PopAds, opinión y análisis de esta empresa de publicidad PopUnder [2024]

En artículos anteriores del blog hemos analizado la empresa PopAds, una de las plataformas de publicidad web especializada en los anuncios PopUnder (mediante ventanas emergentes) más conocidas del sector.

Opinión y análisis de PopAdsTras utilizarla durante años en blogs y páginas web de diferentes temáticas como una forma de monetización web alternativa a otras empresas y métodos, dejamos en este artículo nuestra opinión sobre PopAds basada en la experiencia con esta plataforma.

PopAds se anuncia como "la mejor empresa de publicidad PopUnder". Lo primero que habría que plantearse es si esta afirmación es cierta, y aunque con matices, probablemente lo es actualmente, gracias tanto a su buen funcionamiento general y rapidez en los pagos como a que la empresa se ha sabido actualizar con el paso del tiempo.

Las empresas de anuncios popunder se han encontrado tradicionalmente con el problema de ser un tipo de publicidad considerada intrusiva, ya que para ganar dinero con este tipo de monetización, es necesario que se abra una nueva pestaña en el navegador del usuario donde se muestra el anuncio correspondiente. A cambio, su gran ventaja es que las campañas que nos ofrecen son en CPM o pago por impresión, de forma que como editores podemos ganar dinero cada vez que se abre uno de estos anuncios.

La evolución constante de Internet trajo como consecuencia la aparición de los bloqueadores de publicidad, con Adblock como el más conocido de ellos, para "luchar" contra la publicidad considerada intrusiva.

Script anti AdblockComo respuesta, PopAds lanzó su código anti-Adblock, incluyendo en su script de los anuncios el código necesario para que la publicidad de PopAds fuera capaz de saltarse estos bloqueadores de anuncios. Gracias a ello, los ingresos de las páginas que utilizan este código anti-Adblock puede ser hasta un 30% mayor que las empresas popunder que no lo llevan integrado, debido a que se muestran más anuncios a los usuarios al no ser bloqueados.

La plataforma fue una pionera en este sentido, y rápidamente otras empresas de publicidad PopUnder similares, comenzaron también a incluir su publicidad anti-Adblock, con un código anti bloqueadores de publicidad ya incluido en el script de sus anuncios para poder competir en igualdad de condiciones.

Sin embargo hay que decir que PopAds siempre ha intentado ir un paso más allá adelantándose a sus competidores, y para que tanto anunciantes como editores consiguieran más beneficio con la plataforma, a principios de 2019 se lanzó el banner flotante de PopAds, un banner mediante popup que se muestra delante del contenido de la web con el que podemos generar más ingresos, y que en todo caso podemos activar o desactivar desde nuestro panel de usuario.

Estas posibilidades de personalización y configuración son sin duda otro de sus puntos fuertes. Mientras que en la mayoría de empresas especializadas en los anuncios PopUnder apenas contamos con opciones de configuración, en PopAds podemos configurar y personalizar una gran cantidad de aspectos.

Configuración de PopAdsEsto incluye la frecuencia de los anuncios; si la publicidad se mostrará solo para escritorio o también para móviles (marcando las pestañas Tabunder y Tabup); el tipo de anuncios (con sonido o vídeos); o si preferimos usar el código normal o su código con publicidad Anti-Adblock.

Junto a estas opciones, en PopAds disponemos también de la posibilidad de incluir el código de otra empresa de publicidad popunder para el caso de que se produzcan impresiones invendidas, es decir, si PopAds se queda sin anuncios por mostrar, podemos añadir el código de otra plataforma para conseguir monetizar el 100% de nuestras impresiones. Lo cierto es que, aunque es un interesante opción, rara vez nos hará falta, ya que la tasa de Fill Rate (tasa de relleno) de PopAds es cercana al 100%, disponiendo de anuncios para todos los países.

Por nuestra experiencia, en algunos casos puede darse la situación de que el precio de las campañas en CPM es muy bajo o no tan alto como debería. Esto puede deberse a dos razones: el país de procedencia o la temática y valoración de nuestra web.

Respecto al país de donde procede nuestro tráfico web, el pago de las campañas pueden variar mucho dependiendo de si se tratan de países Tier 1, Tier 2 o Tier 3. Es algo que se aplica en cualquier empresa de publicidad online y no hay nada que se pueda hacer al respecto salvo intentar conseguir más tráfico de países con mejores tasas de pago, como Estados Unidos, Canadá, Australia o Europa.

En cuanto a la temática y valoración de nuestra web, en PopAds debemos incluir nuestra página en alguna categoría para que se muestren los anuncios relacionados con el contenido de la página, aceptando incluso webs pornográficas, y también siendo una excelente opción para monetizar una web de adultos.

Características PopAdsEl tipo de campañas que recibiremos por parte de los anunciantes variará en función de la valoración que se otorgue a la página por parte del soporte de PopAds y la temática del blog o de la web. Si bien la temática no la podemos cambiar, si mejoramos la web podemos hablar con su soporte para que haga una nueva valoración de la página y obtener así campañas mejor pagadas.

Si usamos esta plataforma de forma habitual, con el tiempo acabaremos aprendiendo algunos sencillos trucos para ganar más dinero con PopAds y sacar más rendimiento a esta interesante empresa.

Por último, uno de los apartados que en nuestra opinión merece destacar es la rapidez de los pagos en PopAds. Una vez que llegamos al mínimo de 5 dólares podemos solicitar el pago a través de Paypal o Payoneer en cualquier momento, recibiendo el cobro en menos de 24 horas. Si lo preferimos podemos también automatizar el retiro del dinero, y PopAds nos pagará automáticamente al llegar al mínimo que pongamos para el retiro (siempre a partir de 5$) siendo los pagos diarios.

En definitiva, PopAds se ha sabido mantener con el paso del tiempo no solo como la mejor empresa especializada en la publicidad PopUnder que podemos encontrar en el sector del Marketing Digital, sino también como una de las mejores alternativas a Adsense del mercado. Una excelente opción para ganar dinero con una página web de forma sencilla que podemos utilizar en cualquier tipo de blog o sitio web.

Si aún no conoces esta recomendable empresa, para registrarse y más información: PopAds - The Best PopUnder Network

Registrarse en PopAds

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork