Nuevo formato Pop Ads en Adfly

La conocida empresa de publicidad Adfly se sigue expandiendo y acaba de lanzar un nuevo formato publicitario mediante Pop Ads.

Adfly estaba orientada hasta ahora a la monetización de links mediante su acortador de urls con el que cualquier usuario puede ganar dinero con Internet a través de los clicks que se produzcan en estos enlaces. Es una de las mejores y más conocidas páginas que ofrece este tipo de servicios, accesibles para todo el mundo.

El nuevo formato Pop Ads que ha lanzado Adfly está pensado para Publishers y dueños de páginas web, como una interesante Alternativa a Adsense para generar ingresos por Internet. El formato funciona en realidad como un Pop Under, cuando un usuario hace click en cualquier sitio de la web, se abre una ventana de publicidad nueva. Un formato PopUnder que está muy bien pagado, con un alto CPM y no especialmente intrusivo ya que está limitado para que se muestre una vez al día por usuario o IP.

El formato Pop Ad de Adfly está integrado en el panel con su código propio para insertar en la web y unas estadísticas independientes del resto de servicios que ofrece esta empresa para que podamos controlar lo que nos está generando. Los ingresos se irán sumando al total de ganancias que tengamos.

Sin duda una buena noticia que se suma a otra que conocimos hace poco, la implantación de pagos diarios en Adfly, pudiendo solicitar el pago a partir de la cantidad mínima de 5 dólares en cualquier momento y recibiendo el pago en unas pocas horas. Más información sobre esta empresa: Análisis de Adfly.

Para registrarse : adf.ly earn money from your links


Get paid to share your links!

15 comentarios:

  1. Una pregunta, inserte el codigo de los Pop Ads en mi pagina, al final del codigo, pero como se que Adfly lleva cuenta de ello en mi cuenta ya que el codigo es el mismo para tods?

    No se si me explico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      En las estadísticas de Adfly las impresiones por PopAds están separadas.

      Eliminar
    2. Hola, recientemente implemente esta herramienta en mi blog de películas, dicen que es mejor y que paga más, teniendo en cuenta que las otras herramientas con las que cuneta te paga 0.0050 ni centavos para no llevarla larga, supongo que es porque paga más

      ¿Cuanto paga esta aplicación por clic?
      ¿Cuantas veces funciona por persona?
      ¿Cómo saber que me paga a mi?
      ¿En mi cuenta de adf.ly, donde puedo consultar las ganancias de este Pop ads?

      Eliminar
    3. Funciona por CPM, depende mucho de la procedencia de las visitas, se muestra 1 vez al día por usuario y las ganancias las puedes ver en el panel de adfly, tiene un apartado específico, se actualizan al día siguiente.

      Eliminar
  2. Hola, pues lo que queria saber es como integrar los popads de adfly a mi blog, es que no se bien como trabaja esto de los scripts.

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    Funciona igual que cualquier otra publicidad. Si tu blog está en Blogger, Wordpress o plataformas similares simplemente lo tienes que añadir como Widget o Gadget. De forma genérica en cualquier sitio se puede añadir el código antes de la etiqueta /body en el HTML de tu blog.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. En tu panel de Adfly tienes una opción de PopAds dentro de la pestaña de Herramientas. Ahí obtienes el código y lo colocas en tu web.

      Eliminar
  5. buenos dias, en que opcion o lugar de mi blog debería agregar el código que adfly me da para usar Pop Ads ?? te agradezco si puedes ser especifico soy bastante lento con ese tipo de cosas. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es en blogger, puedes agregar el código como un widget. Si es en otro tipo de web, debes insertar el código en el html del blog, normalmente antes de /body

      Eliminar
  6. yo tengo dos blogs puedo pegar el mismo codigo script en los dos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Sí. El código popads de adfly lo puedes usar indistintamente en cualquier página o blog.

      Eliminar
  7. Hermano
    como podes mejorar el codigo? es que segun dijiste es 1 por ip
    pero me saltan 23423 a mi
    ¿Que onda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, debería saltar una vez al día por usuario, si salta más es que el código no está funcionando correctamente en tu web. ¿Quizás tienes instalado otra publicidad popunder? Prueba a hablar con su soporte a ver que te dicen.

      Eliminar
    2. Gracias estimado, ya lo arregle y era su delay.
      Cualquier cosa te digo para que lo arregles.

      Eliminar

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork