Linkvertise, acortador de enlaces personalizable y aceptado en Youtube [2024]

En anteriores artículos del blog hemos analizado diversos acortadores de links, páginas especializadas en la monetización de enlaces con los que podemos ganar dinero de forma sencilla, compartiendo los enlaces en Internet y generando ingresos con cada visita o click que se produzca en estos links.

Linkvertise - Acortador de enlacesAunque en general la mayoría de este tipo de empresas son bastante similares, en este caso vamos a hacer mención a una plataforma algo diferente. Se trata de Linkvertise, un acortador de enlaces que se caracteriza por la posibilidad de personalizar los links de diferentes maneras, incluyendo la opción de configurar la dirección del enlace acortado, y que además cumple con las políticas de Youtube, de forma que podemos utilizar este acortador como alternativa para ganar dinero con Youtube.

Entre sus características más destacables, la publicidad de Linkvertise es mucho menos intrusiva para los usuarios que la del resto de acortadores, manteniendo aún así altas tasas de pago para todos los países. Una excelente opción para ganar dinero en Internet mediante la monetización de links que, en nuestra opinión, sin duda merece la pena conocer.

Para comenzar a utilizar a esta interesante plataforma nos registramos a través de su web Linkvertise.net, siendo el registro y uso gratuito y la activación de la cuenta inmediata.

Como veremos, su panel es sencillo y muy intuitivo, encontrando la opción principal de acortar enlaces en la parte superior, en la pestaña "Create Link". Aquí se nos abrirá un pequeño menú donde podemos configurar y personalizar varias opciones, mostrándose una barra con el porcentaje que llevamos en cada paso.

Ganar dinero con LinkvertiseTras insertar primero el enlace que vamos a acortar, podemos elegir entre dos textos diferentes para seguir el enlace "Go" y "Continue", además de incluir un sufijo personalizado con el nombre que queramos. De esta forma conseguimos con Linkvertise un enlace acortado con un dominio personalizado, una interesante opción que muy pocos acortadores ofrecen y que nos puede resultar muy útil ya que generará más confianza a los usuarios que vayan a visitar la URL.

También disponemos de la opción de elegir entre varios tipos de dominios de enlaces acortados en la dirección, con algunos como "up-to-down" pensado específicamente para monetizar páginas de descargas y películas online o sitios webs de warez.

El siguiente paso está orientado al SEO de cada enlace. Si bien es opcional, nos servirá para que se muestre este enlace como una sugerencia para otros links acortados que vayamos creando posteriormente. El último paso en la creación de enlaces es relativo a la publicidad que se mostrará a los usuarios cuando visiten los enlaces monetizados.

Lo cierto es que contamos con numerosas opciones para ganar dinero con Linkvertise y nuestros ingresos dependerán también del tipo de publicidad que usemos. Podemos desmarcar las opciones que queramos para que la publicidad sea menos intrusiva, o dejar activas casi todas para generar más ingresos, llegando en este caso las tasas de pago hasta los 11 euros por cada mil impresiones de promedio, aunque para determinado tráfico, Linkvertise se destaca como el acortador de enlaces que mejor paga, ya que calcula las tasas en función de la calidad del tráfico y el país de las visitas, pudiendo llegar hasta unas increíbles tasas de 70 dólares por cada mil visitas.  

Configuración LinkvertiseEntre las opciones de publicidad disponibles y que podemos activar o desactivar en cualquier momento para los usuarios, encontramos las "notificaciones push"; una barra de instalación de extensiones en el navegador; esperar 15 segundos para ver el enlace de destino; ver un vídeo; o ver una ventana de publicidad.

Será en todo caso decisión nuestra elegir las opciones que más nos interese. Cuando tengamos completado este paso simplemente generamos el enlace que ya podemos usar y compartir en cualquier sitio de Internet. Linkvertise es además un acortador idóneo para ganar dinero con Redes Sociales como Facebook, Twitter y especialmente Youtube, ya que cuenta con opciones específicas y cumple con las políticas de esta conocida plataforma de vídeos.

Junto a esta opción principal, Linkvertise cuenta también con una "Full Script API" orientada a monetizar una web de forma algo diferente a la habitual, convirtiendo todos los enlaces de la página en links monetizados. Es también totalmente configurable, incluyendo la opción de excluir los dominios que queramos dentro de la propia web, y simplemente debemos instalar el script en nuestra página una vez terminemos de configurarlo.

En el propio panel de la plataforma encontraremos diferentes guías para ayudarnos con la configuración si lo necesitamos, y ante cualquier duda que tengamos podemos consultar directamente a su soporte abriendo un ticket desde nuestro panel de usuario, disponible en inglés y alemán (ya que la empresa es alemana). 

Lo cierto es que el crecimiento de esta empresa ha sido espectacular, hasta el punto de que el conocido acortador Adfly se ha integrado en Linkvertise, migrándose todos los datos de los usuarios a esta plataforma con la que los editores pueden generar más ingresos. 

Los pagos en Linkvertise se pueden solicitar en cualquier momento al llegar al mínimo de 10 euros, siendo los procesadores de pago aceptados Paypal, Paysafe, Payoneer y Transferencia bancaria, recibiéndose el cobro en menos de 48 horas desde que lo solicitamos.

Para registrarse y más información: Linkvertise - Earn Money with Links

Logo Linkvertise

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork