Alternativas a Adsense : Pop Traffic

Empresa de publicidad por Internet en CPM para monetizar las páginas webs especializada en el formato Pop Under y Pop Up.

Pop Traffic es una alternativa a Adsense cuya publicidad se muestra mediante ventanas emergentes, con pago mediante CPM, similar en muchos aspectos a otras empresas de publicidad por PopUnder, con la particularidad de que Pop Traffic cuenta también con el formato Pop Up.

Tras añadir las webs debemos categorizarlas correctamente para que se muestre la publicidad más relacionada con nuestra temática, en poco tiempo si todo es correcto serán aprobadas y podremos crear los códigos que insertaremos en las páginas. Los banners son configurables: podemos elegir que se muestre siempre o solamente una vez por usuario y día; y el formato que queramos utilizar, ya sea Pop Under o Pop Up.

Entre las características de Pop Traffic, admite casi todo tipo de páginas (salvo contenido ilegal) incluyendo páginas de adultos; tiene campañas para todos los países y el pago se puede solicitar por Paypal recibiéndose en menos de 72 horas.

Para registrarse y obtener más información : Pop Traffic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork