AdFly, el mejor acortador de enlaces [Cerrado]

Manterse durante años como una de las plataformas de referencia en el mundo de la publicidad online no es nada sencillo. Éste es el caso de AdFly, uno de los acortadores de links más veteranos, y que gracias a su profesionalidad y factores tan importantes como altas tasas de pago en CPM para todos los países, las diferentes mejoras que ha ido añadiendo y su puntualidad en los pagos, ha ido sumando opiniones muy positivas por parte de los usuarios, convirtiéndose en probablemente el mejor acortadores de enlaces del mercado.

Adfly, el mejor acortador de enlacesSi bien Adfly surgió originalmente como un sencillo acortador con el que monetizar links que podemos compartir en cualquier sitio para ganar dinero online (desde blogs o foros a redes sociales como Facebook o Twitter), con el tiempo se ha ido actualizando, disponiendo de varias formas de monetización web que nos pueden resultar muy rentables para ganar dinero con nuestra página web.

El método principal de monetización de Adfly, como acortador de enlaces, apenas ha ido variando con el tiempo. Podemos acortar los enlaces de dos formas: a través de la herramienta para acortar links de su página, que nos dará un link personalizado por cada url que introduzcamos; o bien con un prefijo personalizado que podemos añadir a cualquier enlace, denominado "Easy Link". Ambas formas funcionan de la misma manera, cada click que un visitante haga en estos enlaces monetizados se le mostrará una publicidad que podrá cerrar a los cinco segundos y que nos irá sumando ingresos en nuestra cuenta.

Con este acortador, disponemos también de algunas herramientas que nos pueden ser muy útiles. Entre ellas encontramos su acortador masivo, con el que podemos acortar hasta 20 urls a la vez; un script específico para webmasters y dueños de sitios web con el que convertir todos los enlaces o vínculos de la página en enlaces de pago (Full Page Script); y una API para desarrolladores totalmente configurable (la API cuenta también con un manual de ayuda).

Configurar Adfly - Herramientas

Además, AdFly ha ido incluyendo más herramientas, orientadas principalmente a monetizar blogs o páginas web, destacando especialmente por su gran rentabilidad dos: un script de publicidad a pantalla completa (Website Entry Script); y sus anuncios denominados Pop Ads mediante publicidad PopUnder.

El script de Adfly para mostrar anuncios de entrada a la web (Website Entry Script) es un código configurable con el que podemos monetizar todas las visitas que llegan hasta nuestra página web, mostrando una publicidad a pantalla completa al usuario cuando accede. El script es personalizable, donde podemos configurar la frecuencia con la que se mostrarán los anuncios cada 24 horas, el tiempo que se mostrará la publicidad o el tamaño de los anuncios (banners o pantalla completa / Interstitial).

Publicidad Pop Ads de AdflyRespecto a la publicidad Pop Ads de Adfly, es un método similar (y muy probablemente de donde haya tomado el nombre) al tipo de publicidad PopUnder que ofrecen empresas especializadas del sector como la conocida PopAds.

En el caso de Adfly, una de las ventajas de esta publicidad es que no necesitamos dar de alta ninguna página en su sistema, podemos configurar el código e instalarlo directamente en cualquier página. Entre sus opciones de configuración podemos establecer la frecuencia o combinarlo con su Website Entry Script.

Como comentábamos al principio, la empresa no ha dejado de actualizarse, y entre las últimas novedades encontramos una aplicación de Adfly para móviles, con la que podemos conectarnos a nuestra cuenta desde un Smartphone (descargable desde su panel a través de App Store y Google Play); y una especie de Publicidad Anti-Adblock configurable desde su panel, por la que se Adfly bloqueará a los usuarios de Adblock para que no puedan acceder a los links que acortemos, obligándoles a desactivar Adblock para poder continuar. (Más info: Código Anti-Adblock de Afly). Un método interesante si muchas de nuestras visitas a los enlaces utilizan bloqueadores de publicidad que no nos están generando ingresos.

Comprobante de pago AdflyMejorando y aumentando las formas de ganar dinero con Adfly con el tiempo, lo que no ha cambiado desde sus inicios, es la puntualidad en los pagos. Adfly paga mensualmente a principios de cada mes a partir de un mínimo de 5$ (los ingresos se van acumulando y pasando de un mes a otro) a través de Paypal, Payoneer o Payza. Si ya hemos recibido algún pago previamente de esta empresa y nuestra cuenta tiene más de un mes, podemos solicitar el pago en Adfly en cualquier momento, realizándose por lo general en menos de 72 horas. 

Debido a que muchos usuarios estaban utilizando Adfly incluyendo enlaces a contenido para adultos (porno la mayoría de ocasiones), la empresa ha sacado un nuevo acortador de enlaces para adultos de forma específica para este tipo de publicidad y que además de tener muy buenos rates de pago, cuenta con casi las mismas opciones que Adfly: Adultx.yz, el acortador para adultos de Adfly

En definitiva, si bien con el tiempo han ido surgiendo numerosos acortadores de enlaces, algunos de ellos incluyendo también diferentes herramientas de monetización,con tasas de pago en CPM bastante elevadas, en algunas ocasiones no todos ellos son tan fiables como os gustaría.

Aunque aún podemos encontrar un buen número de acortadores que merecen la pena usar y a los que podemos sacar muy buen rendimiento, tras varios años en el mercado, Adfly se ha sabido renovar aumentando sus herramientas y formas de ganar dinero online, mientras la empresa se ha sabido mantener entre los acortadores de links que mejor pagan. Si a esto le sumamos su gran cantidad de opciones de monetización disponibles que nos ofrece, su excelente soporte, y su gran puntualidad en los pagos, podemos afirmar que AdFly es probablemente el mejor acortador de enlaces del mercado.

Actualización: En noviembre de 2022, Adfly ha anunciado que cierra la plataforma para integrarse en Linkvertise, uno de los acortadores mejor valorados actualmente y que ofrece unas altas tasas de pago a los usuarios. En este artículo puedes encontrar toda la información detallada al respecto, y saber qué va a pasar con tu cuenta o tu saldo acumulado: Adfly cierra y se integra en Linkvertise

2 comentarios:

  1. hola, que hago cuando me aparece esto¿¿¿¿ Parece que un enlace que compartiste podría no ser seguro. Si puedes, elimina este enlace:

    adf.ly

    Toma en cuenta que el enlace no seguro podría encontrarse en la página que compartiste.

    Si no puedes eliminar el enlace y aún así quieres compartirlo, completa el siguiente control de seguridad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que indicas, algún enlace que has acortado con Adfly puede dirigir a una página no segura o que puede contener virus. Como te indican, lo mejor que puedes hacer es eliminar ese enlace. Si crees que la página es segura y es un error, habla con su soporte para que lo revisen.

      Eliminar

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork