El acortador de enlaces que mejor paga [2023]

Los acortadores de enlaces (URL Shorteners por su término original) son sencillas herramientas que nos permiten convertir cualquier dirección de internet en un enlace mucho más corto y manejable para compartir. Si bien esta es su función principal y para la que surgieron inicialmente, también podemos encontrar actualmente un tipo algo diferente de acortadores de links con los que ganar dinero online de forma sencilla. 

El acortador de enlaces que más paga
Se trata de un método realmente simple y accesible para cualquier persona, ya que únicamente debemos utilizar algún acortador de enlaces que pague por compartir estos links acortados, y donde podemos crear todos los nuevos enlaces que queramos. Posteriormente los compartiremos en cualquier sitio de Internet, desde blogs, foros, páginas web a Redes sociales, y cada vez que un usuario haga clic en ellos iremos sumando ingresos en nuestro panel. 

La forma de ganar dinero en Internet mediante este método es posible debido a que estos acortadores de links son enlaces monetizados, ya que llevan integrados una pequeña publicidad. Es decir, cuando un visitante pincha en cada enlace se le muestra un anuncio que puede cerrar pasados unos segundos. Una vez se cierra la publicidad, el usuario es redirigido finalmente al enlace de destino. 

Una original y popular estrategia para conseguir un dinero extra online de forma sencilla, que también puede ser utilizada como un interesante método para monetizar una página web de forma algo diferente, ya que la mayoría de estas plataformas cuentan con un "Full Page Script" con el que convertir todos los enlaces salientes de un sitio web en links monetizados con publicidad

Actualmente podemos elegir entre una gran variedad de acortadores de enlaces, y aunque todos ellos tienen un funcionamiento muy similar y ofrecen opciones y herramientas parecidas, la principal diferencia es respecto a las tasas de pago. Saber cuál es el acortador de enlaces que más paga puede ser relativamente sencillo, ya que simplemente podemos mirar las tasas de pago más altas que ofrece cada uno. 

Sin embargo, para elegir bien qué acortador utilizar, es recomendable también fijarnos en los rates de pago para determinados países, ya que algunos son mejores como acortadores de enlaces para el tráfico hispano o latino, ya que ofrecen buenas tasas de pago para países como España, Argentina, México, Colombia, Chile o Venezuela. A la hora de decidirnos por un acortador de links u otro, también nos puede interesar conocer otros factores, como los procesadores de pago aceptados, si cuentan por ejemplo con Paypal o Bitcoin entre sus opciones, o cuál es el mínimo para solicitar el cobro.

Aquí analizamos en detalle cuáles son los mejores acortadores de enlaces de 2023:

Linkvertise

Comenzamos con una excelente acortador que, si bien aún no es demasiado conocido en el mercado en español, ofrece una de las tasas de pago más altas del sector. Linkvertise es con diferencia el acortador de enlaces que mejor paga el tráfico de países europeos, llegando en algunos casos a alcanzar un CPM de 70 dólares por cada mil visitas

Una de las particularidades de Linkvertise es que no cuenta con unas tasas de pago fijas, sino que dependiendo del tráfico que se envíe a través de las URL acortadas y la calidad del sitio web o Red Social donde se inserten estos enlaces, recibiremos en cada momento una tasa de RPM (Revenue per Mille) u otra, que irá variando y se calculará automáticamente.  

Puede parecer un método extraño, pero lo cierto es que es un método muy rentable que funciona. De promedio, las tasas de pago de Linkvertise para cualquier país se sitúan en los 11 dólares por cada mil impresiones. Además, en Linkvertise también podemos personalizar el dominio de los enlaces de diferentes maneras y es idóneo para ganar dinero con Redes Sociales como Facebook, Twitter o Instagram, y especialmente con Youtube, ya que es uno de los pocos acortadores de enlaces aceptados en Youtube

Además de ser una alternativa para ganar dinero con Youtube, este acortador cuenta con varias opciones de personalización para configurar la publicidad, y herramientas útiles como una API o un Full Page Script para monetizar páginas web. Entre sus opciones de configuración, tenemos la opción de elegir el tipo de anuncios que se mostrará a los visitantes. 

Linkvertise paga a partir de un mínimo de 10 dólares, a través de Paypal, Payoneer, Paysafe o transferencia bancaria. El dinero lo recibiremos en un plazo de 48 una vez solicitado el cobro.  

Para registrarse y más información: Linkvertise - Earn Money with Links

Logo Linkvertise


Exe.io

Entre los acortadores que mejores opiniones han acumulado en los últimos años se sitúa también Exe.io, una recomendable plataforma que destaca por dos características principales: su facilidad de uso y sus buenas tasas de pago, ofreciendo a los editores unas ganancias mínimas de 3 dólares por cada mil visitas para cualquier país. 

Exe.io es de hecho uno de los acortadores de enlaces con las tasas de pago más altas para Latinoamérica, donde por lo general los promedios en CPM suelen ser bastante más bajos. En concreto, es probablemente el acortador de links con las tasas de pago más altas para países como Venezuela, Perú, Colombia, México, Argentina, Paraguay, Bolivia, Ecuador, Uruguay, Costa Rica, Honduras o Brasil, con una tasa mínima garantizada de tres dólares por cada mil impresiones. 

Su funcionamiento es bastante sencillo y cuenta con las herramientas adicionales habituales, como una API y un Full Page Script. Los pagos en Exe.io se pueden solicitar en cualquier momento al llegar al mínimo requerido de 5$, a través de procesadores como Paypal, AirtM o Payeer, o bien recibir el cobro en Bitcoin desde solo 3 dólares. 

Para registrarse y más información: Exe.io - Monetize your traffic with the highest CPMs! 

Logo Exe.io


Link1s

En un sector tan específico como el de los acortadores de URL no es fácil innovar y destacar por ofrecer algo diferente a los demás, pero cada cierto tiempo aparece alguna empresa que busca salirse de la norma establecida. Fundado en 2018, Link1s es un acortador de enlaces totalmente configurable, donde podemos elegir entre varios niveles de anuncios para generar más ingresos, además de contar con unas altas tasas de pago para todos los países. 

Dependiendo del nivel de anuncios por el que optemos cambiarán también las condiciones para ganar dinero con Link1s, y por ejemplo podemos establecer la cantidad de anuncios que se mostrarán a los visitantes al clicar en cada enlace; si se nos contabilizarán 1 o 2 visitas al día desde la misma IP; o variarán también las tasas de pago por países con una fórmula sencilla: cuanto mayor sea el nivel elegido (y por tanto se muestren más anuncios), mayores serán las tasas de pago y más dinero podemos ganar.

La tasa de pago mínima de Link1s.com para cualquier país en el nivel básico es 1,20 $ por cada mil impresiones (contabilizando además 2 visitas al día por IP), mientras que si optamos por el nivel 5 la tarifa mínima para todos los países es de 3,30 dólares por cada mil visitas.

Los pagos en Link1s los podemos solicitar en cualquier momento a partir de un mínimo acumulado de 5 dólares. Los procesadores de pago aceptados en la plataforma son Paypal, Payeer, WebMoney, Transferencia bancaria y Payoneer y los retiros se procesan semanalmente. 

Para registrarse y más información (Bonus de 1$ desde este enlace): Link1s.com - Best URL Shortener to Earn Money

Link1s.com Logo


Ouo.io

A pesar de estar activo desde el año 2015 y contando actualmente con más de un millón de usuarios activos, quizás te extrañe ver en esta lista de los acortadores de enlaces que más pagan a una plataforma como Ouo.io, que aparentemente ofrece unas tasas menores que el resto de sitios de la competencia. 

Sin embargo, Ouo.io es de los pocos acortadores de links que contabilizan varias visitas procedentes desde la misma IP, y que en la práctica nos puede llevar a ganar más dinero. Esto implica que si un usuario hace clic 3 veces el mismo día en un enlace acortado con Ouo.io nos sumará ingresos los tres clics, mientras que en otras empresas únicamente generará ingresos la primera impresión. 

Sus tasas de pago son por lo general algo más bajas a otras alternativas, con un promedio de entre 1,5 y 2 dólares para la mayoría de los países, pero el hecho de sumar varias visitas desde la misma IP lo sitúan también entre los que mejor pagan a los usuarios. 

Esta empresa también se ha destacado por ser uno de los acortadores de enlaces que paga en criptomonedas como Bitcoin, que se suma a otros procesadores de pago aceptados como Paypal, Payoneer o Payeer. El monto mínimo para solicitar el pago en Ouo.io es de cinco dólares, o bien lo podemos dejar automatizado en el panel y cobraremos hasta dos veces al mes (cada 15 días) si llegamos a este mínimo.

Para registrarse y más información: Ouo.io - Shorten Urls and Make Money

Ouo.io Logo


ShrinkEarn

Esta plataforma para acortar URLs lleva funcionando desde 2018, y es una recomendable alternativa a los acortadores de URL vistos hasta ahora, ya que las características principales de ShrinkEarn son un funcionamiento muy sencillo y unas tasas de pago mínimas para todos los países de 3,5 dólares por cada mil visitas. Gracias a ello, este sitio se ha postulado como el acortador que mejor paga actualmente, o al menos el que ofrece el promedio en CPM con las tasas de pago más altas del mercado. 

En ShrinkEarn nos pagarán un mínimo de 3,5 dólares por cada mil impresiones o clics en los enlaces, sea cual sea el país de donde provengan las visitas, por lo que se trata una plataforma perfecta para ganar dinero con el tráfico en español. Para determinados países, los rates de pago pueden llegar incluso hasta los 20$. Además de contar con las herramientas habituales, como un Full Page Script, una API o el "Bookmarklet", podemos usar también ShrinkEarn en plataformas como Facebook, Twitter, Youtube, Telegram o WhatsApp.

El mínimo requerido para solicitar el pago en ShrinkEarn es de cinco dólares, pudiendo retirar el dinero en cualquier momento a través de Paypal, Perfect Money, WebMoney, Bitcoin, Payeer o Airtm.

Para registrarse y más información: ShrinkEarn - Share Links and Earn Money

Logo ShrinkEarn

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork