ReklamStore, alternativa a Adsense en CPM

Monetizar nuestra página web mediante CPM (pago por impresión) no siempre es sencillo ya que pocas empresas ofrecen este tipo de campañas. Siempre hay excepciones y una de ellas es ReklamStore, una interesante alternativa a Adsense que cuenta además con una gran cantidad de formatos publicitarios disponibles.

ReklamStore, monetización web en CPMActiva desde el año 2017, ReklamStore SSP es una plataforma de publicidad online relativamente nueva, pero que está dando muy buenos resultados a editores y publishers gracias a su buen funcionamiento y variedad de formatos, acumulando excelentes opiniones por parte de sus usuarios.

Para comenzar a utilizar esta empresa nos registramos a través de su página ReklamStore.com, accediendo así, tras crear nuestra cuenta, a la plataforma digital ReklamStore SSP (Supply Side Platform), orientada específicamente a los editores que buscan monetizar blogs o páginas web.

El primer paso será dar de alta en el sistema las páginas que queremos monetizar con ReklamStore. En la pestaña "My Sites" encontramos la opción "Create New Site" donde añadir las webs, para las que simplemente debemos rellenar los datos básicos como el nombre de la página, la URL, una pequeña descripción e incluirla en su categoría correspondiente.

ReklamStore admite en principio todo tipo de páginas siempre que sean de contenido legal, y con la excepción de páginas para adultos, algo no aceptado por esta empresa. También se aceptan blogs, siendo por ello una buena opción para ganar dinero con un blog de Blogger por ejemplo. Las temáticas disponibles abarcan casi todas las categorías posibles, desde noticias, educación o entretenimiento, a juegos, música, tecnología, viajes, o categorías más genéricas si lo preferimos.

Una vez hayamos dado de alta la página en el sistema será revisada por su soporte. Si todo es correcto pasará a estar activa en unas pocas y podremos comenzar a ganar dinero con ReklamStore casi inmediatamente tras crear los espacios publicitarios correspondientes.

Formatos disponibles ReklamStore SSPEsta opción la encontramos en el panel en el apartado "Placements", donde podemos crear todos los espacios publicitarios (Create a New Placement) que necesitemos para cada página). Las formas de monetización web disponibles en ReklamStore son considerables, incluyendo los clásicos banners de diferentes tamaños, siendo los banners de 300x250, 160x600 y 728x90 los más recomendados por su popularidad; o varios tipos de anuncios interactivos como "Inread", con publicidad que se muestra dentro de los artículos de la página de forma automática, publicidad Postitial para móviles y tráfico de escritorio, o un interesante formato de Scroll que se desplaza delante del contenido de la página siguiendo la navegación del usuario (y que se puede cerrar en cualquier momento).

Junto a estos formatos disponemos también en ReklamStore de otros métodos adicionales para ganar dinero con una página web mediante la publicidad online. Estos incluyen los anuncios nativos, con varias combinaciones posibles de configuración; la publicidad directa mediante link (Direct Link), y otros dos formatos con muy altas tasas de pago por lo general, como son la publicidad Pop-Up y los anuncios Pop-Under.

Podemos dar de alta todos los espacios que necesitemos y combinarlos en nuestra página como queramos. Independientemente de los formatos elegidos, el proceso de integración en la web es el mismo, se nos generará un código que debemos instalar en el lugar de la página donde queremos que se muestre la publicidad.

La mayoría de campañas en ReklamStore SSP son mediante CPM o pago por impresión, de forma que ganaremos dinero con cada visita que consigamos en los anuncios. Es fundamental además que actualicemos nuestro archivo Ads.txt con los datos de esta plataforma para recibir mejores campañas, algo que encontramos en el menú principal del panel de usuario.

ReklamStore SSPSi bien el modelo principal de campañas es mediante CPM, para aumentar las tasas de pago es recomendable también conseguir un buen CTR en los anuncios (proporción de clics) para que más anunciantes se muestren interesados en contratar nuestro espacio, ya que ReklamStore SSP utiliza la tecnología Header Bidding para conseguir automáticamente las pujas mejor pagadas de las empresas y anunciantes interesados en nuestro espacio.

Esta comentada plataforma ReklamStore SSP (Supply Side Platform) o ReklamStore Display está orientada específicamente a la monetización de páginas web y lleva activa desde 2017. Sin embargo la empresa es una veterana en el mundo del Marketing Digital, y comprende además otras plataformas como ReklamAction, una plataforma de afiliados que en realidad no ofrece nada demasiado novedoso en el sector; junto a ReklamStore DMP y ReklamStore DSP, ambas orientadas principalmente a anunciantes para comprar tráfico web o crear campañas con las que promocionarse en Internet.

ReklamStore paga a sus usuarios a partir de un mínimo necesario de 50 dólares, siendo por el momento Paypal el único procesador de pago aceptado. El retiro del pago se realiza de forma automática cada mes, siendo necesario que hayamos completado previamente la información para recibir el dinero en nuestra cuenta de Paypal.

Para registrarse y más información: ReklamStore - Digital Advertising Platform

Logo ReklamStore

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork