
Además de su función principal como plataforma para la compraventa de dominios web, en Sedo encontramos también otras soluciones que nos pueden resultar muy útiles, como monetizar direcciones web no utilizadas, realizar valoraciones de dominios, o conseguir la ayuda profesional de un bróker para nuestras transacciones.
Todos los días se venden dominios o direcciones web por miles de dólares. Un negocio casi tan antiguo como la propia Internet pero que sigue tan vigente como siempre y que nos permite obtener beneficio con un dominio que tengamos y no utilicemos o ganar dinero registrando una dirección única que vaya a tener éxito con el tiempo.
Para comenzar a utilizar esta recomendable plataforma, nos registramos en Sedo.com donde tendremos que rellenar los datos básicos y activar la cuenta verificando el e-mail. La cuenta de usuario es gratuita, y una vez activa, en cuestión de minutos tendremos acceso a nuestro panel completo con todas las opciones disponibles.
El primer paso para comenzar a ganar dinero con Sedo es la compra de dominios, ya que lógicamente necesitaremos tener alguna dirección web con la que podamos comerciar. En este sentido tenemos varias opciones disponibles, desde buscar cualquier dominio que aún no esté registrado y simplemente comprarlo, a realizar ofertas a los vendedores para intentar adquirir su dominio, ya sea realizando una oferta directamente o a través de su panel de subastas.

Si ya disponemos de algún dominio en propiedad las formas de ganar dinero online con Sedo son principalmente dos: mediante la venta del dominio, lo que incluye también el mercado de subastas; o a través del parking de dominios.
La venta de una dirección web o un dominio a través de Sedo la podemos realizar de diferentes formas. Será decisión nuestra elegir cuál nos puede resultar más rentable en cada caso, si bien el factor fundamental suele ser la importancia o "peso" que tenga la dirección web que queremos vender. Debemos tener también en cuenta que Sedo nos aplicará una comisión, entre el 10% y el 15% de cada transacción, por cada venta o subasta de dominio que se complete.
Las opciones gratuitas de venta incluyen la opción de "Comprar Ahora", donde podemos establecer un precio fijo por el dominio y suele ser la opción más rápida para vender; "Hacer Oferta" para indicar a los compradores potenciales que estás interesado en recibir ofertas por tu dominio y negociar directamente con los interesados; la "Subasta de Mercado", ofreciendo un dominio para su venta en modalidad de negociación.

Otra alternativa interesante que encontramos en Sedo para ganar un dinero extra es mediante el Parking de dominios o "Aparcar dominios". Esta opción es en realidad similar a una forma de monetización web mediante publicidad, y consiste en que los Sedo insertará anuncios en los dominios que no estamos utilizando, ganando dinero con cada click que se produzca en los anuncios. Un buen método para sacar beneficio de los dominios aparcados mientras decidimos qué hacer con ellos o hasta que consigamos venderlos.
Su excelente funcionamiento se completa con otras opciones como la "Alerta de dominios", la Valoración de dominios por expertos, el Servicio de transferencia gratuito, su Red de ventas SedoMLS con clientes de todo el mundo, y un eficaz soporte disponible en varios idiomas que nos servirá para resolver cualquier duda que tengamos.
Por último y no menos importante, los pagos en Sedo con los ingresos que hayamos generado en la plataforma los podemos solicitar en cualquier momento a partir de un mínimo de 20 euros acumulados en nuestra cuenta, mediante los procesadores de pago aceptados de Paypal o Transferencia bancaria.
Para registrarse y más información: Sedo - Líder de comercio de Dominios

No hay comentarios:
Publicar un comentario