Ganar dinero en Instagram con SeedingUp

La popularidad de Instagram no ha dejado de aumentar en los últimos años, llegando a codearse con Redes Sociales que parecían intocables hasta hace poco como Facebook o Twitter.

Ganar dinero en Instagram con SeedingUpEl marketing en la Redes Sociales se ha convertido por ello en una de las mejores formas de ganar dinero en Internet para los denominados "influencers", pero que en realidad está al alcance de cualquier usuario que tenga un buen número de seguidores en las Redes Sociales.

Diversas plataformas se han sumado a esta tendencia y nos permiten monetizar nuestras Redes Sociales para obtener ingresos de forma sencilla, promocionando publicaciones o compartiendo cierto contenido a nuestros seguidores.

Una de las últimas empresas en incluir este interesante método para ganar dinero con las Redes Sociales ha sido la popular plataforma de marketing de contenidos SeedingUp, con la que ya podemos comenzar también a monetizar nuestra cuenta de Instagram y generar ingresos a diario.

Para ello simplemente debemos dar de alta nuestro perfil de Instagram en el panel de usuario de SeedingUp a través de la pestaña "Influenciador Social", completando los datos básicos como el idioma y una descripción sobre la temática o el contenido de lo que publicamos.

Monetizar Instagram con SeedingUpCon todo completado pasaremos a ser visibles en su mercado para que los anunciantes nos contraten y hagan pedidos a medida. La forma de ganar dinero con Instagram será por determinadas acciones concretas, que suelen ser promocionar o compartir otros contenidos o productos de empresas, con la ventaja añadida de que somos nosotros quienes podemos establecer el precio mínimo que queremos cobrar por cada acción.

Lo cierto es que las formas de ganar dinero con SeedingUp son variadas. Las empresas pueden también encargar a los editores que elaboren publicaciones e incluso vídeos a medida para Instagram, o incluso existe la posibilidad del envío de productos. Como es lógico, cuantos más seguidores tengamos, más alto podrá ser el precio que fijemos por cada oferta.

Como veremos en nuestro panel, y al igual que otras plataformas similares como Publisuites, en SeedingUp también contamos con la opción de monetizar otras Redes Sociales como Facebook o Twitter, siendo el procedimiento casi idéntico en todas ellas: dar de alta el perfil de la Red Social correspondiente, establecer el precio y ganar dinero con cada post, artículo o contratación que nos hagan.

En definitiva, una excelente opción para ganar dinero online de forma sencilla, orientada a los instagramers principalmente pero que como hemos comentado en realidad pueden sacar también un buen ingreso extra cualquiera que tenga una cuenta con muchos seguidores en Instagram o en otras populares redes sociales como Twitter o Facebook.

Además de un panel en español, la empresa cuenta con un excelente soporte para ayudarnos a resolver cualquier duda que tengamos. Los pagos en SeedingUp se realizan mensualmente y se pueden solicitar desde un mínimo de 4 euros a través de Paypal, Skrill y transferencia bancaria.

Para registrarse y más información: SeedingUp - Marketing de contenidos

SeedingUp

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork