Notificaciones Push de ReklamStore SSP

Buenas noticias para los editores o publishers que están utilizando la plataforma de publicidad ReklamStore para monetizar su página web, ya que cuentan a partir de ahora también con el formato "Push Notifications" para generar más ingresos.

Notificaciones Push de ReklamStore SSPLo cierto es que ya contábamos con una gran cantidad de formatos publicitarios en ReklamStore SSP que abarcan desde banners, publicidad nativa, anuncios popunder y popup o o un formato similar como es la publicidad In-Page de ReklamStore.

Sin embargo la inclusión de las Push Notifications entre sus opciones es sin duda una gran noticia, ya que se trata de una de las formas de monetización web más populares y rentables que hay actualmente.

Para activarlo, simplemente debemos dar de alta un nuevo emplazamiento en nuestra web (Create a New Placement), donde encontraremos directamente la pestaña PUSH. Aquí damos un nombre al espacio para identificarlo en las estadísticas y se nos generará un código.

Es recomendable que además de instalar en nuestra web el propio código de las notificaciones Push de ReklamStore también añadamos el pequeño archivo JavaScript que viene adjunto para que todo funcione correctamente.

Una vez lo tengamos instalado, comenzaremos a monetizar nuestra web con notificaciones Push desde el primer momento, generando ingresos con la publicidad que se envía a los usuarios que se suscriban a las notificaciones web a través de su navegadores, tanto para tráfico móvil como tráfico de escritorio.

La única pequeña diferencia respecto a otras conocidas empresas de Notificaciones Push es que en ReklamStore no contamos con opciones de configuración, aunque esto no afectará a nuestros ingresos. En todo caso, si tenemos alguna duda podemos consultar directamente con su soporte.

Para registrarse y más información: ReklamStore - Digital Advertising Platform

Logo ReklamStore

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork