Sedo, gana dinero con la compraventa de dominios

Como una plataforma líder en el comercio de dominios, en Sedo no solo podemos comprar la dirección web que necesitemos para nuestra página o negocio, sino que también podemos ganar dinero en Internet de forma sencilla vendiendo dominios, participando en sus subastas de dominios para conseguir el mejor precio posible a través de pujas o mediante el denominado "parking de dominios".

Sedo, plataforma para ganar dinero con la compraventa de dominios webFundada en 1999 y acumulando buenas opiniones a lo largo de los años, Sedo está orientada a todo tipo de negocios, desde empresas, startups o tiendas online a pequeños editores que buscan mejorar su presencia online.

Además de su función principal como plataforma para la compraventa de dominios web, en Sedo encontramos también otras soluciones que nos pueden resultar muy útiles, como monetizar direcciones web no utilizadas, realizar valoraciones de dominios, o conseguir la ayuda profesional de un bróker para nuestras transacciones.

Todos los días se venden dominios o direcciones web por miles de dólares. Un negocio casi tan antiguo como la propia Internet pero que sigue tan vigente como siempre y que nos permite obtener beneficio con un dominio que tengamos y no utilicemos o ganar dinero registrando una dirección única que vaya a tener éxito con el tiempo.

Para comenzar a utilizar esta recomendable plataforma, nos registramos en Sedo.com donde tendremos que rellenar los datos básicos y activar la cuenta verificando el e-mail. La cuenta de usuario es gratuita, y una vez activa, en cuestión de minutos tendremos acceso a nuestro panel completo con todas las opciones disponibles.

El primer paso para comenzar a ganar dinero con Sedo es la compra de dominios, ya que lógicamente necesitaremos tener alguna dirección web con la que podamos comerciar. En este sentido tenemos varias opciones disponibles, desde buscar cualquier dominio que aún no esté registrado y simplemente comprarlo, a realizar ofertas a los vendedores para intentar adquirir su dominio, ya sea realizando una oferta directamente o a través de su panel de subastas.

Mercado de compra de Dominios en SedoPara la compra de un dominio en Sedo podremos negociar directamente con el vendedor y fijar un precio, o usar el servicio de agentes de negociaciones o brókers que nos pueden ayudar en el proceso. Una vez realicemos el pago, Sedo se encargará de la transferencia de los derechos de la propiedad para que la dirección web pase a ser nuestra.

Si ya disponemos de algún dominio en propiedad las formas de ganar dinero online con Sedo son principalmente dos: mediante la venta del dominio, lo que incluye también el mercado de subastas; o a través del parking de dominios.

La venta de una dirección web o un dominio a través de Sedo la podemos realizar de diferentes formas. Será decisión nuestra elegir cuál nos puede resultar más rentable en cada caso, si bien el factor fundamental suele ser la importancia o "peso" que tenga la dirección web que queremos vender. Debemos tener también en cuenta que Sedo nos aplicará una comisión, entre el 10% y el 15% de cada transacción, por cada venta o subasta de dominio que se complete.

Las opciones gratuitas de venta incluyen la opción de "Comprar Ahora", donde podemos establecer un precio fijo por el dominio y suele ser la opción más rápida para vender; "Hacer Oferta" para indicar a los compradores potenciales que estás interesado en recibir ofertas por tu dominio y negociar directamente con los interesados; la "Subasta de Mercado", ofreciendo un dominio para su venta en modalidad de negociación.

Subasta de dominios en SedoJunto a estas opciones sin coste, también contamos con opciones más avanzadas que son idóneas para obtener el máximo beneficio con la venta de dominios con un gran valor. Éstas opciones incluyen la Subasta Directa, en la que podemos iniciar nuestra propia subasta de dominio y alcanzar un precio venta mayor; la Subastas Gestionadas, donde los expertos de Sedo iniciarán periódicamente subastas propias con dominios de valor particularmente alto, como la popular subasta "GreatDomains" que se celebra cada dos meses; o el Servicio de Brókers, cuyo coste de inicio es gratuito.

Otra alternativa interesante que encontramos en Sedo para ganar un dinero extra es mediante el Parking de dominios o "Aparcar dominios". Esta opción es en realidad similar a una forma de monetización web mediante publicidad, y consiste en que los Sedo insertará anuncios en los dominios que no estamos utilizando, ganando dinero con cada click que se produzca en los anuncios. Un buen método para sacar beneficio de los dominios aparcados mientras decidimos qué hacer con ellos o hasta que consigamos venderlos.

Su excelente funcionamiento se completa con otras opciones como la "Alerta de dominios", la Valoración de dominios por expertos, el Servicio de transferencia gratuito, su Red de ventas SedoMLS con clientes de todo el mundo, y un eficaz soporte disponible en varios idiomas que nos servirá para resolver cualquier duda que tengamos.

Por último y no menos importante, los pagos en Sedo con los ingresos que hayamos generado en la plataforma los podemos solicitar en cualquier momento a partir de un mínimo de 20 euros acumulados en nuestra cuenta, mediante los procesadores de pago aceptados de Paypal o Transferencia bancaria.

Para registrarse y más información: Sedo - Líder de comercio de Dominios


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork