es monetizando las aplicaciones con publicidad, ya sea con Admob, la conocida plataforma de publicidad móvil de Google, o con alguna de las interesantes alternativas a Admob disponibles en el mercado.

A cambio de facilitarnos todas las herramientas gratuitas para desarrollar nuestras propias aplicaciones, estas empresas colocarán su propia publicidad, recibiendo entre un 20% y un 30% de los ingresos. Un trato en realidad bastante justo, ya que nos ahorran cientos de horas de aprendizaje y desarrollo, y ponen a nuestra disposición una opción muy popular con la que podemos generar muy buenos ingresos si conseguimos suficientes descargas. Entre las plataformas para crear Apps de forma gratuita, recomendamos dos empresas:

QuickApp Ninja - Esta conocida página está orientada de forma específica a la creación de juegos para Android de forma gratuita. En QuickApp Ninja podemos crear hasta cinco tipos diferentes de juegos, incluyendo algunos de los más populares, como los juegos de Quiz o Trivial, o los conocidos "4 fotos 1 palabra".

La plataforma nos facilita las plantillas y todas las herramientas necesarias para crear y personalizar los juegos sin necesidad de tener ningún conocimiento de programación. Juegos para Android que podemos monetizar para ganar dinero, subiéndolos posteriormente a Google Play Store o plataformas similares de Aplicaciones.

Para registrarse y más información: QuickApp Ninja - Create Free Android Games

Logo QuickApp Ninja

Mobincube - La otra gran alternativa imprescindible de conocer es Mobincube. En este caso se trata de un creador gratuito de Apps, con el que se pueden desarrollar Aplicaciones tanto para Android como para iOS.

En Mobincube no solo podemos crear juegos para móviles, sino todo tipo de aplicaciones, disponiendo de una gran variedad de plantillas a elegir sobre casi cualquier temática. Además, se trata de una empresa española, por lo que ante cualquier duda podemos consultar con su soporte en español para resolverla y tener más éxito con nuestras Apps.

Para registrarse y más información: Mobincube - Creador de Apps

Logo Mobincube


Bitcoins


El Bitcoin se ha convertido en relativamente poco tiempo en la criptomoneda de referencia en Internet. Si bien una de sus grandes pegas es su gran volatilidad, las criptodivisas basadas en la tecnología Blockchain, y el popular Bitcoin, son monedas digitales que pueden ser el futuro del mundo digital. (Bitcoin.org)

Al tratarse de criptodivisas, los bitcoins que consigamos los deberemos tener en algún monedero virtual y que luego podremos intercambiar por dólares o euros, es decir, transformarlos en dinero.

Ganar dinero con Bitcoins
Entre los monederos más conocidos (que también funcionan como exchangers) destacan Coinbase.

Además del método ya conocido, y en realidad meramente especulativo, de comprar bitcoins en algún exchanger como Localbitcoins a un precio determinado, y posteriormente venderlos a mayor precio por euros o dólares, también podemos encontrar en Internet varias páginas para ganar bitcoins gratis. Webs que nos ofrecen la posibilidad de conseguir bitcoins y satoshis (porciones de bitcoins) realizando diferentes tareas o mediante el método tradicional del minado de Bitcoin.

Freebitcoin - Probablemente la página más conocida para conseguir bitcoins sin invertir sea Freebitcoin. Su funcionamiento es bastante sencillo, ya que simplemente debemos rellenar un captcha en su panel para ir sumando pequeñas porciones de Bitcoins en nuestra cuenta (el captcha se irá renovando cada cierto tiempo).

También dispone de otras opciones para multiplicar nuestras ganancias, como una ruleta de apuestas o loterías semanales. Además, si mantenemos nuestro bitcoins en su monedero nos generará un 4,5% de rentabilidad anual, por lo que puede interesarnos guardar las ganancias en la plataforma antes de retirarlos a un monedero virtual externo.

Para registrarse y más información: Freebitcoin - Win Bitcoins every hour

Freebitcoin


Binance Pool - Si preferimos optar por el método más tradicional, podemos ganar bitcoins mediante el método de minado disponible en la conocida plataforma BinanceDebido a la propia tecnología del Bitcoin, para que el minado de esta criptodivisa sea rentable necesitaremos de un ordenador potente, pero a través de Binance Pool podemos unirnos a otros mineros de Bitcoin para obtener una mayor rentabilidad y compartir las ganancias obtenidas de forma global con cada cadena.

Para registrarse y más información: Binance Pool - Mining Bitcoin

Logo Binance


Cointiply - Una excelente alternativa para ganar bitcoins gratis de forma rápida y sencilla es la que nos ofrecen las Faucets de Bitcoins. Y entre las más populares y con mejores opiniones encontramos Cointiply

Con esta Faucet podemos conseguir Bitcoins de múltiples maneras, como realizar encuestas, ver vídeos o publicidad, probar aplicaciones móviles, realizar pequeños trabajos y ofertas o incluso jugando minijuegos en el navegador. Además, podemos ganar Bitcoins con Cointiply tanto desde nuestro ordenador como desde cualquier Smartphone a través de su App. 

Para registrarse y más información: Cointiply - Bitcoin Faucet

Logo Cointiply


Cloudbet - Si somos aficionados a los deportes y las apuestas deportivas, puede ser interesante también conocer Cloudbet, un Criptocasino online especializado en las apuestas deportivas, cuya particularidad es que permite Bitcoin y otras criptomonedas para realizar todo tipo de apuestas y juegos de azar. Se trata de una página totalmente fiable y, como hemos comprobado, Cloudbet paga las ganancias obtenidas de forma puntual, pero que en todo caso recomendamos utilizar con precaución al tratarse en definitiva de un Casino con juegos de azar. 

Para registrarse y más información: CloudBet - The Best Bitcoin Betting Site

Banner Cloudbet


Página web


Como último método de este tutorial para ganar dinero en Internet, hay que hacer mención obligatoria a la monetización de páginas web, la especialidad de este blog. Un método muy conocido y que sigue siendo uno de los más rentables que podemos encontrar en Internet, sin embargo es también uno de los que más tiempo requiere.

Obtener beneficio de un sitio web no es inmediato, y antes de comenzar a ver cómo el resultado de nuestro trabajo se transforma en dinero, deberemos ocuparnos de un buen número de factores como el diseño, el contenido, el posicionamiento, trabajar el SEO, conseguir visitas, y por supuesto la monetización de la web. Ya sea a través de Adsense, la popular publicidad de Google, o bien a través de algunas de las conocidas alternativas a Adsense, disponemos en la actualidad de una gran cantidad de opciones y empresas de publicidad web con la que podemos sacar rendimiento de nuestra página.

Por tratarse de un tema tan amplio y que ya tratamos anteriormente en una detallada guía, recomendamos leer el siguiente artículo al respeto, con una gran cantidad de información disponible, tanto para principiantes que comienzan con su primera web, como para usuarios más avanzados que buscan nuevos métodos de monetización: Cómo ganar dinero con tu página web - Guía

Ganar dinero Página Web


1 comentario:

  1. Muy buena info, y recomendaciones. A probar cual me funciona :D

    ResponderEliminar

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork