Acortadores de enlaces que más pagan 2020

La evolución de Internet y los cambios de tendencias en la Red son constantes, pero hay métodos para ganar dinero online que se mantienen, como los acortadores de enlaces (url shorteners), que siguen mejorando sus tasas de pago con el tiempo y por ello destacando entre los preferidos por los usuarios.

Los acortadores de enlaces que más pagan 2020Aunque originalmente estas páginas surgieron para convertir largas url en direcciones más cortas y sencillas de recordar o compartir, desde hace años numerosos acortadores de links ofrecen la posibilidad de monetizar estos enlaces insertando publicidad, siendo una interesante forma de conseguir ingresos pasivos en Internet.

Debido a su popularidad, en la actualidad podemos encontrar una gran cantidad de empresas especializadas en la monetización de links, ofreciendo en realidad pocas variaciones entre ellas ya que su funcionamiento es parecido. En todo caso siempre hay empresas que destacan, y en el caso de los acortadores de enlaces suele ser por las tasas de pago que ofrecen a los usuarios y cómo pagan las visitas conseguidas en los enlaces.

Hacemos un ranking con los Acortadores de enlaces que más pagan 2020, incluyendo un pequeño análisis y resumen de estos acortadores además de las tasas de pago que ofrecen para diferentes países y en especial cómo pagan el tráfico hispano o latino. Páginas especializadas para ganar en dinero en Internet mediante la publicidad en links, que llevan años acumulando muy buenas opiniones por parte de sus usuarios y que son actualmente las mejores.

Adfly


Cualquier lista o ranking de acortadores de links debe comenzar casi obligatoriamente con el que es considerado habitualmente el mejor acortador de enlaces.

Adfly es uno de los acortadores de url más veteranos del sector y sin embargo sigue destacando gracias a su excelente funcionamiento, su fiabilidad en los pagos y la cantidad de mejoras que se han ido incluyendo con el paso del tiempo entre sus herramientas disponibles. Entre las últimas mejoras encontramos su publicidad mediante PopAds, el formato Push Notifications de Adfly o nuevos dominios para utilizar en redes sociales como Facebook y Twitter.

Las tasas de pago en Adfly pueden llegar hasta los 23 dólares por cada mil visitas procedentes de Estados Unidos si utilizamos sus anuncios interstitiales. En el caso del tráfico hispano, la tasa de pago más alta es para España, superando los 2$ por cada mil impresiones y algo más baja para el resto del tráfico procedente de Latinoamérica.

Unas cifras que sitúan a Adfly entre los acortadores de enlaces que mejor pagan, siendo además una conocida plataforma que aporta seguridad y fiabilidad en cualquier aspecto, recibiéndose los pagos mensualmente a partir de un mínimo de 5 dólares a través de Paypal o Payoneer.

Para registrarse y más información: Adfly - Earn Money with your Links

Banner Adfly


Exe.io


Junto al mencionado Adfly, una de las primeras alternativas a tener en cuenta es Exe.io, una acortador de enlaces sencillo de usar, que además cuenta con opciones más avanzadas como un script para Webs o una API, y nos ofrece algunas de las tasas de pago más altas del mercado.

En Exe.io podemos ganar hasta 20 dólares por cada mil impresiones si el tráfico proviene de ciertos países, sin embargo su punto realmente fuerte es el pago mínimo que nos ofrece para el tráfico de países como España o de Latinoamérica, con un mínimo de entre 5 y 3,5 dólares por cada mil visitas.

En Exe.io podemos solicitar el pago en cualquier momento a partir de un mínimo de cinco dólares, a través de los procesadores aceptados Paypal o Payeer. Si lo preferimos también podemos cobrar en Bitcoin, siendo en este caso el mínimo necesario de 8 dólares.

Para registrarse y más información: Exe.io - Monetize your traffic with the highest CPMs!

Logo Exe.io


Linkvertise


Una grata sorpresa la encontramos Linkvertise, un acortador muy poco conocido que aporta interesantes novedades al sector, como elegir entre varios dominios, personalizar la dirección de enlaces o elegir el tipo de anuncios y publicidad que se mostrará a los usuarios que hagan click en los enlaces.

Linkvertise es un acortador pensado para ganar dinero con las Redes Sociales. Gracias a todas estas herramientas disponibles los podremos usar sin problemas en sitios como Facebook o Twitter y especialmente en Youtube, ya que cumple con las políticas de esta conocida plataforma de vídeos, siendo también una excelente alternativa para ganar dinero con Youtube.

Los pagos en Linkvertise se pueden solicitar en cualquier momento al llegar al mínimo de 10 euros, mediante los procesadores de pago aceptados Paypal, Paysafe, Payoneer y Transferencia bancaria.

Para registrarse y más información: Linkvertise - Earn Money with Links

Logo Linkvertise


Ouo.io


Activo desde 2015 y acumulando muy buenas opiniones desde sus inicios, Ouo.io se ha convertido en pocos años en una de las plataformas para la monetización de enlaces de referencia, tanto por su excelente funcionamiento como por sus buenos rates de pago.

Con un funcionamiento realmente sencillo para quien busque ganar dinero acortando links, Ouo.io ofrece a los usuarios una tasa de pago mínima de 1,5 dólares por cada mil visitas de cualquier país, y tasas más elevadas para países como Estados Unidos o el tráfico de determinados países de Europa. Uno de los motivos por los que resulta especialmente rentable este acortador, es que en Ouo.io también se suman las múltiples visitas de un mismo usuario a los enlaces.

El cobro en Ouo.io se realiza de forma automática dos veces al mes de forma automática al llegar al mínimo de 5$, siendo los procesadores de pago aceptados Paypal o Payoneer.

Para registrarse y más información: Ouo.io - Shorten Urls and get Paid

Banner Ouo.io


Tmearn


Esta plataforma lleva relativamente poco activa, pero Tmearn merece también estar en la lista por varias razones.

En realidad Tmearn no ofrece nada diferente al resto de páginas similares, sin embargo, además de ser fácil de usar y funcionar correctamente, ofrece unas excelentes altas tasas de pago para los países de habla hispano, situándose como uno de los acortadores de enlaces para tráfico hispano y latino que más pagan. Para las visitas de España podemos ganar hasta 6 dólares por cada mil impresiones con Tmearn, mientras que para todos los países de Latinoamérica el pago mínimo por cada mil visitas es de 3 dólares, unas cantidades realmente elevadas para monetizar el tráfico en español.

Los pagos en Tmearn se pueden solicitar en cualquier momento a partir de cinco dólares a través de Paypal, Payeer, Skrill o Bitcoin.

Para registrarse y más información: Tmearn - Make Money on Short Links

Banner Tmearn


CPMlink


Otra interesante alternativa que merece la pena conocer es CPMlink, considerado habitualmente por muchos usuarios como el acortador de links que mejor paga del mercado, gracias a sus buenos rates de pago fijos que ofrece.

En CPMLink podemos llegar a ganar hasta los 5 dólares por cada mil visitas de países como Estados Unidos o Reino Unido, una cantidad que en realidad es superada por otros acortadores, sin embargo su punto fuerte son las tasas mínimas. CPMlink ofrece unas tasas de pago mínimas de 2 dólares por cada mil impresiones desde cualquier país, siendo por ello también una excelente opción para monetizar el tráfico en español o latino, donde habitualmente las campañas en CPM suelen ser mucho más bajas.

Otra de sus características destacables es que CPMlink es uno de los acortadores de enlaces que pagan en Bitcoin, disponiendo además de otros clásicos procesadores de pago como Paypal para retirar los cobros, que recibiremos en menos de 24 horas desde que los solicitamos.

Para registrarse y más información: CPMlink - Url Shortener

Banner CPMlink


Short.am


Por último, en nuestro ranking de los acortadores de enlaces que más pagan para 2020 hay que hacer mención a Short.am, un sencillo acortador fácil de usar, que cuenta también con las herramientas básicas para ganar dinero mediante links acortados, una API para desarrolladores, un script para webs, y Plugins específicos para integrarlo en plataformas de blogs como Wordpress.

Su panel de usuario está disponible también en español, y las tasas de pago de Short.am varían entre 2.50$ y 1.80$, siendo esta última cantidad el monto mínimo de pago por mil impresiones para cualquier país, de forma que este acortador de enlaces ganaremos como mínimo 1,80 dólares por cada mil impresiones para las visitas de países como Venezuela, Colombia, Argentina, Chile o México.

Los pagos en Short.am se pueden solicitar en cualquier momento desde cinco dólares, recibiéndose a través de Paypal en un plazo máximo de 24 horas desde que lo solicitamos.

Para registrarse y más información: Short..am - Earn Money with Short Links

Banner Short.am

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork